Hola de nuevo a todos los integrantes del grupo Lucía,
Estoy repasando cuantos somos y a mi me salen 39 + la peque. La duda está en saber si cei sois 4 o 6, de ahí la diferencia. Cei ya nos lo confirmarás.
Por lo que respecta a la excursiones, a nosotros nos gustaría hacerlas por libre y sin guía, ya que el año pasado, en nuestro primer crucero contratamos una excursión con guía con el barco, y francamente, fue decepcionante, ya que la guía nos llevaba únicamente a dónde a ella le interesaba. Otros compañeros del mismo crucero que contrataron otras excursiones con guía me contaron que les pasó lo mismo. Yo no sé si con las excursiones con la agencia de Roma y con guía nos puede ocurrir lo mismo, espero que no. En principio, ya digo, preferimos por libre y sin guía ya que estoy recopilando bastante información de todos los sitios a visitar, y tanto Roma, como Malta y Túnez serán nuestra segunda escala. No obstante, si la mayoría prefiere con guía también nos adaptaremos.
En cuanto a la terminal de embarque, efectivamente, este año los embarques de Iberocruceros se realizarán en la Terminal D del muelle adosado, que es la nueva terminal de Palacruceros donde habitualmente embarcan los cruceristas de Costa Cruceros y Carnival. Se trata de una terminal moderna y muy bien condicionada.
Finalmente, quisiera aprovechar la ocasión para enviar un fuerte abrazo a anacastellon y desearle que el año próximo pueda realizar el crucero (ya nos encargaremos de facilitarle cuanta información precise).
Un saludo a todos.