Mayo 07, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

31 May 2008 10:03 #711164 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<center><font size="4">OS DESEO QUE TENGAIS UN BUEN VIAJE, QUE EL DIOS DEL MAR Y DE LOS VIENTOS OS SEA PROPICIO Y ADEMAS TENGAIS MUCHO </font id="size4"> </center>

<center> </center>

GRUPO ALBATROS II

Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 11:54 #711266 por francesc martin jordana
Gracias Grupo Albatros II (ALCOR), quien sabe y algun dia coincidimos los dos grupos.
A los que vayan llegado a Barcelona y disponen de internete, que so se olviden de utilizarlo, hay que estar en contacto hasta el ultimo momento y que esto no decaiga.
Francesc y Luisa

31 May 2008 13:08 #711326 por rego
Respuesta de rego sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font size="4"><font color="blue">BUEN VIAJE A TODOS QUE TENGAIS BUEN TIEMPO Y A DISFURTAR DEL VIAJE[:D][8D]</font id="blue"></font id="size4">
[:X]ELISA

31 May 2008 13:31 #711348 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola gente, ya en operación salida eh??

Bueno, yo hasta el domingo noche andaré aún por aquí. Que vaya bien a todos y nos vemos en Barcelona.

Suerte!!

&lt;M&gt;

31 May 2008 16:55 #711488 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
aissssssssssssss,q ya van quedando horassssss madre mia como pasa el tiempo de rapido,mañana embarco a las 8 de la mañana y a las 9 y media mas o menos taremos en barna,ya tengo maletas echas y todo,ya solo me queda rematar algunas cosillas y se acabo.quien iba a decir q todo esto empezo en febrero ,como ha pasado el tiempo de rapido......bueno a la noche entrare pa despedirme besossssssss.

gracias a todos aquellos q nos han deseado buen viaje,fijo q lo pasamos de lujo tanto esfuerzo pa preparar el tema tendra su recompensa no???.besitosssssssssssss

marenostrumgrandmistral.es.tl

31 May 2008 19:35 #711588 por joseacb4
Respuesta de joseacb4 sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font size="3">HOLA A TOD@S</font id="size3">:
Primero dar las gracias a todos los que han organizado MARENOSTRUM, sin ellos este barco nunca hubiera zarpado. Después de lo bien que nos habéis acogido solo faltaba que los últimos pusiéramos pegas, por mi parte quedamos donde queráis.
Nosotros salimos el domingo a las 2 de la tarde (desde Ávila) y cogemos el ave a las 5 (desde Madrid), lo digo por si alguien coincide con nosotros en el tren.

Nervios ¿quien dijo nervios? Yo ya no se donde los tengo , nos decidimos a irnos de crucero a primeros de mayo os podéis hacer una idea de lo precipitado que fue, la pena es no haberos conocido antes y disfrutar de los preparativos como lo habéis disfrutado todos, no sabéis la envidia que me dio cuando os descubrí en el foro. Bueno nada mas espero que lo pasemos todos muy bien y esperamos poder ponernos a la altura de los mas jóvenes.[8D]

31 May 2008 19:39 #711590 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos:
Nosotros somos de los que iremos el lunes con el cohete en el trasero como dice Francesc, no dejeis que zarpe hasta que lleguemos.
Estaré conectada hasta mañana, así que si pensais dónde quedar en el barco ya me lo hareis saber.
Saludos.

31 May 2008 22:35 #711692 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola gente (los que quedéis), yo propongo hacer caso a la sugerencia de Nana y quedar a las 12'30h en el Gambrinus porque así hasta nos podemos luego ir organizando para la comida e intentar coincidir en las mesas si el maître nos deja...
De todos modos, disponemos de los móviles de todos así que podemos llamarnos pero en principio os parece a las 12'30 en Gambrinus??

Salu2

&lt;M&gt;

31 May 2008 22:47 #711700 por rocco
Respuesta de rocco sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola, a todos, sobretodo, cuidado con el precio de las llamadas desde dentro del barco, si cojes el repetidor del barco, salen a unos 11€ el minuto, bueno espero que todo vaya muy bien!!!

GRAND MISTRAL 05
GRAND MISTRAL 07
GRAND MISTRAL 08

31 May 2008 23:37 #711726 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
perfecto mikel a las 12:30 en el gambrinus,lo hare saber a la gente d ela cena,ais q ya toi duchaita y to,maletas echas y casi lista pa irme,tengo q tar a las 7 en el aeropuerto,nervios??????????q es eso????????????jajajajaj madre mia toi como una niña con los zapatos nuevos,weno ara si q me despido ya nos vemos el lunes,asi q buen viaje a los rezagaossssssssssssssss y cuidaros d eno llegar tarde!!weno oihana ty yo nos encargarmeos q zarpe el barco con to el mundo dentro,besosssssssssssssss

marenostrumgrandmistral.es.tl

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos