Mayo 07, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

22 May 2008 19:45 #702972 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font size="5"><font face="Script MT Bold"><u>Mare Nostrum News</u></font id="Script MT Bold"></font id="size5">

Hola a tod@s!!

Sólamente comentar que...

<font size="5"><font face="Impact"><font color="purple">DEJAMOS LOS DOS DÍGITOS EN EL CONTADOR DE DÍAS!!</font id="purple"></font id="Impact"></font id="size5">

A PARTIR DE LA MEDIANOCHE YA PODEMOS CONTAR CON LOS DEDOS DE LAS MANOS LO QUE NOS QUEDA!!

Un saludo,

marenostrumgrandmistral.es.tl/

&lt;M&gt;

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 21:35 #703139 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
HOla Mare Nostrummmmmmm!!!!!!!!!!!!!

ayyyyyyyy no puedo contenerme ya y estoy dando saltos tol dia. Como dice nuestro capi dejamos los dos digitos y en 2 horitas empezamos con el 9 !!!!!!!!!!!!!

Cris y Javi, yo por lo del mareo no estoy preocupada. NOs llevamos un cargamento de pastillas y biodramina como dice nuestro Francesc y solucionado. Si uno de los dias de navegacion la mar esta muy revuelta no os preocupais, vamos a la disco y ahi bailando seguro que se nota menossssss jajajajaja.

Ale ata luegoooooooooo

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">

22 May 2008 22:06 #703178 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chicossssssss,pos zi parece mentira pero si,adios a los 2 digitos ya solo queda contar con los deditos....ais q poquito va quedando ya en??oihanaaaaaaaaaaa ya queda menos pa darnos ese achuchonnnn y desplumar a nuestro avesitoooo(la madre q lo pario,cuando tendrà internet)jajajaja.

bueno hoy me he hartao de estudiar pa examen de mañana,mas o menos lo llevo pero sol oeso,mas o menos si es q e sma slioso q la madre q lo pariò,weno a ver q tal sale mañana.un besitooooooo

marenostrumgrandmistral.es.tl

22 May 2008 23:14 #703275 por joseacb4
Respuesta de joseacb4 sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola francésc, nos has podido ver la wueberie y veras que yo creo que somos los más jóvenesssssss!!!!!. Para que lo entendamos todos un poco, los que más añitossss!!!!! tenemos del grupo, (igual que vosotros más o menos), algunos tenemos que ser los más carrozas, otros los más jóvenes.

A nosotros siempre nos ha gustado estar con la gente más joven, nos lo pasamos bien.

Tiene que haber alguien que nos frene un poco, para que no se desmadreeeeee!!!!! Muchuuuuuuuu!!!!!!. el personal.

Ohiana, ya nos hemos podido ver en Mare Nostrum, ya estamos colgaos.

Muchas gracias

Los abulenses: JO Y CE

22 May 2008 23:34 #703307 por francesc martin jordana
Bueno, pues ya he perdido la porra, semos mas colgados de los que esperaba, pero es una porra bien perdida.
Damos la bienvenida a los nuevos colgados y que la cosa no decaiga.
Pienso que el proximo lunes cuando zarpe el Grand Mistral, ya sera la ultima vez que lo haga antes de la nuestra, con lo cual quedaran solo 7 dias.
Mañana un compañero de trabajo me traera la cinta para el pañuelo Arafat, y completar el el disfraz para cuando haga falta.
Donde esta mi sevillana favorita que hace dias que no coincidimos.
Una de fiesta y los demas currando.
Espero que mañana superes el examen, que parece que en este pais solo estudias tu, deja algun examen para los demas.
Aguileño a ti tambien te encuentro a faltar, que hay que hacer piña, para que las letradas no te desplumen.
Bueno pues hasta mañana, buenos sueños.
Francesc y Luisa

23 May 2008 00:06 #703352 por Oihana
Buenas noches cuadrilla!!!!!!

efectivamente francesc has perdio la porra, ya que acabo de añadir a Conchi y Rafa en la weberia. ya vamos siendo masssssssss jajajjajaj.

ay mi Mari Mar, como llevas lo de mañana?? ya has memorizao la m****a del tema ese o q? (vamos a ponerlo asi para evitar q me lo censuren jajajajaja).

Mucha suerte mañana en el examen guapa, ya veras como lo apruebas y con buena nota.

Jose y Cecilia muchas de nadas. A mi no me cuesta nada poner una foto en la weberia, la pena es que no se anime mas gente del grupo, pero bueno, eso es decision de cada uno al fin y al cabo .

Por cierto he renovado la primera cancion de la weberia, ya que como hemos entrado en la cuenta atras, tocaba renovarse. Si quereis saber cual es entrar y escuchadddddd (q mala soy jajajajjaaj).

besos a todosssssssssssss

pd: el aguileño ha emigrado del msn, del foro, de la weberia y de todo. seguro q no ha volado a otro pais donde abundan mas los de su especie mari mar??? jajajajajaj.

<font size="2">

23 May 2008 00:07 #703353 por mari_mar
francesc pesioso tu sevillana anda etudiando como una condenà,mañana si q tare ya mas q disponible jajaja,y sì nas mas q toi rodea de examenes leches,me tien atiborrà del to.

jose:eso es bueno q haya mucha marcha por q la discoteca la vamos a dejar frita jajaajaj,asin q a preparse toca.

bueno me voy a mimir q mañana tengo un dia bueno,un beso y q descanseissssssss

23 May 2008 00:09 #703356 por mari_mar
jajajajajajaja oihana telepatutiaaaaaaaaaaaaaa hasta pa postear jodia,besitosssssss

23 May 2008 00:19 #703370 por Oihana
Mari Mar: sera copiona la tiaaaaaa, hasta en la misma hora que yo jajajajjjajja. efectivamente es la telepatutia, que el crucero esta a la vuelta de la esquina y los poderes se agudizan, a que si capi??????? jajajaja.

Mañana si no hablamos te llamo por telefono para ver que tal el examen guapa.
Te doy todas mis energias positivas desde aqui para que te llegue la inspiracion y lo hagas de lujo.

Un besazo guaaapaaaaaaaaaaaaaaa

<font size="2">

23 May 2008 08:19 #703439 por francesc martin jordana
Hola y buenos diassssssssssssssss.
Pues va a ser verdad que Aguileño a emigrado a otros lares, para que lo declaren especie protegida y se salve de nosotros.
Ala ya estamos en las unidades y mas cerca de la cena y el embarque.
Que se preparen, que de nosotros se acordaran por mucho tiempo.
En relacion a Malta, creo muy interesante lo del bus por la mañana para hacer el circuito turistico, ya que el recorrido es corto y lo mas destacado esta cerca, comer en el barco y despues por la tarde cada uno que vaya a su bola.
Sobre Tunez, tenenemos nosostros muchas mas dudas.
En todo caso me llevare para enseñaros unas guias que compre tanto en Tunez como en Malta, para ver si puede servir de orientacion.
Buenos tengo que dejaros que el currele aprieta.
Francesc y Luisa

Tiempo de carga de la página: 0.474 segundos