<font size="5"><font face="Script MT Bold"><u>Mare Nostrum News</u></font id="Script MT Bold"></font id="size5">
Hola a tod@s!!
Mañana por la mañana voy a recoger los objetos ya bordados y a pagarlos. Como ya comenté el pago lo haré yo con factura a través de mi negocio y así os ahorro a todos el IVA que es el 16% y algo es algo.
Las gorras y gorros salen a 9€, las mochilas a 19€ y los pañuelos a 6€. Las unidades están justas según la lista que me figuraba a mí como definitiva y que todos habéis visto y aceptado.
Me gustaría comentar al respecto que ha sido un verdadero esfuerzo el localizar los objetos y pelear con quien nos hiciera un mejor precio con la esperanza de que el resultado final valiera la pena. No he tenido ningún interés especial en coordinarlo yo porque en primer lugar no he sacado nada a mi favor excepto perder tiempo en llamadas, viajes y hasta discusiones, por lo cual os pido que juzguéis el trabajo en su justa medida. Yo no he visto el resultado final pero os aseguro que lo he hecho todo lo bien que he sabido y espero que el resultado sea como poco digno. Aún así he rebajado las primeras previsiones de 12€ por gorra con lo cual pienso que el esfuerzo ha valido la pena. Sé que algunos pensaréis que es caro y sólo os pido que también valoréis ese tiempo en trámites que se ha invertido que os aseguro no ha sido poco.
Una vez aclarado esto os doy la lista de lo que deberá de abonarme cada uno una vez a bordo.
Aguileño: 2 gorras + 1 gorro + 1 mochila = 46,00 €
Algisu: 2 gorras = 18,00 €
Anfara: 3 gorras= 27,00 €
Conchi43: 2 gorras= 18,00 €
Enriqueyfina: 3 gorras + 1 mochila = 46,00 €
Francesc: 1 gorra + 1 gorro + 1 mochila = 37,00 €
Ikatz: 8 gorras + 2 pañuelos = 84,00 €
Janvier80: 2 gorras = 18,00 €
Joseacb4: 2 gorras = 18,00 €
Marimar: 3 gorras + 1 mochila = 46,00 €
Mikel-On: 1 gorra + 1 gorro + 1 mochila = 37,00 €
Oihana: 2 gorras + 1 mochila = 37,00 €