Mayo 02, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

02 Abr 2008 06:51 #654787 por MAPIMR
Hola a todos ¡¡

Sobre el tema de los niños pequeños creo que ocupan asiento. Si no recuerdo mal, en un foro se planteaba la misma pregunta y la empresa contestó que por normas de seguridad ocupaban un asiento. Lo que no tengo claro es si se les facilita una sillita o no. De todas maneras seguro que la empresa de Roma lo confirma.

Un saludo
Pilar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 16:16 #655207 por royluigi
Hola a PyA, bienvenidos. Nosotros vamos con nuestra niña que tendrá 16 meses. Yo creía que los niños pequeños no ocuparían asiento, a ver si nos informan desde la empresa porque tan pequeños no van a poder ir sentados solos. ¿No creo que lleven ningún tipo de sillas para ellos, no?
Dorrino en cuanto termine de escribir esto te mando nuestros datos, ok?

03 Abr 2008 00:37 #655986 por dorrino
Buenas noches a todos los componentes del Grupo Lucía.

Estoy actualizando los datos del fichero con el fin de disponer lo antes posible de toda la información necesaria para contratar los autobuses.

Dos consideraciones :
1ª)No tengo noticias de Grulla ni de Mapiiimir. Por favor, contactad conmigo vía e-mail o a través del foro para que os pueda enviar el fichero. Los demás creo que ya teneis todos el fichero, y la mayoría ya me habeis respondido.
2ª)Si los peques ocupan plaza (falta confirmar este punto), entonces para las excursiones de Florencia-Pisa y Roma, seríamos 48, por lo que sólo quedarían libres 2 plazas. Para la de Pompeya, seríamos 43, ya que Royluigi y Supernena me han confirmado que esta excursión no la realizarán puesto que ya han estado y prefieren visitar Nápoles con la peque. Es decir, que para Pompeya, quedarían libres 5 plazas.

Espero tener toda la información este fin de semana, de manera que os pueda reenviar a todos el fichero actualizado con todos los datos, para que podais confirmar que no hay errores, y si es así, proceder al recuento definitivo de las preferencias en cuanto a las excursiones para poder contratarlas.

El lunes próximo, es 7 de abril, 3 meses justos para el embarque. Tiempo suficiente creo para planificar bien las excursiones, pero conviene no relajarse, porque tres meses pasan volando.

Un saludo a todos y hasta pronto,

Jordi

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

03 Abr 2008 01:01 #656001 por cei
Hola GRUPO LUCIA,
Bueno ya he recibido respuesta de Italia y le he mandado otro correo con todas las dudas que tenía sobre: el plazo que tenemos para confirmar la reserva, la edad de las plazas para niños, en fin ir entrando en tema.

un saludo

Dani

Grand Celebration 07 Julio 2008

03 Abr 2008 01:12 #656008 por american
Hola Grupo LUCIA:

Tengo una duda:
Antes de registrarme en este foro, entré en otro y dejé mi etiqueta de buscar grupo para organizar excursiones. Resulta que he entrado hoy a ese foro y me he encontrado con algunas personas interesadas en formar grupo y que viajan esa fecha con el mismo barco.
Como es otro foro, no sé si puedo direccionarles a éste; es decir, si es legal y lícito o no?

Hasta pronto grupo
<div align="left">
Archivo Adjunto:
</div id="left"><div align="left">
URL=http://LinkImagen.Com/Imagen.aspx?Id=39779] [/URL]left]</div id="left">

03 Abr 2008 01:19 #656010 por cei
hola american,
pues no lo se, pero no creo se sea ilegal.

sobre el turno de cena, nosotros tenemos solicitado desde la agencia el 2º turno. Creo que es el mejor, ya que cuando vuelves por la tarde al barco, después de la excursión, tienes más tiempo para ducharte y arreglarte.

Dani

Grand Celebration 07 Julio 2008

03 Abr 2008 10:09 #656130 por supernena
HOLA! BUENOS DIAS A TODOS. DORRINO TE HE ENVIADO UN CORREO CON NUESTROS DATOS Y CONFIRMÁNDOTE QUE QUEREMOS HACER LA EXCURSIÓN DE POMPELLA, YA QUE NOSOTROS NO HEMOS ESTADO NUNCA, LOS QUE ESTUVIERON FUERON ROYLUIGI EN SU VIAJE DE NOVIOS Y NOS HAN RECOMENDADO LA EXCURSIÓN.
ROYLUIGI Y NOSOTROS TENEMOS EL SEGUNDO TURNO DE CENA. UN SALUDO.

un saludo, Gema

03 Abr 2008 15:38 #656398 por dorrino
Hola a todos de nuevo,

Ayer contactó conmigo vía e-mail Silvia, que entró en el foro por casualidad y decidió contactar conmigo ya que no está dada de alta en el foro. Ella y su pareja viajan en el Gran Celebration el 7 de julio y están interesados en hacer las excursiones por libre con nuestro grupo. De hecho, ya me ha confirmado que contemos con ellos para las de Florencia-Pisa, Roma y Pompeya. Le he enviado también el fichero para que lo rellene con sus datos.
Así pues, si los peques ocupan plaza en las excursiones (falta la confirmación de la agencia), para las de Florencia-Pisa y Roma ya seríamos 50, y para la de Pompeya 47 ya que Royluigi y la peque ya han estado y no la van a hacer.
Sólo falta contactar conmigo Mariiina, y que American nos confirme si la gente con la que contactó en el otro foro le han respondido.

Un saludo a todos.

NCL EPIC Agosto 2012

03 Abr 2008 22:34 #656916 por american
Hola navegantes:

Soy american. En primer lugar comunicaros que respecto al pequeño grupo que habia encontrado en otro foro, me ha contestado una persona llamada Naive de Lérida y si que está interesada en unirse a nuestro grupo. Me ha enviado su email y le direccionado a nuestro foro; en concreto a nuestro grupo.
Dorrino le he dicho que conteste enseguida. Si puede ser hoy mejor, puesto que ya tienes casi la lista completa y cerrada.

Una cosa: Yo he contratado el crucero con la agencia de Internet QCNS CRUISE. Hay puede decirme algo sobre ella: si la conoce, es de fiar, etc.

Por último mirar el grupo ULISES del 7 de Julio. No viene de mal conocer ideas de otro grupo: Un ejemplo gracioso es que se van a identificar con un pañuelo amarillo con el nombre del grupo.

Amunt.......Grupo
Archivo Adjunto:

03 Abr 2008 22:53 #656954 por dorrino
Buenas noches a todos,

En mi post anterior, comentaba que para la excursión de Pompeya disponíamos de sólo 3 plazas libres. Creo que me equivoqué, ya que según he podido repasar en el foro, en principio Mariiisa (con la cual todavía no he contactado vía e-mail)son 5 personas y no pensaban hacer la excursión de Pompeya. De confirmarse lo anterior, entonces quedarían 8 plazas para Pompeya, si no me equivoco.
American, quedo a la espera de que Naive contacte con nosotros (habrá que ir pensando en contratar más de un autobús). Por otra parte, Cei debe confirmar con la agencia de Roma si los peques ocupan plaza o no.
Lamento no poder ayudarte en el tema de la agencia de viajes.
Se me olvidaba deciros que dispongo de guías en pdf de Roma y Malta. Si os interesa os las puedo enviar, ya que creo que pueden ser muy útiles para el que quiera informarse o bien hacer la excursión a su aire.
Un saludo a todos y hasta pronto.

NCL EPIC Agosto 2012

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos