Mayo 07, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

29 May 2008 08:20 #709250 por francesc martin jordana
A buenos 3 dias.
Hoy debe ser el dia del crucero en el puerto de Barcelona.
Ya cuando he salido de casa, una caravana de ellos (he contado 5), se dirigian a puerto y cuando he pasado por el mismo ya habian 4 atracados (no creo que fueran la totalidad de los que vi, ya que algunos y a la velocidad que marchan no podina haber llegado.
Estaba atracado ente otros el Queen Elizabeth II, barco serio donde los haya.
Si tengo que ir a la aduana este mediodia les hechare una miradita, pues que cuando salgo del despacho por la noche, ya casi todos han zarpado.
Pues faltan 3, solo 3.
A los que viajan mas tarde que nosotros, ya les haremos un memorandum de nuestras experiencias.
Felicidades a Mami Mar, que abandona la cubierta galeras y sube de categoria, para estar cerca de Oihana. ""DESERTORA"".
Aguileño las letradas se unen, habra que ponerles cerco.
Abrazos
Francesc y Luisa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 10:59 #709362 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
buenos diassssssssss,jajajaja ya me llaman la desertora y to,una q tiene clase hijo jajajja,reserva la cubierta 7 y la pasan a la 8(esperemos q no haya sido error del corte ingles y al final me quede sin na jajajaja)q to puede pasar.

el avesito por esperar y esperar al final emigrara directamente al barco sin pasar por aqui jajajaj,ya s elo iba diciendo al joio,anoche me llamo y le puse al dia de to.

pos nada chicos q solo queda 3 dias q ya si q hay q hacer las maletas q dentro de nas tamos en la cenita.
besosssssssssss

marenostrumgrandmistral.es.tl

29 May 2008 19:07 #709692 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font size="5"><font face="Script MT Bold"><u>Mare Nostrum News</u></font id="Script MT Bold"></font id="size5">

Hola a tod@s!!

Mañana por la mañana voy a recoger los objetos ya bordados y a pagarlos. Como ya comenté el pago lo haré yo con factura a través de mi negocio y así os ahorro a todos el IVA que es el 16% y algo es algo.

Las gorras y gorros salen a 9€, las mochilas a 19€ y los pañuelos a 6€. Las unidades están justas según la lista que me figuraba a mí como definitiva y que todos habéis visto y aceptado.

Me gustaría comentar al respecto que ha sido un verdadero esfuerzo el localizar los objetos y pelear con quien nos hiciera un mejor precio con la esperanza de que el resultado final valiera la pena. No he tenido ningún interés especial en coordinarlo yo porque en primer lugar no he sacado nada a mi favor excepto perder tiempo en llamadas, viajes y hasta discusiones, por lo cual os pido que juzguéis el trabajo en su justa medida. Yo no he visto el resultado final pero os aseguro que lo he hecho todo lo bien que he sabido y espero que el resultado sea como poco digno. Aún así he rebajado las primeras previsiones de 12€ por gorra con lo cual pienso que el esfuerzo ha valido la pena. Sé que algunos pensaréis que es caro y sólo os pido que también valoréis ese tiempo en trámites que se ha invertido que os aseguro no ha sido poco.

Una vez aclarado esto os doy la lista de lo que deberá de abonarme cada uno una vez a bordo.

Aguileño: 2 gorras + 1 gorro + 1 mochila = 46,00 €
Algisu: 2 gorras = 18,00 €
Anfara: 3 gorras= 27,00 €
Conchi43: 2 gorras= 18,00 €
Enriqueyfina: 3 gorras + 1 mochila = 46,00 €
Francesc: 1 gorra + 1 gorro + 1 mochila = 37,00 €
Ikatz: 8 gorras + 2 pañuelos = 84,00 €
Janvier80: 2 gorras = 18,00 €
Joseacb4: 2 gorras = 18,00 €
Marimar: 3 gorras + 1 mochila = 46,00 €
Mikel-On: 1 gorra + 1 gorro + 1 mochila = 37,00 €
Oihana: 2 gorras + 1 mochila = 37,00 €
Raquel: 2 gorras = 18,00 €
Sayra: 2 gorras = 18,00 €

Un saludo,

marenostrumgrandmistral.es.tl/

&lt;M&gt;

29 May 2008 21:27 #709863 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chavales,
francesc , tienes razon, es una desertora, vamos a unirnos contra las bricowomen

por la borda las dos, jajjajajajajajj

no teneis un gusanillo en el estomago?
estamos nerviosisimos

estamos en la cena antes que nos demos cuenta

mikel, eres un crack, no hay palabras has pensado hasta en el tiempo, eres un crak

nos vemos pronto

29 May 2008 21:32 #709875 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
mikel, como que una ronda?
caeran mas de una, no?
vamos a coger unos cuantos bonos de esos de cervezas
jajajjajajajajajajja

29 May 2008 23:15 #709952 por Nana87
Respuesta de Nana87 sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Buenas!!!

ya queda poquito...OS DESEO LO MEJOR PARA EL VIAJE!!! OS ASEGURO QUE OS LO VAIS A PASAR GENIAL!!! A DISFRUTARLO!!!! haceros algunos bailoteos para los que ya hemos vuelto del crucero...

BUEN VIAJE!!!!

29 May 2008 23:18 #709955 por mikel-on
Gracias Aguileño, tomo nota.

Tenemos precios de excursiones y de objetos.

Un tema final: dónde y cuándo nos encontraremos en el barco??

Sería interesante plantearlo ya, antes de que la gente salga hacia Barcelona.

Salu2.

29 May 2008 23:56 #710039 por mikel-on
Hola gentes, las prisas no son buenas consejeras y el tener la cabeza en mil sitios tampoco. Al hacer las cuentas he tenido un error de cálculo, no he incluido todo lo que he pagado ya que han sido objetos de dos sitios distintos y sólo había contado un proveedor de objetos. Total, cagada.

En concreto faltan 32€ que bueno, yo intento hacer pero ONG no soy así que como son 46 objetos, si os parece ponemos 0,75€ por objeto y salen 34,50€ para cubrir ese déficit que me ha salido al pasar todo a limpio.

Un saludo y siento el error.

Mikel

30 May 2008 00:10 #710049 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos:
Lo primero Mikel agradecerte todo lo que has hecho, realmente no sé cómo has podido organizar tantas cosas ( excursiones, objetos identificativos, llamadas a Emiliano, boletines.....) y no sólo has intentado hacerlo lo mejor posible, es que lo has conseguido. Además por si fuese poco adelantando tú el dinero. Gracias de verdad, a ti y a todos los que habeis colaborado. Seguro será un viaje inolvidable para todos.
Respecto de lo que se comentó de Malta y Túnez, nos parece perfecto.
Qué os parece quedar en la recepción del barco antes de zarpar sobre las 12,30 y luego ir a comer.
Saludos.

30 May 2008 00:29 #710067 por sayra
Respuesta de sayra sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Por fin pude entrar en el foro, solo para deciros que ya no entrare mas antes del crucero pues yo ya empiezo la fiesta mañana, el domingo ya nos conocermos algunos y el resto quedmaos en mi camarote como los hermano MARX, JAJAJAJA............
Un saludo para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos