Mayo 10, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

15 Jul 2008 10:41 #752773 por vte
Esto de levantarse pronto va a ser duro sobre todo en el crucero, Montse ya nos daríamos con un canto en los dientes poder levantarnos a las 8,00 de la mañana, pero ya se sabe: carga a gusto ......

Por lo que se refiere al terremoto creo que además del savavidas, cuando salgamos de excursión igual nos ponen casco, bueno es broma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 10:43 #752778 por cali
Ay que me parto! igual de tímida que yo, Montse...los diez primeros minutos, y luego ya... ¿sabes que todavia no tengo el famoso lacito? me pasa lo que a tí, que me acuerdo justo cuando me da lo mismo acordarme que no (en el curro, en casa por la noche..)

15 Jul 2008 10:45 #752780 por cali
Jorge, yo de momento me peleo con InDesing CS3...la ultimísima versión, que está muy chula, pero me han cambiado cuatro cositas con respecto a la otra que usaba antes y me pierdo que es un gusto!

15 Jul 2008 10:49 #752786 por Monyjor
Vicente, me da pereza madrugar, pero cuando es para pasarlo bien, haste me despierto antes de hora.

15 Jul 2008 10:49 #752788 por Jorymon
Yo hace 3 o cuatro meses me actualizaron todos los programas al CS3 y QXP 7.0. Y para más INRI, desde casa me lo actualice también, y se estropeo el mac y me lo he tenido que cambiar, y ahora tengo un pepino bestial (bueno, tanto no)..[:)][:)]

15 Jul 2008 10:55 #752806 por Monyjor
Yo esta tarde voy a comprar el lacito sin falta. Me lo voy a anotar en la agenda para tareas de esta tarde[:)]

15 Jul 2008 10:56 #752810 por Jorymon
Por cierto EstherCali, hacéis la doble producción de la revista julio-agosto, todo en julio o directamente no hacéis número de agosto...

15 Jul 2008 11:01 #752817 por MdM
Hola a todo el mundo!

sí que habeis trabajado, yo he tenido problemas de todo tipo para entrar no sé cómo habeis podido vosotros,a demás intentaba poner mi nick desde la página de inicio y me decía que no estaba registrada, hasta que hoy me da dado por hacerlo desde aquí.

He visto que habeis organizado excursiones, quedadas...habeis trabajado mucho!. A ver si los que van volviendo nos dan info de cómo está todo.

Me he intentado poner un poco al día pero no he podido leer todas las páginas, ya nos queda menos. Yo empiezo ha hacerme listas de las cosas que tengo que hacer: medicamentos, tarjeta sanitaria, ropa...nos queda un suspiro para irnos! qué nervios!!!!

Saludos a todos
MdM

15 Jul 2008 11:14 #752822 por COBE
Hola a todos:

<font face="Comic Sans MS">Ya os queda muy poco , asi que es la hora de hacer las compras de lo que necesiteis (zapatillas,bolsos,pantalones etc ...).Recordad que si os comprais algo y os lo tienen que retocar no lo demoreis mas.</font id="Comic Sans MS">

Comprobar que teneis las maletas que necesitais

Grand Voyager - Egeo-marzo 2008

15 Jul 2008 11:33 #752847 por withor
Buenos días,no, no me acabo de levantar, eh? Pero es que hasta ahora no me he puesto delante del ordenador. Paula, yo tb he trabajado de camarera-cocinera-comodin, y si es muy duro, pero a veces encuentras gente que vale la pena,esa es la recompensa. Eh! que yo ahora trabajo de ferretera (bueno lo he sido toda la vida, lo llevo en los genes), y como decía mi padre, es una lástima que no hubiera nacido niño, porque me encanta lo de los enchufes y esas cosas.
Ahora estoy contestando y me he perdido, ya no me acuedo de que se estaba hablando en el foro. Bueno yo iré a mi bola, para variar. Esther058, tengo la misma foto. A ver si puedo colgarla.

Qué buena soy, GRACIAS a vosotros, sobretodo a COBE

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos