Mayo 05, 2026

Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08

22 May 2008 21:00 #703086 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Bienbenido/a nomar 45
Supongo que leerías en este foro en otros foros modos y maneras para poder hacer el crucero lo mas ameno y alegre posible.
Pues tienes varias direcciones para que entres en paginas que te pueden decir bastante de todas las formas si preguntas algo que tengas dudas puedes preguntar con toda la tranquilidad la que mas metida esta en el tema es Mª Elena la Capita como yo la llamo hoy le he regalado la gorra a parte del titulo por su buen hacer la gestión por el bien de todos altruistamente.
Para los demás estoy currando con fotos espero cuando termine os guste

Oceanic Mediterraneo..... 2004
R.5 Rondo Veneciano ..... 2005
Holiday Drean Caribe ...... 2006
Blu Mon Capitales Balticas 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 23:08 #703259 por anaisle
Respuesta de anaisle sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola, buenas noches.

Ya dicen que mas vale tarde que nunca, pues este es mi caso, casi a ocho días de la salida, yo vengo y me presento,pero hemos estado a un paso de cancelarlo.
Me llamo Rosa y soy de León, voy a ir con mis tios, prima y su hija de seis años.
Por lo poco que he visto y me comentó cenatore ya teneis organizado varias cosas, os lo habeis trabajado bien, nosotros haremos las excursiones del barco, ya veremos, todo sobre la marcha........
Solamente saludaros y deciros que iran en el crucero cinco personas más, estamos en la cubierta venus.
Este será nuestro primer crucero, así que estamos verdes en todo, por lo que voy a leerme todo lo que hay en el foro, que hay bastante(no se si me dará tiempo),
También os agradeceria si pudierais enviarme al correo, planos guias, de los lugares que visitaremos, lo básico en los cruceros,etc... mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Muchas gracias, y dentro de ocho días nos veremos
Saludos
Rosa

23 May 2008 12:04 #703663 por MARIA ELENA
Hola chicos
Bienvenidos los nuevos. Es una pena que no hayais entrado antes para reservaros las excursiones, caso de que os interesaran, pero es que ya no hay tiempo, aunque lo podríamos intentar allí cuando vayamos a recoger nuestra reserva si es parece bien.
Anaisle voy a intentar mandarte las guías y demás información, poco a poco. De donde y a que hora salis?
La semana que viene organizaremos el encuentro en el aeropuerto, una vez facturado el equipaje tendremos tiempo de charlar antes del embarque.
Cenatore tiene razón es más bonito el barco y el avión.
Hermila voy a intentar hacerte caso, pero estoy tan acelerada que no se, va a ser difícil.
A la tarde, si puedo vuelvo a entrar.
Marialen

23 May 2008 12:57 #703708 por MARIA ELENA
Hola otra vez
Si alguien conoce la T1 nos puede indicar un sitio para quedar todos, uan vez facturado el equipaje

<center> </center>

23 May 2008 20:42 #704213 por hermila
Respuesta de hermila sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Buenas tardes a todos
Acabo de abrir el correo de Angel y el cuadro del barco con las banderas de las autonmias y nuestras fotos ha quedado de lujo,por mi parte no tengo inconveniente de que lo`pongas en el foro,porque ademas va a ser la envidia de todos los foristas,te lo has currado bien
Y cambiando de tema,las excursiones estan ya perfiladas gracias a la eficacia de Maria Elena y a las guias que nos han enviado, nos quedan las de STAVANGER Y ROSENDAL,estas habra que hacerlas con el barco
Maria Elena,los que facturamos en la terminal 1 podemos quedar en la ventanilla de facturacion y una vez nos quedemos sin equipaje,reunirnos con los demas en un punto intermedio de las dos terminales,para que ninguno tenga que andar demasiado y conforme vayais llegando(nosotros estaremos alli a las 7 y media) nos llamamos por telefono
Bueno ya no me extiendo mas
Hermila

orange

23 May 2008 21:24 #704261 por MARIA ELENA
Hola chicos
Hermila buena idea, nos veremos en T1 facturando, con foto en mano y a buscar.
Tu empiezas antes las vacaciones, te dije lo de la ropa porque no sabía que ibas a casa de tu hija, así cualquiera.
Este fin de semana habrá que dejar las cosas casi listas, porque entre semana hau menos tiempo.
Con lo lejos que veíamos el 31 de Mayo cuando empezamos en el foro y ya está, ahí a la vuelta de la esquina.
Bueno hasta otro rato.
Marialen

23 May 2008 23:39 #704419 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Navegantes en el Gran Voyaguer Los Fiordos 31-5-08

MªElena............ Mª Elena Josema....Irun .... ... Vuelo 15.00 Cubierta Venus .. Cabina ..4125 T.Cena 2º

CYJP ................Cristina Pablo ...... Madrid ......Vuelo 17.30 Cubierta Venus.... Cabina. 4164 T.Cena x

Caronuba.......... Charo Pablo....... ..Huelva ......Vuelo 15.00 Cubierta Neptune...Cabina 2026 T.Cena 2º

Beajavi87.......... Bea Javi ..............Vitoria...... Vuelo 15.00 Cubierta Dionisus.. Cabina 3009 T.Cena 2º

Hermila............ Hermila Julio ..........Sevilla .......Vuelo 15.00 Cubierta Dionisus. Cabina .3008 T.Cena 2

Cenatore........... Ana Angel ...........Gijon . .......Vuelo 15.00 Cubierta Dionisus.. Cabina 3045 T.Cena 2º

Lpa......... Lourdes Jesus (Carlos) ....Las Palmas .Vuelo 15.00 Cubierta Venus ... Cabina 4020 T.Cena 1º

Ylenia............... Ylenia Alex .......... Barcelona ..Vuelo 15.00.Cubierta Venus.... Cabina 4030 T.Cena

Megas...............Emilia Manuel..........Barcelona...Vuelo 13.40.Cubierta Neptuno..Cabina 2040 T.Cena

Raquelitrandes....Raquel Ernesto.......Sevilla.........Vuelo.15.00..Cubierta Selane..Cabina..5023 T.Cena 2º
"""""""""""""""""".....Charo..Antonio.......Sevilla.........Vuelo.15.00..Cubierta.Selene..Cabina..5024 T.Cena 2º

Anaisle.............Teodora Clemente...Leon...........Vuelo..15.30. Cubierta. venus...Cabina 4044 T.Cena 2º
"""""""""..............milia Elisa Rosa.......Leon...........Vuelo 17.30...Cubierta..Venus...Cabina4019 T.Cena 2º

Nomar 45...... ....Loli Ramon.............Barcelona....Vuelo.17.10...cubierta..Selene...Cabina 5015

Los Móviles no los poner por aquí se pueden poner en Email Privado

<center><font size="6">ANIMO QUE YA SOMOS 30</font id="size6">
</center>
<center> [img]http://www.para-pron to.com/img_perso/1211240008904778493.jpg[/img]</center>

Oceanic Mediterraneo..... 2004
R.5 Rondo Veneciano ..... 2005
Holiday Drean Caribe ...... 2006
Blu Mon Capitales Balticas 2007

24 May 2008 00:06 #704467 por nomar43
Respuesta de nomar43 sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
hola a todos
cenatore eres una pasada como te lo has currado ha quedado perfecto por mi no hay inconveniente que el cuadro del barco con todas la fotos lo pongas en el foro.
aprovecho para saludar tambien especialmente a Mª Elena la capitana como la llamais tambien se lo ha currado mucho lastima que yo me he enterado tarde para el asunto de las escursiones no obstante valdra la pena conoceros a todos personalmente.
un saludo a todos ya falta menos

24 May 2008 00:10 #704476 por ylenia
Respuesta de ylenia sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hello family!

Veo que el foro esta animadísimo. Oye una preguntilla, la pagina donde se puede mirar el tiempo cual es?

Es que tengo un lio horroroso con el tema de la ropa, no se que llevarme!

Saludos,

24 May 2008 00:10 #704482 por ylenia
Respuesta de ylenia sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hello family!

Veo que el foro esta animadísimo. Oye una preguntilla, la pagina donde se puede mirar el tiempo cual es?

Es que tengo un lio horroroso con el tema de la ropa, no se que llevarme!

Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos