Junio 25, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

30 May 2008 13:26 #710475 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
muchas gracias a los allegaos que nos desean feliz viaje

marenostrumgrandmistral.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 13:29 #710486 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
jajajjajaj
ya he llegado al grupo de la oficialidad del grupo
tres estrellas
ole

nos vemos pronto, termino en unas horitas y ya de lleno al crucero
el domingo pa barcelona

seguramente ya no entrare mas, asi que un abrazo para vosotros y un besazo para ellas.

marenostrumgrandmistral.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 14:20 #710528 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos:
Agradecer a todos los que nos han deseado un feliz viaje y desearlo también a los que lo vayan a realizar.
Mikel, como te tomes todas las cervezas que te has ganado, vas a acabar todos los días en coma etílico.
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 14:37 #710549 por miguelyeva
Respuesta de miguelyeva sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font size="5">EL GRUPO <font size="3"><font size="5">AL ABORDAJE</font id="size5"></font id="size3"> OS DESEAMOS QUE LO PASÉIS GENIAL DISFRUTAR MUCHÍSIMO Y OJITO CUIDARNOS EL BARCO(ja,ja,ja).
SALUDOS A TODOS Y DISFRUTADLO.

AL ABORDAJE 9/6/08</font id="size5">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 14:50 #710571 por francesc martin jordana
Bueno,la gente ya va despidienose; a mi me quedan unas 4 horillas pa tirar el tocho, miro de dejar los menos lios posibles (limpio no queda nunca) y traspaso lo que queda a mis compañeros.
Miguel no te preocupes por los pañuelos, que uno u otro nos lo quedaremos.
A los que viene detras, no os preocupeis, el casco lo dejaremos impoluto, del resto no respondemos.
A los no nos veamos en la cena, tener en cuenta mi proposicion.
Abrazos y Besos.
Aguileño, bien venido a la plana mayor, la proximo estrella nos va a costar mas.
Francesc y Luisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 17:26 #710694 por Nana87
Respuesta de Nana87 sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Buenas!!

He leído que quereis kedar al principio a las 12:30 en recepción y luego a las 16:00 en la cerveceria (si no recuerdo mal...)
Bueno, deciros que recepción quizá estará muy colapsada (depende de las dudas de la gente y las prisas para registrar las tarjetas de crédito..) y sobre las 15:30 o 16:00 se hace el simulacro (es despues de comer).
Nosotros quedamos sobre las 12:30 a la cervecería Gambrinus (cubierta 11)y así ya estais a punto para la fiesta de zarpar (a las 13:00h a la cubierta 11)

es una sugerencia..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 18:47 #710756 por francesc martin jordana
Como dice NANA, los que no coincidamos antes, podemos hacer lo que ella sugiere, por experiencia suya.
Gracia NANA
Francesc y Luisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 19:06 #710775 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hoooooooooooooooola chicosssssssss,ante sq nada daros las gracias a todos aquellos q nos habeis deseado buen viaje,chicos q tenemos las horas conrtadas!!!!!!!!joder q nervios tengo ya!!!!!!.avesito al final te vas sin internet jajajajajaa,ya te vale jodio mamon.

mikel:gracias gracias y mil gracias por todo lo q has organizado ,mejor no se podria hacer en serio.
el tema de vernos.....yo habia pensado q en la cena hablarlo y quedar antes de embarcar,q os parece??????????.

pos nada chicos yo ya toi lia con las maletas esta noche ya las termino de hacer y a esperar al domingo q madrugamos mucho.

PD:como dice mi buen amigo francesc os lo encontrario exterior todo muy limpito lo interior ummmmmmmmmm no se en???yo no lo tengo todo muy claro verdad oihana??'.
esto va pa oihana y el ave.a vosotros tengo q agradeceros estar ahi pa las buenas y malas,aparte del viaje he encontrado grandes amigos q man ayudado en epocas bajas como bien sabeis ...un beso enorme pa mis chicos y........

ARRIBA EL NUCLEO DURO DEL MARE NOSTRUMMMMMMMMMMMMMMMMM

marenostrumgrandmistral.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 21:10 #710903 por pivia
Respuesta de pivia sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Pienso que seria mejor quedar un poquito mas tarde,puesto que ya nos han dicho a nosotros que el tren hotel(donde viajamos hasta Barcelona)suele retrasarse.¡¡TOQUEMOS MADERA!!El barco sale a las 13.30 ,pues no se,que os parece si quedamos mejor despues de comer?Es una opinion mia, vosotros que decis?
Cambiando de tema,no tengo todavia las maletas preparadas,aprovechare mañana para hacerlas,ya que como es fiesta no tengo que trabajar.

¡¡¡¡¡¡ CRUCERISTAS QUE YA EMPIEZA LA CUENTA ATRAS !!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 23:16 #711015 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola Mare; desde hace media hora <font size="3">ESTOY OFICIALMENTE DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! </font id="size3">

joer que gusto decirlo oye.

Despues de esta semana he sobrevivio (faltaria mas que me diese un chungo a dos dias del viaje despues de todo lo que hemos pasado jajajajjaja). Todo por quemar el mistral e mari mar??? jajajajajaj. A los otros grupos gracias por desearnos lo mejor y que nos lo pasemos bien. Un especial saludo a Eva, capitana del grupo El Abordaje, que con tan poquito tiempo se lo han currado tambien.

Bueno, nosotros a las 7 de la mañana salimos para barcelona ya (dentro de 8 horasssssssssssssssss jajajaajaj), a ver si meto lo que me queda en la maleta que con tanto estres ya no se si esta llena, vacia o que gaitas. Seguro que me dejo algo como siempre, pero bueno, ya se lo pedire a mi vecina mari mar que esta al ladito mio jajajajajj.

Ya que este es oficialmente mi ultimo post antes de embarcar, deciros que estos meses han sido estupendos, que me lo he pasado pipa ayudando a organizar todo esto, y que en el barco nos lo pasaremos todavia mejor. Sobretodo no puedo dejar de pensar en mis compañeros del nucleo, mari mar, rapaz, francesc, y como no, nuestro capi, que tantas horas hemos metido juntos durante tantos meses.

A algunos os veo el domingo en la Gran tasca, y a los demas, el lunes. Un abrazo a todos.

<font size="3">pd: PREPARATE MISTRAL QUE EL MARE NOSTRUM LLEGA EN DOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</font id="size3">

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos