Mayo 11, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

11 Jul 2008 11:01 #749501 por Monyjor
Cali, si te sirve de consuelo, yo tampoco tengo el lacito. Cuando me acuerdo no son horas y cuando paso por delante de la mercería no me acuerdo, qué desastre!!![:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 11:10 #749515 por pericotrino
Bienvenido Jorymon, apuntándome a los dichos populares de Alcor yo diría:
Monyjor, Jorymon
tanto monta, monta tanto

Perdonar el atrevimiento
(abstenerse de leerlo malpensados y menores)

11 Jul 2008 11:14 #749519 por Monyjor
Tiene su sentido Pericotrino. En su nick el va delante y en el mío yo. Y bueno, tampoco vas mal encaminado[:)]

11 Jul 2008 11:20 #749525 por hampary1
[8D]Hola chicos,soy Carles el marido de Amparo (hampary1)y me pasa como a monyjor,yo solo leía pero no escribía,jejeje..la verdad es que me parece de p.m esto que estamos haciendo de los "grupitos",creo que va a ser bastante divertido y una buena experiencia.Con respecto a la comida del 27 esperamos poder ir ya que ese fin de semana juego las 24h. de futbol sala de mi pueblo y no se como estará el calendario de partidos,hasta cuando podemos dar confirmación??bueno,espero una respuesta y nos vemos prontito,vinga doncs...saludos!![:)]

11 Jul 2008 11:22 #749530 por cali
Es un mundo aparte el de los nicks...El mío, por ejemplo, es el nombre de mi gatita.

11 Jul 2008 11:25 #749535 por Monyjor
Vaya, Carles, otro marido que se ha animado!!!!

Mira, Locogin dijo que teníamos de tiempo hasta el día 18 para hacer reserva. A ver si podéis hacer la escapadita y nos vemos.[:)]

11 Jul 2008 11:29 #749539 por Monyjor
Ya verás Cali, en el barco nos llamaremos por el nick. Nos va a costar decir nuestros nombres. A mi marido ya se le escapa lo de Monyjor de vez en cuando[:)]

11 Jul 2008 11:29 #749541 por Jorymon
Un saludo Carles.
Cali, no se si te sabremos llamar con otro nombre que no sea Cali, ya que Cali es un nombre guay y simpático. [:)]

11 Jul 2008 11:35 #749553 por pericotrino
A mi esto de los foros de Internet me recuerda cuando éramos unos chavales, bueno como ahora pero con menos barriga, nos dedicábamos (de forma pirata) a hablar por la emisora, sobre todo por las noches y medio de incógnito, unos nos conocíamos y otros no… …menudas noches.

11 Jul 2008 11:37 #749555 por vte
Buenos días a todos:

Por fin he vuelto de Madrid y no veas la sorpresa que me he llevado, en una semana se han escrito 18 páginas¡¡¡,no se lo que va ha pasar cuando llegue la semana anterior del viaje.

Paula, bravo por habernos fichado y te comento que mi camarote es el 7000 y pico y que estamos en el segundo turno de cena.

Me gustaria comentaros más cosas, pero una semana sin aparecer por el trabajo significa que me tienen de los nervios.

Buen fin de semana a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos