hola Mare; desde hace media hora <font size="3">ESTOY OFICIALMENTE DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! </font id="size3">
joer que gusto decirlo oye.
Despues de esta semana he sobrevivio (faltaria mas que me diese un chungo a dos dias del viaje despues de todo lo que hemos pasado jajajajjaja). Todo por quemar el mistral e mari mar??? jajajajajaj. A los otros grupos gracias por desearnos lo mejor y que nos lo pasemos bien. Un especial saludo a Eva, capitana del grupo El Abordaje, que con tan poquito tiempo se lo han currado tambien.
Bueno, nosotros a las 7 de la mañana salimos para barcelona ya (dentro de 8 horasssssssssssssssss jajajaajaj), a ver si meto lo que me queda en la maleta que con tanto estres ya no se si esta llena, vacia o que gaitas. Seguro que me dejo algo como siempre, pero bueno, ya se lo pedire a mi vecina mari mar que esta al ladito mio jajajajajj.
Ya que este es oficialmente mi ultimo post antes de embarcar, deciros que estos meses han sido estupendos, que me lo he pasado pipa ayudando a organizar todo esto, y que en el barco nos lo pasaremos todavia mejor. Sobretodo no puedo dejar de pensar en mis compañeros del nucleo, mari mar, rapaz, francesc, y como no, nuestro capi, que tantas horas hemos metido juntos durante tantos meses.
A algunos os veo el domingo en la Gran tasca, y a los demas, el lunes. Un abrazo a todos.
<font size="3">pd: PREPARATE MISTRAL QUE EL MARE NOSTRUM LLEGA EN DOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</font id="size3">
<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/