Mayo 07, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

01 Jun 2008 00:43 #711769 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a los que quedeis, por nosotros a las 12,30 en el gambrinus.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2008 10:42 #711858 por janvier80
Respuesta de janvier80 sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola chicos, estos dos-tres ultimos dias he estado un poco desaparecida, las prisas de ultima hora, el trabajo, etc, etc, etc...Solo quería decir que ésta será mi ultima aportación antes del viaje, hemos tenido una serie de problemas con el tema del tren y al final saldremos hoy a medio dia para barcelona ya que mañana preveiamos que nos sería imposible llegar a tiempo lo primero para
embarcar y lo segundo para quedar en Gambrinus a las 12.30h, así que con prisas, trabajando(que para mi nunca hay fiesta) y con poco tiempo me ha sido imposible ver como lo llevabais por aqui.

Mikel lo primero agradecerte todo el esfuerzo que has hecho sin esperar nada a cambio, sumate otra cerveza(o similares que sino como dicen por ahi acabaras con coma etilico,jjejeje...).

A todos mis compañeros de crucero ha sido un placer coincidir por aqui de vez en cuando y conoceros un poquito, espero conoceros mejor a partir del lunes y pasarmelo pipa con vosotros.

A todos los grupos de cruceristas, gracias por vuestros mejores deseos para nosotros, prometo cuidar el barco para que disfruteis como yo pienso hacerlo, volveré para contaros mis experiencias, mucha suerte con vuestro viaje, espero poder coincidir al menos con alguno de vosotros en proximos viajes ya que de sobra está demostrado la buena gente que hay por el foro.
A mis compis sólo queda decirles que el lunes nos vemos.

Un abrazo muy fuerte a todos y HASTA PRONTO!!!!![;)] Cris y Javi

ok

09 Jun 2008 16:20 #720754 por francesc martin jordana
Hola a todos, solo dos letras para indicaros "QUE YA ESTAMOS DE VUELTA" y con ganas de volver.
Nuestro proximo destino "LAS ISLAS GRIEGAS".
Gracias a todos por vuestro apoyo y entusiasmo y para los proximos crucerista que os lo paseis como minimo como nosostros de bien.
Francesc y Luisa.

09 Jun 2008 23:02 #721327 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos:
Me sumo Francesc a tu deseo de volver pronto a las islas griegas o a donde sea, ya que con un grupo tan maravilloso el destino es lo de menos.
Saludos y gracias a todos.

10 Jun 2008 17:30 #722132 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hooooooooooooooooooola chicosssssssss,pos nada q ya tamos aqui aisssss q penita y q depre tengo mare mìa,joer solo ver q tenia un plato de comida q depre jajajajaja,pero bueno chicos tengo q deciros una cosa,me ha encantado conoceros,sois una pasada todos sin excepciones,han sido con diferencia mis mejores vacaciones,ah sigo con ronquera pero ya es q tengo un catarro de padre muy señor mìo,pal año q viene ya sabeis,nus vamos pa Grecia y por supuesto haremos una parada en el vaticano en mikel????????????q esa te la tengo guardada jodio jajajajja,q POR TU CULPA me quede sin verlo.

ara todo mi agradecimiento a esas personas q han echo q este viaje salga genial,tanto excursiones como ratos de comidas jejejeje yo no digo nas en??q aluego me dicen q ta to pagao jajajaja,y daros las gracias por todos esos momentos tan buenos q hemos pasado,un beso enorme al mare nostrum y 2 pal q organizò todo esto q ha echo q salga perfecto,gracias capi por todo.

marenostrumgrandmistral.es.tl

10 Jun 2008 18:18 #722212 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Veo que todos lo habeis padado bien, por favor, contarnos un poco vuestra experiencia para que nos sirva a los demas grupos

gracias.

grupoulises08.es.tl

11 Jun 2008 00:44 #722920 por joseacb4
Respuesta de joseacb4 sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola cruceristas MARE NOSTRUM, ¿Como se lleva el retorno a la normalidad, yo parece que estoy en el Gran Mistral, desorientado y un poco mareado, me pierdo por casa, se me mueve demasieeeeeeee, el viaje muy bien, me va ha llevar un tiempo adaptarme a mala vida. Lucharemos por conseguirlo.

Vamos a conquistar las islas Griegas; que se prepareeeeeeeeeen

[:(][:X]

11 Jun 2008 18:02 #723623 por sugial
Respuesta de sugial sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Me sumo a todo lo anterior, han sido unas vacaciones estupendas en todos los sentidos, pero sobre todo por la gran piña que hemos hecho. Mari mar, no te preocupes por lo de un solo plato, que yo me levanto hoy para currar y solo tenía una cuajada, por cierto a todos aquellos que queráis ir, deciros que merece todo la pena, en concreto la gran cantidad de comida que ahí. Pero no os preocupéis si estáis a régimen o soléis cenar poco, ya que el restaurante tiene una mesa, la 152, que es la que tenéis que solicitar, pues ponen solo medio plato para que no engordéis o entre plato y plato habéis hecho la digestión. Bueno saludos a todos de MIGUEL Y SUSANA.
Por cierto AUPA ESPAÑA 4:1 a los RUSOS.

11 Jun 2008 19:18 #723662 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
jajajajajajajaj madrilesssssssssssssssss me parto de risa contigo jajajajajajajaja,q buenooooooooooo lo de la dieta muy cierto,lo d eengordar pa mi mesa,eso hemos tao hablando el capi y yo q german tara depre por q si no comiamos s eponia triste jajaja,q buen puntazo macho.

13 Jun 2008 16:35 #726127 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola apañeros
nosotros tambien estamos con la depre
oihana y asier siguen de vacas , los puñeteros.
un saludo a todos y a pensar en griego, mikel ya puedes empezar con las clases del idioma ehh???? este va a ser mas complicado.
os añoramos mucho
habeis dejado una huella muy profunda.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos