Mayo 02, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

05 Abr 2008 00:18 #658279 por PyA
Nada, nada que con estas guías solo falta el ambiente. Así ni vamos a necesitar guía en ninguna excursión.
Saludos a todos: David

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2008 00:56 #658418 por verde
Hola grupo Lucía!!!

Hace tiempo que no entro, pero os he leido a todos!!

Me alegra que estemos "al completo" y opino que se podrian contratar más autobuses y así hay mas variabilidad para ir con o sin guía. Por lo que respecta a la excursión de Tunez nosotros en principio no nos apuntamos, disfrutaremos del barco y en todo caso nos bajaremos por la mañana o por la tarde y nos cogeremos un taxi para dar una vuelta...

Dorrino ya te he enviado la hoja de cálculo, he marcado con el fondo de color "verde" :) las excursiones que queremos hacer, no te la he podido enviar antes porque en el portatil tengo el windows Vista y no puedo abrir nada del office de toda la vida...

Saluditos
Mª José

05 Abr 2008 23:07 #659125 por royluigi
Buenas noches.
Ya que sabemos que los peques también ocupan plaza me surge otra duda, te ponen alguna silla de seguridad para ellos? Es que a lo mejor están obligados a ponerla.
Cei, si te pusieras de nuevo en contacto con la empresa podrías consultarselo? O si prefieres por email me dices como contactar con ellos, es que me interesa mucho, y supongo que a PyA le pasará igual porque sus niñas también son pequeñitas.
Bueno, me despido, ya apenas quedan 3 mesesitos[:D]

06 Abr 2008 00:13 #659217 por verde
Hola de nuevo grupo Lucía!!

Dorrino, me puedes enviar la guía de Malta?

Gracias de antemano

Mª José

06 Abr 2008 12:27 #659450 por altetano
DORRINO, MUCHAS GRTACIAS HE RECIBIDO LA GUIA, NOS SERAN DE GRAN UTILIDAD.

Archivo Adjunto:

06 Abr 2008 14:58 #659515 por mariiina
Hola "Grupo Lucia",
Ya queda menos para que llegue el gran día, la idea de llevar algo (gorra, pañuelo, camiseta etc) me parece estupenda a ver si nos ponemos de acuerdo con el color y lo que tiene que poner y asi lo podremos gravar con tiempo, no se si ya lo comente pero nosotros tenemos el 2º turno para cenar, en la agencia nos han dicho que ya estaba confirmado espero que sea asi.
Sabeis a partir de que hora podemos embarcar, nosotros salimos de Palma en avión a las 7:00h e iremos directos al puerto.
Saludos.

Marina

06 Abr 2008 16:55 #659535 por dorrino
Hola Mariiina,

Me alegra volver a tener noticias tuyas.
Necesito que te pongas en contacto conmigo vía e-mail, ya que debo enviarte un fichero excel que estamos completando todos los componentes del grupo para el tema de las excursiones. Mi dirección de correo es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En cuanto a la hora de embarque, creo que podemos empezar a embarcar a partir de las 10 de la mañana, y el barco no sale hasta la 1 del mediodía, es decir, que si no teneis complicaciones en el vuelo desde Palma, no debeis tener problema.

Un saludo y hasta pronto,

Jordi

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

06 Abr 2008 21:09 #659770 por mariiina
Hola Jordi, te enviado un mail a tu dirección esta tarde, espero que lo hayas recibido sino es asi hazmelo saber y te lo enviare desde otra dirección de correo.

Saludos.

Marina

06 Abr 2008 21:35 #659793 por american
Hola dorrino:
Por favor, ¿me podrías enviar las guias por correo?

Gracias

07 Abr 2008 16:38 #660198 por royluigi
Hola a todos.
Dorrino, gracias por las guías, están muy bien.
PyA, que después de decirle a Cei que si me podía preguntar lo de la silla para el autobús para la niña he visto que más arriba hablabas de lo mismo y que le ibas tú a preguntar a la empresa directamente. Cuando sepas algo me lo dices, ¿vale? Bueno un saludo.
Hoy es 7 asi q hoy ya si que solo quedan 3 meses [:D] El tiempo vuela.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos