Mayo 11, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

11 Jul 2008 12:26 #749616 por maikena
Olvidate de las toallas Monyjor, en el barco coges todas las que quieras.

Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 12:28 #749624 por Monyjor
Ya lo imaginaba Maikena, pero más vale asegurarse[:)]

Compra de ropa en Mykonos, uffff, qué peligro!!!!!!!!!

11 Jul 2008 12:35 #749629 por withor
Bueno, pues yo soy Ruth.
Mala cosa hablar de compras, ya me estoy poniendo mal de pensar todo lo que me puedo comprar. ¡Por Dios! ¿qué más cosas hay para comprar? ya me acelero, soy compradora compulsiva. Con lo que me gustan los mercadillos...
Montse de españa no veas las veces que visito el mercadillo de Comarruga, de Calafell, y el de Roda de Bará....
¡Uy que ya me habéis dado el día, con las compras!!!

11 Jul 2008 12:36 #749630 por maikena
Sí, vamos a volver tipo hippy..[:)]

11 Jul 2008 12:40 #749637 por cali
Madre mia...tiendecitas de trapos...me puedo volver loca!!! me encanta revolver en los puestecillos!!! Maikena, me hablas de los gatitos y me vuelvo loca! La mia es un amor, podría pasarme el día entero dándola besos y haciéndola mimitos.

11 Jul 2008 12:44 #749644 por Monyjor
Bueno, Ruth, habrá que especificar que Montse de España, soy yo jajajaj[:D][:D][:D]
Cali, lo malo es que si a ti te llamamos por tu nombre puede haber confusiones porque sois dos[:)] Habrá que inventar algo.
Si nos ponen fiesta de disfraces que sea el día de Mykonos y nos disfrazamos todos de hyppies!!![:)]

11 Jul 2008 12:44 #749645 por COBE
Las colonias falsas mejor precio en Corfu 3,50E y Rodas 4 €.

En corfu en una calle muy larga que sale desde la plaza de la esplanada hacia el centro.

y en Rodas nada mas entrar despues de la muralla a mano izda una tiendecita pequeña

Grand Voyager - Egeo-marzo 2008

11 Jul 2008 12:45 #749648 por maikena
Cali, yo como tú: El mío es chicote y un poco soberbio y solo me quiere a mí (je, je) se me sube encima, se pone en mi cama en invierno como un bebé para que le dé calor... me vuelve loca. Ahora en verano se queda por la noche en el jardín porque le gusta... creo que viene un amigo callejero a sacarlo por ahí [:D]

11 Jul 2008 12:46 #749652 por Jorymon
withor, como te decía mi mujer, me encantan los U2, aunque, lo cierto es que en los últimos discos creo que se les ha ido la pinza un poco (o quizás sea que me he quedado anclado 20 años atras).
A todos los pelícano: he estado en una reunión de 30 minutos, y he alucinado lo que trabajáis. 2 páginas en un ratito!!![;)][;)]

11 Jul 2008 12:46 #749653 por cali
Ah, se me olvidaba lo del nombre. Yo me llamo Esther, pero como ya hay otra, me da lo mismo seguir siendo cali [;)]. Así no nos liamos. Luego en persona, será mas fácil. Cuando nos veamos las caras y nos presentemos, yo creo que de quedarnos con algo, nos quedaremos con el nombre bueno. (Tarda tanto en actualizarse que cuando contesto a una cosa, hemos cambiado totalmente de tema).

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos