Mayo 08, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

15 Jul 2008 19:21 #753448 por hampary1
Hola a tod@s,ya tenemos los lacitos naranjas,no veas como escribiis en un dia,si hablais como escribiis nos van a faltar dias de crucero,pero bueno mi mujer no se queda atrás (supongo que como tod@s),sin nombrar lo de comprar en los mercadillos,YA ESTOY TEMBLANDO!!,bueno pos nada que ya queda poquito,VACACIONES,VACACIONES,VACACIONES,VACACIONES....VACACIONES,VACACIONES,VACACIONES!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 19:22 #753454 por locogin
He visto por ahi que alguien preguntaba como reservar la entrada para la basilica en venecia,(creo), pero es que como escribis tanto no me acuerdo de en que pagina estaba,[:p][:p]
He copiado esto de otro crucerista, por si os sirve, os lo pego en rojo y cursiva para evitar errores:

Reservar entradas para la Basílica de San Marcos por Internet
Voy a intentar explicar lo mejor posible como hacer la reserva a la basílica.
www.alata.it se abre ventana.
2º Pulsar sobre la foto PRENOTA SAN MARCO se abre otra pagina.
3º En la parte superior derecha donde esta el texto en color marrón pone PRENOTA LA VISITA
pulsar y se abrirá otra pagina.
4º Mas o menos sobre el centro de la pagina se encuentra la palabra PRENOTA encuadrada en un
rectángulo pulsas sobre ella y justo encima y desplazado un poco a la izquierda aparecen unas letras
en rojo y debajo de ellas dos rectángulos, pulsas sobre el primero y se abrirá el calendario,
seleccionas la fecha deseada y esta se pondrá en el primer rectángulo.
5º En el rectángulo siguiente donde pone SCEGLI LA FACIA abres la ventana y aparecen los horarios
de visita, seleccionas el que desees si esta libre.
6º En el ultimo rectángulo donde pone NUMERO DI PERSONA pones las personas que vais “máximo
5”.
7º Cuando lo tengas todo vuelves a pulsar sobre el botón PRENOTA y se abrirá la ultima ventana que
es donde debes poner tus datos: apellidos, nombre, dirección, ciudad, provincia CAP que no se que
significa, yo aquí he puesto el código postal y me a llegado bien la reserva, y por ultimo el teléfono y
el correo electrónico.
8º Por ultimo pulsas sobre COMFERMA y a esperar la confirmación por correo electrónico, que es
prácticamente al momento por lo que he podido comprobar.

luego os pegare una foto de mi contraria y mia para los que venis a la comida, me conozcais al menos en apariencia, jejejeje

<div align="right"><font size="2"><font face="Verdana">Un saludo, Ginés y Paqui

Queen Nefer (Nilo)9/8/2003
Grand Mistral 10/09/2007
Grand Mistral 22/09/2008
"p'alla nos vamos"</font id="Verdana"></font id="size2">
</div id="right">
<div align="right">
Principio de Gin:
"Se travieso, es mas....divertido"</div id="right">

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

15 Jul 2008 19:25 #753460 por locogin
Vamos alla

Estos somos mi contraria y este menda que os escribe,
<center> </center>

Confirmo que la comida la reservare este fin de semana, ya os avisare
Saludos.

PD. No se para que me molesto en comprar libros teniendoos que leer cada dia, vais como motos [:D][:D][:D]

Grand Mistral 10/09/2007
Grand Mistral 22/09/2008
</div id="right">
<div align="right">
Principio de Gin:

Principio de Gin:

15 Jul 2008 19:33 #753477 por locogin
Si quereis mas info para complementar, en este enlace pitupet.iespana.es/ hay mucha mucha informacion y no solo del gran mistral.
Saludos

Grand Mistral 10/09/2007
Grand Mistral 22/09/2008
</div id="right">
<div align="right">
Principio de Gin:

Principio de Gin:

15 Jul 2008 19:33 #753483 por locogin
Si quereis mas info para complementar, en este enlace pitupet.iespana.es/ hay mucha mucha informacion y no solo del gran mistral.
Saludos

Grand Mistral 10/09/2007
Grand Mistral 22/09/2008
</div id="right">
<div align="right">
Principio de Gin:

Principio de Gin:

15 Jul 2008 19:47 #753509 por Monyjor
YA TENGO LOS LAZOS!!!!!!!

Lo del palacio de Sissi, es cierto que el nombre es agradable, pero estuvimos por Austria y allí vimos muchos palacios, entre ellos por lo menos uno de Sissi. Y la verdad es que a la que se lo he comentado a Jorge, ha puesto una cara como "más palacios no". Dice que el mejor palacio es ver las callejuelas y fachadas de Corfu[:D][:D]

Locogin, encantada de verte. Tú supongo que ya nos habrás visto a casi todos los de la comida ya que Paula, Hampary, Esther y nosotros tenemos foto. Las has visto no?[:)]

Ruth, lo de la plancha es más por si te la dejas enchufada que otra cosa ya que esas planchas plegables tampoco es que tengan demasiada potencia. Yo me la llevé en el otro crucero y no la usé. Al poder sacarlo todo de la maleta el primer día y tenerlo colgado en el armario la ropa tampoco se arruga demasiado.

15 Jul 2008 19:52 #753521 por cali
Montse, ¿qué ancho tienen mas o menos los lazos que has comprado? ¿y qué tipo de naranja son? jo, yo no los tengo todavía...

15 Jul 2008 20:01 #753537 por cali
Acabo de buscar en internet, y resulta que hay una campaña que se llama "lazo naranja" para la adopción de animales...Y en un foro de egipto hace más de un año, fue lo que utilizaron un grupo en su viaje para reconocerse. Si es que ya esta todo inventado!!

15 Jul 2008 20:02 #753538 por Monyjor
A ver, he cogido 50 cm. de lazo, me sabía mal coger menos[:)]Mide un centímetro de ancho y el tono es el que tenían en la tienda, es bastante rojizo. En el pantone del ordenador de Jorge se acerca mucho al "warm red". Has visto que profesional!!![:D][:D][:D] Es que el pobre le está dando a la tecla y no precisamente en el foro.[:)]

15 Jul 2008 20:05 #753542 por cali
Pobrecillo!! Bueno, dile de mi parte que a mi tambien me ha tocado currar esta tarde en casita (precisamente para poder mandar todo a maquetar la semana que viene). Pero, ¿ese color no es rojo? Bueno, la verdad es que contigo no hay problema, te hemos visto en varias fotos y te tenemos superlocalizada ya...

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos