Mayo 07, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

22 May 2008 00:35 #702229 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chicossssss,a ver francesc pa empezar no son montaditos.....es un menu q consta de 3 platos o sea
1º 2º y postre.

2º no es alas 22:00 jajajja,jomio no das con ni una en??'es a las 22:30 por q hay gente como el ave q llega tarde y por eso puse esa hora,pa q nos venga bien a todos.
tema gorra ,oihana tranquila q a esa emrpesa la quebramos rapidito entre las 2,te parece bien??jajajaja.
y lo de los 4 euros el viaje divinooooooooooooooo,jajjaa a reducir toca el presupuesto.
besitossss.

marenostrumgrandmistral.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 00:37 #702237 por mari_mar
y frances pa terminar q s eme olvidaba me paese q solo hay una gran tasca en barcelona,cierto es q hay pero en otras ciudades entre ellas madrid,besitos pesioso.

22 May 2008 00:43 #702243 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos:
Mikel lo del autobús de Malta está genial. Si se organiza cuenta con nosotros.
Saludos.

22 May 2008 08:32 #702292 por francesc martin jordana
Hola de nuevo.
Miguel cuenta con nosotros para el autovar de Malta, aun que seguramente repetiremos lugares, nos apetece hacer el excursion juntos.
Si nos queda tiempo ya veremos lo que nos quedo por ver la vez anterior, y si no, como posiblemente hagamos mas cruceros (mi intencion es hacer uno anual, y ya tengo pensado el del proximo año, en un velero turco por la costa de Dalmacia, Dubrocknic-Croacia) seguro que en uno futuro volveremos a pasar por Malta, ya que casi la totalidad de los cruceros por el mediterraneo hacen escala en dicho puerto.
Sobre los objetos sabes que por nuestra parte tienes carta blanca y solo tienes que indicarnos como te hacemos el pago.
Recuerdo a todos y yo como solo cuento los dias laborables, solo faltan 7.
Francesc y Luisa

22 May 2008 08:46 #702298 por francesc martin jordana
Hola Marimar, no te preocupes, si es menu, lo de los montaditos ya lo organizaremos nosostros, que para esto estamos.
Nosotros estaremos a las 22 horas, ya que a mi me gusta llegar con tiempo (si el sector andaluz - Luisa - me lo permite), y me tiene catalogado como el CHOTA, ya me explicaras que quiere decir esto.
Bueno vallamos afilando los dientes.
Francesc y Luisa

22 May 2008 11:20 #702432 por francesc martin jordana
Hola de nuevo.
En primer lugar dar la bienvenida a la seccion de colgados a Jose y Cecilia, ya somos 2 mas.
En segundo lugar darles tambien la bienvenida al departamento de jovenes carrozas, ya que pensabamos que seriamos los unicos.
Hoy el puerto estaba triste, solo habia un solo crucero y no muy grande, mañana siendo viernes seguro que cambia el aspecto.
Hala, hasta la proxima.
Francesc y Luisa

22 May 2008 12:21 #702498 por mari_mar
wolas chicoss,hoy es fiesta en sevilla,q es el dia del corpus,asin q a descansar toca....y terminar d epreparar el examen de mañana,q ganas q pase ya leches!!!.

francesc:aqui decimos mucho tas como una chota:estas como una cabra,loco y etc.
Persona que con frecuencia hace bromas o chistes y considera las cosas con poca seriedad,ejem:no es nadie el chota ni nas....

pero por regla general decimos tas como una chota.
weno en el tema d ebus creo q lo puse ya,por mi parte no hay problema ninguno en ayudarles en todo lo q necesite,pa eso tamos no??.
y mikel el tema gorras tranquilo,son unos impresentables esos personajes,besitossssss

22 May 2008 12:59 #702528 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font size="5"><font face="Script MT Bold"><u>Mare Nostrum News</u></font id="Script MT Bold"></font id="size5">

Hola a tod@s!!

Mirando un poco el tema de Malta yo pienso que una posible ruta de interés podría incluir Cottonera (las tres ciudades fortificadas), Mdina, Rabat y finalizar en La Valletta para patear la capital y hacer las compras y demás. Quizá por la mañana aprovechar para visitar lo de fuera de la capital y al mediodía de vuelta, los que quieran subir a comer al barco y los que no a comer por La Valletta y luego de shopping y turismo por la ciudad. No sé, es una idea y espero las vuestras que aquí hay que ir animando al personal eh? Que al final no me quedará tiempo para mis maletas…

El tema gorras y demás parece que ha vuelto a su cauce y como ya tenía una alternativa en la recámara la usaré y parece que esto si que va a ser más serio. Estimo un precio por gorra de 8-9€ y lo único si queremos bordar las mochilas o no, el precio por bordado sería de unos 6-7 € mas el precio de la mochila.

Un saludo,

marenostrumgrandmistral.es.tl/

&lt;M&gt;

22 May 2008 16:29 #702693 por janvier80
Respuesta de janvier80 sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos, que pasada lo de los 4 euros,no?, les saldrá rentable?, en fin,lo que a nosotros nos importa es que nos lleve y nos traiga.
Yo aún sigo empapandome de páginas de turismo sobre Malta y la verdad aun no sé muy bien que selección hacer,aunque la de Mikel me parece bien. Aún no he hablado con Pivia pero supongo que también les interese y ya en Tunez o pateamos o si la gente se anima pues cogemos otro bus;¡¡¡ así como no va a subir el carburante!!!. Mikel cuenta con nosotros, sigo mirando algo de Malta sobre el recorrido y si encuentro algo interesante pues se propone y a ver que os parece, ale, que os dejo que sino no me da tiempo, que oy me toca a mi recoger mis billetes. Bsos. Cris y Javi

ok

22 May 2008 17:47 #702800 por pivia
Respuesta de pivia sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola cruceristas!!!Ya empiezan los nervios eh!!o por lo menos a mi me pasa,tengo una cosilla en el estomago!![:p]Que nos queda ya bien poco,ya hay que ir preparando las maletas y eso...
Haber si tuvieramos suerte y nos hiciera buen tiempo,porque lo que es por aqui...!![xx(]HASTA PRONTO!!!!!![:)]

Tiempo de carga de la página: 4.956 segundos