Mayo 02, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

03 Abr 2008 23:38 #657019 por PyA
Dorrino, si no te importa, por favor enviame las guías para echarle un ojo. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 23:55 #657057 por CARMEN LOPEZ
Hola a todos; yo tambien voy en el grand celebration el dia 7 de Julio, me gustaria que me esplicarais eso de organizar grupos aqui para lo de las excursiones. Lo siento estar tan pez en esto pero es mi primer crucero, viajo con mi marido y mi hijo de 14 años. Somos de Alicante, me gustaria saber si hay alguien de alicante para el mismo crucero.
Gracias

CARMEN LOPEZ

04 Abr 2008 00:03 #657077 por GALOS
Hola a todos.
alucinante lo que aumenta esto en dos dias.
Dorrino, tengo problemas con el ordenador y no se si te habrá llegado el correo. si es así hazmelo saber.
Por último, ¿no le interesa a nadie una excursión en Túnez?

04 Abr 2008 00:03 #657078 por gasgar
A mi también me gustaría tener esas guias, aunque he visto en otros foros que hay algunas, la verdad es que no hemos tenido tiempo de mirarlo bien. Será hora de ir dando una ojeada a toda la información porque el tiempo pasa volando... Seguro que todavía se apuntará más gente, si que quizá tendremos que hacer dos autocares.
Respecto a lo del turno de la cena, nosotros pedimos el segundo también. Lo cogimos en el Corte Inglés y nos dijeron que el turno no se confirma definitivamente hasta que estás en el barco.
Un saludo <font face="Comic Sans MS"><font color="blue">grupo LUCIA</font id="blue"></font id="Comic Sans MS">.
Silvia

04 Abr 2008 00:10 #657098 por gasgar
Vuelvo a ser yo, pero es que se han solapado los mensajes y no había leido la sugerencia de Túnez. Por lo que he ido leyendo, creo que hay varias personas que ya han estado y que no les interesa o bien han comentado que es bastante fácil de preparar por libre. A nosotros no nos importaría cogerla también organizada ya que no lo conocemos. He visto por algún foro que también hay alguna empresa de autocares pero no se si son tan serios como los de Italia. ¿Alguien lo conoce? ¿Vale la pena o nos podemos apañar por nuestra cuenta?
Saludos de nuevo <font face="Comic Sans MS"><font color="blue">grupo LUCIA</font id="blue"></font id="Comic Sans MS"> y buenas noches, que parece que nos entran las ganas de escribir a todos a estas horas....
Silvia.

04 Abr 2008 00:18 #657117 por PyA
Hola, a nosotros también nos interesa bajar en Túnez. Sería bueno que alguien de los que fueron otras veces que nos den sus recomendaciones que tal y como están las cosas, no es para tirar cohetes.

04 Abr 2008 00:19 #657121 por american
Hola GALOS:

Yo también estoy interesado en la excursión a Túnez.
El grupo del 14 de Julio en Grand Celebration de este mismo foro ya la tiene organizada también. Pero eso depende de la opinión de todo nuestro grupo y si alguien es capaz de organizarla.

Hasta pronto.

04 Abr 2008 00:25 #657138 por juymar
Hola a todos.

A nosotros también nos interesa hacer la excursión de Tunez en grupo,
por los comentarios que he leído en otro foro si se puede organizar
con autobuses de 50 plazas, pero el pago se debe efectuar a la vuelta
ya que posiblemente si lo haces antes nos podemos quedar en tierra.
Nosotros también hemos cogido el segundo turno de la cena.
¿alguien sabe si las toallas de piscina te la proporciona en el barco?
Un saludo

04 Abr 2008 00:27 #657140 por cei
hola a todos,
dorrino pasame esas guias, que cuanta mas información mejor.
por lo que dices parece que el autocar de 50 plazas ya lo tenemos lleno para Roma y Pompeya, seguimos para otro autocar o nos plantamos en uno?
por otro lado creo que podriamos hacer algo para identificarnos como unas gorras, pañuelo, camisetas etc..

Dani

Grand Celebration 07 Julio 2008

04 Abr 2008 00:41 #657171 por dorrino
Buenas noches a todos,

Silvia y David, ya os he enviado las guías en pdf, espero que las recibais correctamente.

Veo que hay bastante interés en la excursión de Túnez. Por mi experiencia del año pasado, os comento lo siguiente.
Nosotros íbamos de pardillos porque era nuestro primer crucero, y como íbamos con el pequeño de 8 años, preferimos contratar la excursión del barco por aquello de la seguridad, un país desconocido, etc, etc. Craso error. La guía de la excursión nos llevó a la parte del zoco donde a ella le interesaba; las ruinas de Cartago, pues eso, una verdadera ruina, cualquier conjunto arqueológico en España está mucho mejor conservado que Cartago. El pueblo de Sidi-Bou-Said, sí es bonito la verdad, con sus casitas blancas, ventanas azules, vistas al mar y demás. Pero en España, tenemos un montón de pueblos en la costa mediterránea y andaluza que en mi opinión le dan mil vueltas. En cuanto a los tunecinos, pues que te tienes que acostumbrar a regatear cuando quieres comprar algo. Te acabas acostumbrando, aunque al final resulta bastante agobiante tener que regatear por todo. Es su costumbre y ahí no hay nada que hacer, porque si aceptas el primer precio estás perdido.
Este año, mi mujer tiene claro que no va a bajar, igual que el pequeño, prefieren disfrutar del barco. Al mayor sí le hace ilusión desembarcar, y seguramente lo que haremos, es si encontramos un grupito dispuesto a hacer lo mismo, contratar un taxi monovolumen para 8/9 personas que por unos 10€ como máximo por cabeza te llevan al zoco y te acompañan todo el rato. Estos taxis están a la salida del puerto (los ví el año pasado cuando iba en el autocar del barco) y debes regatear con ellos para acordar el precio. Les pagas al final, cuando te devuelven al puerto, <u>nunca antes</u>. Por lo demás, en principio no debería haber ningún problema, ya que quizás se trata del país del Magreb más occidentalizado. Hablan francés y algunos español e italiano. Se da el caso que algún crucerista comentaba que alguno también hablaba o entendía el catalán, así que con el idioma ningún problema. Con la moneda tampoco hay problema, aceptan euros de muy buen grado.
Espero haberos ayudado un poco.

Un saludo y hasta pronto.

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos