Mayo 02, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

26 Mar 2008 18:05 #648042 por cei
En cuanto a las excursiones estoy totalmente de acuerdo con joymar.
Por cierto el lunes estuve en el puerto de Barcelona y vimos de donde salia el
Grand Mistral que me imagino sera de donde saldra el Grand Celebration.
Que chulo fue, cuanta gente esperando para embarcar, con cara de alegria los que subian
y tambien los que bajaban.Que envidia nos dio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 18:47 #648094 por Grulla
Hola a todos
Me parece genial poner el nombre de la peque al grupo "Lucia" seguro que con este nombre tendremos buena vista para elegir. Creo interesante visitar Pisa y en cuanto al guia como quiera la mayoria, parece interesante, en Pompeya al parecer te facilitan auriculares.
Grulla

26 Mar 2008 20:50 #648224 por dorrino
Hola de nuevo a todos los integrantes del grupo Lucía,

Estoy repasando cuantos somos y a mi me salen 39 + la peque. La duda está en saber si cei sois 4 o 6, de ahí la diferencia. Cei ya nos lo confirmarás.

Por lo que respecta a la excursiones, a nosotros nos gustaría hacerlas por libre y sin guía, ya que el año pasado, en nuestro primer crucero contratamos una excursión con guía con el barco, y francamente, fue decepcionante, ya que la guía nos llevaba únicamente a dónde a ella le interesaba. Otros compañeros del mismo crucero que contrataron otras excursiones con guía me contaron que les pasó lo mismo. Yo no sé si con las excursiones con la agencia de Roma y con guía nos puede ocurrir lo mismo, espero que no. En principio, ya digo, preferimos por libre y sin guía ya que estoy recopilando bastante información de todos los sitios a visitar, y tanto Roma, como Malta y Túnez serán nuestra segunda escala. No obstante, si la mayoría prefiere con guía también nos adaptaremos.
En cuanto a la terminal de embarque, efectivamente, este año los embarques de Iberocruceros se realizarán en la Terminal D del muelle adosado, que es la nueva terminal de Palacruceros donde habitualmente embarcan los cruceristas de Costa Cruceros y Carnival. Se trata de una terminal moderna y muy bien condicionada.
Finalmente, quisiera aprovechar la ocasión para enviar un fuerte abrazo a anacastellon y desearle que el año próximo pueda realizar el crucero (ya nos encargaremos de facilitarle cuanta información precise).
Un saludo a todos.

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

26 Mar 2008 21:39 #648294 por dorrino
Aquí estoy otra vez,

Se me olvidó comentaros en relación al tema de la terminal de embarque, que si estais interesados, dispongo de un documento pdf emitido por Iberocruceros con toda la información. Como soy bastante novato en esto, no sé como puedo enviarlo a través del foro. Si estais interesados, os lo puedo enviar como fichero adjunto vía e-mail. Mi dirección de correo electrónico es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo.

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

26 Mar 2008 21:57 #648327 por cei
hola de nuevo a todos
Nosotros al final seremos cuatro,
2 adultos y 2 hijas de 17 y 10 años somos de una ciudad a 20 km. de Barcelona.
Nosotros preferimos las excursiones con guia.
En Malta por lo que tengo entendido la entrada al puerto es muy guapa
y las excursiones se pueden hacer andando.
En cuanto a Túnez no savemos si quedarnos en el barco

un saludo

27 Mar 2008 18:23 #649210 por CARMS
Hola Dorrino soy Carms, muchas gracias por la iformación. Nosotros vamos dos personas y si que nos interesaría añadirnos al grupo. Cómo hacemos? Podrías darme algo más de información sobre las excursiones que haríamos en general?

Muchas gracias.

27 Mar 2008 22:32 #649572 por verde
Hola CARMS bienvenidos!!

Ir con guía a las excursiones tiene sus ventajas y sus inconvenientes pues te enteras de muchas cosas pero por lo que se ve te llevan a toda prisa de un lado para otro y eso tiene que cansar mucho.

Saludos,
Mª José

27 Mar 2008 23:42 #649723 por juymar
Hola al grupo de Lucía,
Sobre las excursiones deberíamos concretar cada uno las que queremos con guía o sin guía, así se decidirá lo que la mayoría vote.
Nosotros la de Pompeya nos gustaría hacerla con guía y la de Roma nos da los mismo, ya que el año pasado ya estuvímos en ella.
La de Florencia y si puede ser la Torre de Pisa con guía.
La de Malta se puede hacer andado y sin guía.
Cei nosotros vivimos a 14 km. de Barcelona en un pueblo que se llama La Llagosta.

Un saludo Marce

28 Mar 2008 00:08 #649790 por jomahurpe
Hola, hola, hola.
¡Vamos que cuando menos miremos estamos todos en el barco conociendonos![:)]
Bueno, yo soy la pareja de CARMS, que como bien a dicho ella, nos gustaría unirnos al grupo LUCIA, que si no me confudo quedaría así:

CEI: 4
ROYLUIGI: 4+1
MAPIMIR: 3
DORRINO: 4
MARIIINA: 5
JUIMAR: 3
AMERICAN: 4
VERDE: 4
GASGAR: 3
GRULLA: 3
CARMS: 2

TOTAL: 39

Venga que las excursiones nos van a salir tiradas de precio.
Por nuestra parte, creo que preferimos con guia, pero será cuestión de adaptarse.
Saludos

28 Mar 2008 00:49 #649844 por verde
Hola de nuevo,

Si vamos a ir votando, mi opinión en la siguiente:

FLORENCIA-PISA: por lo que he podido ver la parte céntrica es un monumento al aire libre, pequeño, y con sólo pasear por sus calles es un goce. Mi opinión, visita por LIBRE.

ROMA: Ya he estado allí, y tengo la intención de llevar a mi familia a los sitios que nos dé tiempo, bien moviéndonos en autobús, metro, en taxi (no son caros) o subiéndonos al bus turístico en el que por 20 euros cada uno te puedes ir bajando en los sitios estratégicos y volviendo a subir cada vez que quieras. Visita por LIBRE.

POMPEYA: tengo una amiga que fué el año pasado de crucero y me recomienda que a Pompeya es conveniente ir con guía puesto que las ruinas son muy grandes y ellos te llevan a los sitios mas importantes. Visita con GUIA.

De todas formas, acatamos lo que diga la mayoría.

Saludos,
Mª José

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos