Mayo 07, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

24 May 2008 15:52 #704850 por joseacb4
Respuesta de joseacb4 sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos.

Ya vamos conociéndonos un poco más, hemos podido ver las distintas procedencias de cada uno.

Francesc por lo que he podido ver en el ultimo correo de nuestro capi Mikel, veo eres el que más cerca estas de la zona de embarque, por lo tanto debe de ser el que mejor conoces todo lo que es el lugar de embarque, yo conozco un poco Barcelona, dime si como yo creo la terminal de embarque está al lado de la plaza de Colon, o muy cerca.

A todos los demás os veo muy jóvenes, no sé si vamos a poder aguantar el ritmoooo!!!! vuestrooo!!!, bueno haremos un pequeño esfuerzo, estaremos a la altura que marque un poco el grupo. Nos os defraudaremooooos!!!!!!!!. Yo hasta donde llegue Francesc, con los mios.

Tengo a mi hijo que tiene 19 primaveras, que nos dice que estamos como niños con zapatillas nuevas, pues no paramos de hablar de el crucero.

Un saludo para todos: JO y CE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2008 15:53 #704851 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola Mare nostrum!!! que tal va el fin de semana?????

Bueno, yo hoy voy a copiar a nuestro Francesc y voy a revisar el material fotográfico para el viaje: cámaras, tarjetas de memoria, hacer limpieza de fotos viejas, etc. Que si me pongo ahora me va a llevar toda la tarde por lo menos jajajajaj.

Mari mar, que tal llevas los cuestionarios guapa???? animo que solo son dos diitas de nada! que tu puedes con eso y con lo que te echen, que pa eso eres del nucleo [8D]

A los demas, recuerdos de parte de Conchi y Rafa, los ultimos incorporados al grupo, que estos ultimos dias he estado en contacto telefonico con Conchi y este fin de semana estan en tarragona pasando el fin de semana. Estan de los nervios, como todos nosotros me imagino jajajajaj.

Ale, pos me voy a ver si hago algo productivo. El sabado que viene a esta hora ya estaré llegando a barcelona!!!!!!yayyyyyyyyyyy que nerviosssssssssssss!!!!!!

en fin, a disfrutar el finde y esta noche a ver al chiki chiki haciendo el ridiculo en europa.

besosssssssssssssssss

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/

24 May 2008 15:59 #704857 por Oihana
Jose y Cecilia, tranquilos por el ritmo porque aqui cada uno marcara el suyo. Aunque sí que va a haber un sector en el grupo que va a dejar el mistral en ruinas, eso segurooooooooo!!! jajajaja. Ya se puede preparar este barquito porque le vamos a dar caña e mari mar??? asi que jose y cecilia, si os animais mejor que mejor jajajaj.

por cierto a vuestro hijo de 19 años lo apadrinamos nosotros y ese va a dormir menos que nunca jajajajajja.

un besazoooooooo

<font size="2">

24 May 2008 16:07 #704864 por janvier80
Respuesta de janvier80 sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola chicos, definitivamente ayer mi mensaje se perdió por el ciberespacio, a saber...
Mari mar, te decía en el mensaje que no te preocupes por lo del examen, que más se perdió en la guerra y vinieron cantando, así que para la proxima, piensa en tu nuevo trabajo (que por cierto, enhorabuena), verás como se te olvida lo del examen, además ya mismo estamos embarcando y seguro que ahi ya no te acuerdas.
8 dias!!!, madre mia que nervios!!!, yo no sé si ir haciendo ya las maletas, por cierto, esto va para las feminas del foro, que vestido hay que ponerse para la cena de gala?, voy a tener que llevar dos maletas para mi sola... Bueno chicos, a la noche nos vemos otro rato por aqui si me da tiempo que hoy toca guardia de noche otra vez. Bsos[;)] Cris y Javi

ok

24 May 2008 16:32 #704876 por sayra
Respuesta de sayra sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola a todos los compis del crucero, a los antiguos y a los nuevos,ya estoy en casa despues de dos semanas de ausencia, y veo que me tengo que poner al dia de un monton de novedades, bueno un poco enterada si estaba pues Enrique me informaba por telefono de lo mas importante que pasaba, me voy a pasar la semana que queda mirando en el foro todo lo atrasado, y arreglando todo lo que tengo que hacer para el viaje pues aun no fui ni a buscar los billetes y las maletas no se si deshacerlas y empezar de nuevo o meter mas cosas. Un saludo

24 May 2008 17:21 #704928 por joseacb4
Respuesta de joseacb4 sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola Ohiana, mi hijo se llama Javier, no viene con nosotros de crucero. Yo creo que nos dice eso por que nos tiene un poco de envidia de lo bien que no lo vamos a pasar. Ya le hemos dicho que si esto nos gusta vamos a volver a repetir.

El no puede venir pues esta ahora preparándose los exámenes de la universidad.

Un saludo a todo el foro. JO y CE

24 May 2008 17:33 #704936 por francesc martin jordana
Hola JO y CE.
Aunque vivo en Vilassar de Mar, desde los 14 años que trabajo en Barcelona, y dentro de la comunidad portuaria (Agencia de Aduanas).
Si comoceis im poco Barcelona, las nuevas terminales de cruceros se encuentran en el Moll d'Adossat, lo que era el antiguo rompeolas y donde unas embarcaciones llamadas Golondrinas, hacian el trayecto de la Puerta de la Paz (Monumento a Colon) hasta el rompeolas, donde habia un restaurante.
Esto actualmente ha cambiado. Las terminales que cruceros estan a unos 2 kilometros de la puerta de la Paz, y existe un servio de autobuses de la empresa Transports Contal, desde la parada del metro de Drassanes a las terminales de cruceros, debiendo atravesar un puente levadizo.
La periocidad es de unos 20 minutos y el precio es de 1.50 Euros y se adquieren en el mismo autobus.
Espero que esta informacion os sea de ayuda.
Francesc y Luisa

24 May 2008 17:39 #704940 por francesc martin jordana
Hola a los jovenes, no os penseis que los viejos carrozas no os vamos a dar guerra, ya veremos quien cansa a quien.
Para mi todos los viajes y vacaciones son ilusionantes, y cuanto mas tiempo pasa mejor.
Mas que con zapatos nuevos, yo estoy con traje nuevo.
El pasado años que estuvimos en Israel y Jordania, fue muy interesante y de peligro ninguno, como en cualquier otro lugar de Europa; y con mucha mas vigilancia policial y militar en Jordania.
Es muy importante poner ilusion en todo lo que se hace, para poder disfrutar mas de las nuevas experiencias.
Continuaremos en contacto.
Adios
Francesc y Luisa

24 May 2008 18:10 #704956 por Oihana
Hola otra vez gente!!

Jose y Cecilia, ahora he caido que los que llevan un hijo/a de 19 años es otra de las parejas que se apuntaron tambien mas o menos en vuestras fechas. si es que ya somos tantos que pierdo la cuenta de quien es quien jajajajaja.

Sara, bienvenida al foro otra vez que te echabamos de menos. Menos mal que el rapaz no aparece pero algo hace e? jajaja. ya pensabamos que habia emigrado o se habia perdido y tendriamos que llamar al paco lobaton para hacer lo de "quien sabe donde".

Cris para la cena de gala las feminas hemos estao tanteando y en otros grupos la mayoria ha llevado un vestido largo, y los chicos de traje. Yo creo que con tal de ir preparados y elegantes pos ya esta. Yo ahi ando rebuscando a ver que me llevo que todavia no lo he decidio jajajaja.

Francesc estoy totalmente de acuerdo contigo en que es muy importante poner ilusion. Yo creo que en este grupo de eso nos sobra, o no gente????? jajajaja.

Bueno pos me voy corriendo que hoy toca juerga.

Besinessssssssssssss

<font size="2">

24 May 2008 23:55 #705191 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola gentes!!

Qué poco nos queda...

Tengo las mochilas y la verdad que están bastante bien eh? Y los gorros también han pasado el control de calidad de mi señora, que no es fácil...[;)]

El bordador me confirmó ayer que estaba de lleno con lo nuestro.

Bueno, que vaya bien el finde.

&lt;M&gt;

P.D. Chiki-Chiki, mejor papel que la selección española en la eurocopa. Dancing chiki-chiki!![:p]

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos