Mayo 08, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

15 Jul 2008 16:22 #753179 por Monyjor
Pues la verdad es que no lo había oído. Y ya te digo, en el anterior crucero yo llevé el mío y no pasó nada. Es más, no recuerdo si había secador en el lavabo, siempre usé el mío. De todos modos, yo creo que esos barcos ya deben ir preparados para todo eso. Aparte, tu crees que todas nos pondremos a secarnos el pelo a la vez?[:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 16:24 #753184 por cali
Pues no se...Montse, no tengo ni idea,aunque estoy contigo en que tiene que tener previstas estas cosas, al fin y al cabo no es un barquichuelo... A ver, con lo de las excursiones, no se,supongo que habrá que verlo sobre la marcha, pero lo del palacio de Corfú puede ser bonito...

15 Jul 2008 16:25 #753186 por Monyjor
Jo, si es que aún no me he mirado las guías[:I] Quería haberlas mirado este fin de semana, pero entre unas cosas y otras, se quedaron en el cajón y no las miré. Tengo que ponerme manos a la obra, nos pilla el toro[:)][:)]

15 Jul 2008 16:31 #753194 por cali
Siempre nos quedará el avión para echarlas un vistazo...

15 Jul 2008 16:35 #753198 por Monyjor
Esther, cuando vuelva tu amiga, que te informe un poquito de lo que vale la pena y lo que no, no? Aunque bueno, no todo el mundo piensa igual. Igual a uno le encanta una cosa y otro la encuentra horrorosa, pero, una orientación nos pueden dar.

15 Jul 2008 16:36 #753199 por roni
Este fin de semana les di un vistazo y realmente creo de que si nos pueden servir de guia, pero, la de Corfu como he dicho antes no me ha quedado muy clara.

15 Jul 2008 16:40 #753202 por Monyjor
Qué trabajador Roni, tú sí que has hecho los deberes[:)] Igual Cobe nos puede orientar también un poco de eso del palacio de Sissi. Caterina ha hecho también el crucero, pero creo que no pasó por Corfu. Fue el de posicionamiento y variaba un poco.

15 Jul 2008 16:45 #753207 por cali
El crucero de mi amiga ha sido Atenas, Patmos, Rodas, Bodrum, Kusadasi y Estambul, en el Sky Wonder de Pullmantur. Así que sólo nos coincide Atenas y Rodas. Yo pensaba que iba a las mismas islas, pero no...Me ha contado que el calor es infernal, que en algunos sitios hacía mas de 40 grados. No en el barco, claro...

15 Jul 2008 16:50 #753212 por Monyjor
Uff!! Con lo que machaca el calor, y allí tiene que ser húmedo. Acabaremos agotados. Nada, a beber mucha agua y soportarlo como podamos[:)]

15 Jul 2008 16:53 #753219 por cali
También me ha contado que hicieron cena de gala, tropical, árabe (con elección de miss sherezade), blanco y negro y de drag queen (con elección de miss y mister drag queen). Casi todo de disfrazarse, pero parece ser que los animadores colaboran mucho...

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos