Mayo 08, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

15 Jul 2008 13:30 #752991 por Jorymon
Ahora comprendo el sueldo que tengo, somos tantos en las artes gráficas que hay que repartir... [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 13:39 #752997 por vte
Bueno amigos míos, como os dije mi horario es de oficina y además de verano, así que dentro de un ratito me la piro a la playa.

Lo malo es que en el apartamento no tengo internet y no puedo comunicarme con vosotros hasta mañana, espero que el foro se pueda abrir y que la pagina este por la 108 por lo menos.

Sed buenos. Vicente

15 Jul 2008 13:41 #753000 por cali
Pues en el crucero queda terminantemente prohibido hablar de trabajo...porque mi padre es periodista también. Asi que ya vamos unos cuantos del mismo sector (en distintos puntos de la cadena, pero lo mismo, vaya). MdM, yo he trabajado también en comunicación, y es cierto que mogollón de agencias están allí en Barcelona.

15 Jul 2008 13:46 #753008 por Monyjor
Ufff!!! Qué peligro!!!! Cuantos del gremio juntos!!![:D][:D][:D][:D]
PROHIBIDO HABLAR DE TRABAJO!!!!

15 Jul 2008 14:14 #753034 por pericotrino
Así me gusta Alcor, sprintando desde atrás para la meta volante de los 100…

<font size="4"><center>…¡¡¡ CHAPEU !!!.</center></font id="size4">

Hasta la tarde, haber si busco alguna foto para la presentación en sociedad.
Chao.

15 Jul 2008 14:20 #753039 por cali
Lo que yo decía...volvamos al tema de los secadores de pelo, que también me interesa mucho. Parece ser que en algunos barcos está prohibido por temas de seguridad, y que en los camarotes hay secadores "de oficio" (es decir, una patata). ¿Podré llevarme mi secador de pelo? ¿Me lo arrebatarán en los arcos de seguridad????

15 Jul 2008 14:39 #753060 por MdM
Tengo una amiga que dice que según a qué edad el pelo ya no es el mismo y nos se puede salir a la calle recién duchada, vaya, que hay que pasar por el secador, yo como ya tengo "cierta edad" pues se ve que no puedo pasar sin él, así que viene conmigo a todos sitios. El año pasado lo llevé al crucero y no tuve ningún problema, a ver que dicen los expertos.

Y una puntualización: yo no soy diseñadora, yo me ocupo del tema "dinero" lo mio son las finanzas!!!, jajaja.
Saludos
MdM

15 Jul 2008 15:22 #753113 por Monyjor
Esther(Cali) nunca había oído eso del secador. Yo en el anterior crucero me llevé el mío y lo usé con normalidad. Si no se pueden usar, tranquila que yo también pareceré una loca[:)]

15 Jul 2008 16:10 #753162 por cali
Montse, parece ser que es porque si echa a arder, es más peligroso un incendio en el barco que en el hotel. Porque por la potencia del secador, si todo el mundo lleva el suyo puede haber una sobrecarga o yo qué se...si lo mismo es una leyenda urbana de los cruceros...

15 Jul 2008 16:21 #753176 por roni
Ostras, no parais de entrar, yo desde el trabajo lo tengo dificil porque solo me quedan 8 dias laborables para dejarlo todo atado y bien atado y voy un poco estresado, anda que no os gusta hablar de trabajo, o es porque os gusta o porque ya teneis ganas de coger vacaciones.
¿teneis pensado que quereis visitar en las islas que no contratamos bus?
Corfu, es la que no tengo claro, porque por ejemplo hay el palacio de Sissi y unos dicen que esta bien y otros que no, ¿que opinais?

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos