Mayo 03, 2026

Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08

17 May 2008 13:06 #697370 por hermila
Respuesta de hermila sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola buenos dias
Cenatore ya he visto que el avioncito ha desaparecido de la vera del barco y empieza la cuenta atras,por cierto a ti te han comunicado algo del cambio de horarios de los vuelos? a mi de momento no,seria una gracia, que desde que tengo la reserva(13-11-2007) y pagado desde el 22 de abril empiecen con cambios,a estas alturas,porque a Maria Elena el de ida sigue siendo el mismo y el de vuelta lo han retrasado 1hora y media,esperaremos hasta el lunes a ver que pasa
Hasta luego
Hermila

orange

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2008 18:02 #697660 por MARIA ELENA
Hola chicos
Cenatore, que es eso de poner nieve en las letras? tienes que poner un sol grande que eso es lo que vamos a tener, y esperemos que el barco no se mueva como el que has puesto eh... bueno ahora en serio, acabo de mandar un e-mail a Flam, para añadir a raquelitandres y megas al grupo, al ser 8 personas mas no se si tendrás plazas, en cuanto me contesten os digo algo.
Hermila tu y yo nos vamos a ver en el vuelo de ida y vuelta, en el barco y en el hotel. La verdad es que vamos a volver muy tarde, pero como dices más tiempo en Copenague. Hay que mirar siempre la parte positiva.
Esta semana iré a reecoger la documentación y ahora voy a empezar a preparar algunas cosas (ropa, medicinas, chubasquero...), porque entre semana ando liada.
CYJP me alegro que no lo canceleis.
Bueno hasta otro rato.
Marialen

17 May 2008 18:04 #697662 por MARIA ELENA
Hola chicos
Noticias: mientras estaba escribiendo he recibido la respuesta de Flam, son rápidos eh? han tardado 9 minutos en contestar esto:
Dear Elena,
The pax of your group is changed to 24adults+1child.
Booking ID is still 22005

Así que ¡todos al tren!.
Ah¡ también he mando el e-mail para el tema de las mesas.
El grupo de los un poco mayores: Beajavi, Cenatore, Hermila y yo
Los jóvenes ir pensando como colocaros, pensar que sois 14
Ya me direis algo.
Marialen

17 May 2008 18:30 #697682 por hermila
Respuesta de hermila sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola chicos
Rapido han contestado de Flam,me imagino que al ser los primero que llegamos, no hay problemas de aglomeraciones,como les ha pasado al grupo que va ,no se si el del 21 junio o el de julio que no encontraban billetes para el tren
Yo ya he preparado mi botiquin,bueno me falta biodramina,no creo que la necesite,si no nos mareamos cruzando el Estrecho en pleno temporal,no lo vamos a hacer ahora
Maria Elena juntos hasta comiendo
Buenos os dejo,me voy a trabajar,gajes del oficio
Hermila

orange

17 May 2008 21:28 #697798 por
Respuesta de sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Mu buenas, ya he visto que no ha habido problema para lo de Flam, que bien!!! La verdad es que nos apetecía mucho, bueno, creo que nos va a apetecer todo lo que hagamos.
Por cierto, cuantos caben en una mesa? Como ya sabeis, es la primera vez que hacemos un crucero y no tenemos ni idea de como va el tema.[:D]

17 May 2008 23:25 #697893 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Navegantes en el Gran Voyaguer Los Fiordos 31-5-08

MªElena............. Mª Elena Josema....Irun .... ... Vuelo 15.00 Cubierta Venus . Cabina ..4125 T.Cena 2º

CYJP .................Cristina Pablo ...... Madrid ......Vuelo 13.10 Cubierta Venus... Cabina. 4164 T.Cena x

Caronuba........... Charo Pablo....... ..Huelva ......Vuelo 15.00 Cubierta Neptune..Cabina 2026 T.Cena 2º

Beajavi87........... Bea Javi ..............Vitoria...... Vuelo 15.00 Cubierta Dionisus. Cabina 3009 T.Cena 2º

Hermila............. Hermila Julio ..........Sevilla .......Vuelo 15.00 Cubierta Dionisus Cabina 3008 T.Cena 2

Cenatore............ Ana Angel ...........Gijon . ........Vuelo 15.00 Cubierta Dionisus Cabina 3045 T.Cena 2º

Lpa.......... Lourdes Jesus (Carlos) ....Las Palmas ..Vuelo 15.00 Cubierta Venus . Cabina 4020 T.Cena 1º

Ylenia................ Ylenia Alex .......... Barcelona ....Vuelo 15.00.Cubierta Venus.. Cabina 4030

Megas...........................................................................................

Raquelitrandes.....Raquel Ernesto.......Sevilla..........Vuelo..15.00..Cubierta Selane..Cabina..5023 T.Cena
""""""""""""""""""......Charo..Antonio.......Sevilla..........Vuelo..15.00.Cubierta. Selene--Cabina..5024 T.Cena

Los Móviles no los poner por aquí se pueden poner en Email Privado

<center> </center>

<center> </center>

Oceanic Mediterraneo..... 2004
R.5 Rondo Veneciano ..... 2005
Holiday Drean Caribe ...... 2006
Blu Mon Capitales Balticas 2007

18 May 2008 00:56 #697936 por ylenia
Respuesta de ylenia sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola family!

Ante todo pediros disculpas, porque os tengo practicamente abandonados pero la verdad es que voy fatal de tiempo.

Por cierto que animado esta el foro no? Que ganas tengo de embarcar y conoceros a todos.

En referencia al tema de compartir mesa a mi me parece perfecto, así que haber que deciden los demas, por cierto al ser tambien novata no tengo ni idea de cuanta gente cabe en cada mesa?

Otra pregunta, en todas la cenas hay que ir arreglados de 21 botones? o simplemente con ir un poco arreglados suficiente? Porque como le diga a mi marido que cada noche se tiene que poner corbata le viene un infarto y me hace anular el crucero, fijo,jejejej!
En referencia a la cena del capitan que tal? Arreglados como si fueramos de boda o soy muy exagerada? Es que no tengo ni idea.
Por ultimo, el tema de llevarte una plancha de viaje al barco? He leído no se donde que esta totalmente prohibido, es cierto?

18 May 2008 01:25 #697942 por cenatore
Hola Ylenia
Te diré que lo de la ropa puedes ir al comedor de pantalón de vaquero yo alguna vez que he venido de excursiones o algo apurado y no paso nada ni note que nadie me miro de aquella manera no suele ser normal. Para acudir a comedor por la noche si tienes que acudir de pantalón largo los hombres y las mujeres que quieres que te diga no en bañador pero nada de mas.
El día del capitán si vas traje y corbata vale pantalón y chaqueta distinta también y lo de la corbata no pasa nada.
Por parte del barco nadie te dirá nada lo peor será para ti que si cualquier día incluido el del capitán vas de frac miraran para ti y si vas con el pantalón o la falda rota tambien eso es cosas vuestra para no deslucir.
A los del barco solo les interés el teatrillo del capitán para hacer la foto y miles de fotos que te hacen que no tienes obligación de coger

Oceanic Mediterraneo..... 2004
R.5 Rondo Veneciano ..... 2005
Holiday Drean Caribe ...... 2006
Blu Mon Capitales Balticas 2007

<center>
</center>

18 May 2008 11:55 #698059 por Mael
Respuesta de Mael sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
para Cenatore: soy Mael de Gijon tambien vamos a fiordos el 31 del 5 en el grand voyager dime donde poder vernos en gijon la semana que viene para hablar del viaje. saludos

puxa asturies!

18 May 2008 12:09 #698078 por cenatore
Hola Mael
Buenos días me alegra que coincidamos en el crucero como veras bienvenido a este foro como te darás cuenta cada día sale gente nueva.
Trata de leer un poco por arriba lo anterior del foro y si es que te interesa lo del tren o lo de Geiranger lo comunicas a Mª Elena la Capitana a ver si es posible incluirte que no es cosa de ella Tiene que ponerse en contacto con Flam.
Te enviare un privado

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos