Junio 25, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

20 May 2008 23:32 #700849 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola hola Cuadrillaaaaaaaa!!!!

bueno antes de nada bienvenidos Jose y Cecilia!! ya tenemos el grupo casi al completo, que al final llenamos!! nuestras predicciones del principio han sido correctas e nucleo?? jajajaj.

Conchi, me alegro de que te hayas pasado por nuestro hilo al final y nos hayas encontrado. Como te ha comentado Anfara la gestion de las plazas las lleva nuestro Capi Mikel, y en este momento tenemos varias personas interesadas por lo que si quereis apuntaros al grupo tendreis que mandarle la solicitud de inscripcion definitiva al capi cuanto antes con los datos que el os pida.

A las ultimas incorporaciones decirles que todo lo que hemos decidido en el grupo en estos meses aparece plasmado en la weberia (precios de excursiones a dia de hoy, videos de destinos, componentes del grupo, si llevamos guia/acompañante, nuestra gps, etc etc...) y si teneis alguna duda preguntad tranquilos que entre todos os iremos aclarando cosas. Asi le echamos una mano a nuestro capi que a este paso le va a salir una ulcera a solo 12 dias del crucero.

Anfara guapa, no he podido ver el correo pero espero que hayas recibido mi mensaje de hoy. Ayer ya puse tu foto en la weberia, muchas gracias por el esfuerzo, se agradece de verdad.

Francesc esta bien eso de la apuesta para adivinar cuantos estaremos "colgados". yo digo que llegaremos a 24 (que optimista no?? jjajjajaja). Por cierto francesc ya hemos visto que te confabulas con el bando de las aves.....cuidadito que las letradas tenemos las herramientas afiladassssssss a que si mari mar???? jajajajjaja.

Ale un beso a todosssssssss

12 y dias y contandoooooooooooooooooo


<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 23:56 #700880 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Adjudicadas 2 nuevas plazas a Conchi y Rafa!!

Bienvenidos, esto ha sido como una final.

Sólo nos queda UNA plaza fija libre.

Si os parece, abrimos una lista provisional o de espera en la que pueda seguir apuntándose gente. Si esa lista da para completar al menos un minibus de 16 plazas pues seguimos aumentando el grupo, si no llega para tanto...

Un saludo a to2 y bienvenidos los nuevos.

&lt;M&gt;

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 23:56 #700882 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos:
Lo primero dar la bienvenida a los nuevos compañeros.
Que tengamos completo el autobús es algo de lo que todos debemos sentirnos orgullosos, sobre todo los que habeis tirado del carro.
Nos parece bién comentar un poco sobre Malta y Túnez.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 00:28 #700923 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola otra vezzzzzzz. Joer vaya sprint final con esto de las plazas que stress; todavia nos veia montando un chiringuito y rifandolas e capi?? jajajajaj.

en fin, bienvenidos Conchi y Rafa!! antes te he mandado un email Conchi pero ahora ya como esta todo confirmado pues estupendo. Ya os comentara mari mar, pero la noche antes de embarcar (1 de junio) tenemos organizada una cena en un restaurante de barcelona; ya estamos 16 apuntandos. Si estuvieseis interesados comentarselo a mari mar y ya esta.

¿¿¿¿Quien dijo que no conseguiriamos llenar el bussssssssss?????? mari mar diselo al rapaz cuando hables con el por telefono que se le van a caer las plumas dando saltos.

ale ata mañanaaaaaaaaaaa

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 08:29 #700974 por francesc martin jordana
Hola a todos.
Buenos ya estamos en los ultimos 10 dias anteriores al embarque.
Maarimar y Oihana, las aves tambien tienen derecho a vivir, si no quien nos iva a cagar en los coches, como la que me encontrado esta manaña, que debia ser no de aguileño, si no de buitre.
He tenido que lavar el parabrisas si no no veia nada.
Ayer me compre unos prismaticos para veros venir de lejos y poder observar el vuelo de las aves.
Bueno continua la cuenta a tras y ya falta menos.
A los chateadores, ultimamente no coincidimos, pero no os olvido y perseverare.
Besitos y abrazos
Francesc y Luisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 16:35 #701529 por janvier80
Respuesta de janvier80 sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Bueno, bueno..., ahora si que se nota la cuenta atrás, casí tenemos que rifar las ultimas plazas, por cierto, bienvenidos José y Cecilia, Conchi y Rafa, ya nos queda menos!!!
Aguileño, se nota que te echaban de menos,jajaja, menos mal que tienes refuerzos.
Anfara, nosotros haremos lo mismo con lo de los dolares que yo soy mu mala pa las cuentas y paso de que me timen por ahí, que luego a ver quien vuelve a reclamar. Bueno chicos, nos vemos, chao. Cris y Javi

ok

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 17:25 #701583 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font size="5"><font face="Script MT Bold"><u>Mare Nostrum News</u></font id="Script MT Bold"></font id="size5">

Hola a tod@s!!

Bueno, hemos llenado el bus, grupo cerrado.

Una sóla cuestión. Planteo que si hay más gente interesada en añadirse al grupo, se les eche una mano con todo lo posible, a saber, gps, web, info, itinerarios, etc. Eso sí, el primer bus y sus respectivas cuentas están cerradas, si hay gente para un segundo bus, por mi parte no hay problema en localizarles un bus acorde (mínimo 16 plazas)y ayudarles en todo lo posible, pero han de tener en cuenta que ellos tendrán sus propios cálculos para el coste de las excursiones adaptados a ese tipo de bus. En esa hipotética lista estarían las 5 plazas de Denispi y los futuros interesados si creen la opción interesante.

De momento las cuentas para el primer bus que ya está cerrado quedan así:

<u>Excursiones de Italia (48 adultos + 3 niños)</u>

Florencia/Pisa (guía)
Supuesto para una pareja de adultos: 39,34€
Supuesto para matrimonio + 1 niño: 54,63€

Roma (acompañante)

Supuesto para una pareja de adultos: 33,80€
Supuesto para matrimonio + 1 niño: 46,74€

Nápoles/Pompeya

Supuesto para una pareja de adultos: 19,60€
Supuesto para matrimonio + 1 niño: 26,07€

Entrada a Pompeya:11€ por adulto entre 25 y 65 años.

Para Malta estimemos 12€ por adulto en bus.

Para Túnez lo mismo, estimamos 12€por adulto en bus.


Para una pareja de adultos el total supondría unos 160€ la pareja con entradas a Pompeya incluidas.

Un saludo,


marenostrumgrandmistral.es.tl/

&lt;M&gt;

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 18:37 #701681 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chicosss,pos si aunque parezca mentira se acabo ya el preparar todo,llenar buses y ya solo queda esperar,quien me iba a decir q hace 4 meses hice la reserva del crucero,q taba mirando por aqui caracteristicas del barco y q me iba a hacer muy amiga de algunos prendas........aisssssss,quien me lo iba a decir q ya estamos a solo 11 dias de conocernos,de hacer el 1º contacto en una precena,mare mia como ha pasado el tiempo tan rapido....ara ya solo queda como quien dice esperar y preparar maletas,dentro de nas ya tamos en el barquito tos......En fin q ya mismo tenemos el gran dìa aqui.
avesito:tendràs internet antes de irnos pal viaje???por q me da q a este ritmo q vas nas de nas jajajaa,gafe mas q gafe!!!!,y si janvier se le echa de menos al jodio q eran muchas noches tertulianas jajajajaa.
el tema del bus mikel me parece perfecto por mi ningùn problema.
el tema del cambio de dolares lo puedo hacer en cualquier banco de aquì?
besitos y ta luegooooooo

marenostrumgrandmistral.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 18:39 #701688 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Por cierto a las 2 nuevas parejas q se han apuntado deciros q los q llegamos el dìa antes......hacemos una pre-cena,somo 16 personas y el menù sale por 33 euros por cabeza si os animais no teneis mas q decirmelo pa haceros la reserva,besitosssssss

marenostrumgrandmistral.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 19:03 #701717 por miguelyeva
Respuesta de miguelyeva sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola Chicos algunos ya me conoceis soy del grupo del dia 9 los que entramos en el Grand Mistral el dia que vosotros terminais.Solo deciros qeu me alegro mucho de que esteis al completo despues de tanto esfuerzo,Felicidades a todos y muchas gracias por vuestra ayuda abriendonos el camino,sobre todo cuidar a vuestro Capitan que es un gran tesoro.
Pasadlo en grande y disfrutad mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos