Mayo 06, 2026

Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08

15 May 2008 22:59 #696134 por CYJP
Respuesta de CYJP sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Buenas,

Esto es lo que les he puesto en el correo

<font color="green">We are interested to do the tour that you propose on the web (www.regionstavanger.com/?c=4&intro=85_61...192_1&mi=mct26&sp=ES), but whenever climb to the top of the "Pulpit Rock". The cruise will arrive in Stavanger on June 2 at 11:30. First, we want to know if it's posible to do the tour, and after to form the group more than 15 people.
Cuando me digan algo ya os cuento.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2008 01:01 #696290 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
<center> </center>

Tengo que decir que esto se calienta en cosa de poco tiempo aveis usado una página entera cosa que me alegro.
Los que no enviaron fotos y demás datos par ponerlas en el cuadro y en las cubiertas si desean que se ponga lo pueden enviar
CYJP lo del vuelo deseo se solucione de buena forma de otra ellos siempre tienen en una esquina letra pequeña para casi todo pero también depende con quien traten.
Si me autorizas pongo la foto reparada de carlos aquí para que le haga ilusión para poner fotos de alguien primero tengo que pedir permiso

<center> </center>

<center> </center>

Oceanic Mediterraneo 2004
R.5 Rondo Veneciano 2005
Holiday Drean Caribe 2006
Blu Mon Capitales Balticas 2007

16 May 2008 09:53 #696393 por hermila
Respuesta de hermila sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola, buenos dias
Cenatore,he recibido tu correo y tiene un pequeño error en mi correo,has puesto "esguicho" y es esgicho.
Esto se va animando por momentos,se nota la gana que tenemos de que llegue el dia,esperemos no se presenten problemas ,como el cambio de horarios de vuelo, el caso de CYJP es una put.......,pensando que llegas con tiempo de sobra y si se descuidan lo hacen tarde,espero se les solucione y no anulen el viaje,seria una pena
Hermila

orange

16 May 2008 12:53 #696550 por MARIA ELENA
Hola
<center> </center>

Acabo de hablar con la agencia, a mi me retrasaron creo que hora y media el vuelo de Copenague a Madrid, pero la ida sigue a las 15 h.
CYJP si han cambiado el itinerario y las fechas de llegada a algunos puertos, o sea que no se pasen... tu pelea que es una pena que lo tengas que cancelar después de lo que has disfrutado preparando todo.
A los demás que os parece lo de los grupos para la cena.
Me decis algo?
Marialen

16 May 2008 14:13 #696608 por beajavi87
Hola chicos, hoy he estado en la agencia y a mi tambien me han hecho cambios con los horarios de vuelo, de Madrid sigo saliendo a las 15:00, pero a la vuelta nos han adelantado 1h. ahora la vuelta desde Copenhague tenemos a las21:40,espero que sea lo definitivo.
MªElena, me parece bien que estemos juntos en la cena.
Angel, el cuadro ha quedado fenomenal, vaya curro!.
He cambiado euros en coronas,creo que casi solo me falta ir.

bea

16 May 2008 18:25 #696810 por MARIA ELENA
Hola chicos
Cenatore que letras nos has puesto hoy.... que pasa, estas sudando sangre preparando las cosas.... tranquilo que no es para tanto.
CYJP ánimo ya verás como se arregla lo del vuelo.
Bea antes de salir hay que hacer la maleta, no corras tanto.
Seguiremos esperando noticias de la consulta de CYJP, de lo de Geiranger y del tema de las mesas en la cena.
Marialen

16 May 2008 21:16 #696967 por CYJP
Respuesta de CYJP sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Buenas,

Os pongo la respuesta de la empresa de excursiones:

<font color="green">On the cruise you stay on the boat all the time and it`s not possible to climb the Pulpit Rock on this tour. If you send an email to Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. about information to go on a hike to it.
It is possible to make a reservation to the tour to this address, and its usually not a problem to have 15 passengers on the tour in June.</font id="green">

Basicamente lo que dicen es que en ningún momento bajamos del barco, y que si queremos subir al púlpito tendriamos que hablar con la oficina de turismo de Stavanger. Particularmente, creo que haremos la escala de Stavanger con el barco.

Respecto a lo de nuestro vuelo, pues bueno, después de todo lo pasado hasta ahora, no podemos echarnos atrás, así que nada, nos conoceremos en el barco.

Saludos y buen finde para tod@s.

16 May 2008 22:05 #697023 por
Respuesta de sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola a todos/as. Hemos estado leyendo todos los mensajes desde que empezateis con el foro en enero y hemos echado un vistazo, por encima, a todo lo que nos ha mandadao Marialen. Que lote de información!!!
Marialen, nos apuntamos los cuatro a la excursión de Flaam en el tren. Sobre la de Geiranger no lo tenemos muy claro, no sabemos si hacerla con el barco o no. Te voy a mandar ahora el cuadro con nuestros datos.
Ya hemos recogido toda la documentación de la agencia y nosotros no hemos sufrido ningún cambio.
Saludos.

16 May 2008 22:57 #697078 por hermila
Respuesta de hermila sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola chicos
Yo no he recibido ninguna notificacion de la agencia sobre el cambio de horario de los vuelos,el lunes llamare.
Creo Maria Elena que tu tambien vas en la misma compañia que yo,en la Privilage,dices que el de vuelta lo han retrasado 1 hora y media,pues vamos a llegar a Madrid de madrugada,bueno tambien tiene su ventaja hay mas tiempo para ver Cophenague.
Raquelitandres,te habras hartado de leer,hay material de sobra y sobre todo la ilusion que tenemos todos porque llegue el dia
Cenatore ¿donde andas?,se te echa de menos
Cyjp,nos veremos en el barco
Bueno os dejo hasta mañana
Hemila

orange

17 May 2008 12:07 #697329 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
<center> </center>
Buenos días a Todas/os
CYJP me alegra dentro de lo malo que no anularas el crucero alguna cosa tendrá buena los mismo a esa hora encuentra una cartera eso es como el que pierde una baca y encuentra un cuerno si lo anulas Carlos se muere de pena.
Para Raquelitandres Te me alegra que pensaras y te dicidieras por la excursión Mª Elena creo que asta el lunes no ara la gestión te enviare un privado

<center> </center>

<center> </center>

Oceanic Mediterraneo 2004
R.5 Rondo Veneciano 2005
Holiday Drean Caribe 2006
Blu Mon Capitales Balticas 2007

Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos