Mayo 11, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

11 Jul 2008 12:09 #749586 por Monyjor
Hice un álbum, para las bodas de oro de unos tíos, desde que se casaron hasta la fiesta de celebración y me quedó genial. Me compinché con mis primos y me pasaron muchas fotos. Se emocionaron mucho. Aparte les hice un dvd con las mismas fotos y la música que sé que le gusta a mi tío, y al pobre se le saltaron las lágrimas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 12:12 #749590 por withor
¿ Cómo es posible? Estoy respondiendo a un tema y ya me habéis cambiado toptalmente, parezco tonta, hablando de cosas que se han dicho 20 ppost antes.
Bueno yo el album lo hago con Fotoprix y tb qued muy chulo. Modestia aparte tengo que decir que el de mi viaje a Egipto, me quedó espectacular.

11 Jul 2008 12:14 #749593 por maikena
Hola amigos Pelicanos!!! Madre mía cómo está esto!!![:D][:D]
Encantada de conoceros Jorymon y HamparyCarles.
Bienvenido de vuelta Vte. ¿has visto qúe atracón de páginas?
Hoy me he despertado pensando en el crucero... llevo un olor a mar!!!
Roxyb como te han comentado mis buenos amigos, Santorini sin problemas, te apuntamos a la de ya... para Atenas solo quedan 3 plazas! lo siento mucho.

Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008

11 Jul 2008 12:16 #749597 por maikena
Pero qué fotos!!!!!! Queremos más, queremos más!!! Venga Caterina ponnos tú también alguna!![:)]

11 Jul 2008 12:17 #749598 por Monyjor
Withor, que vas lenta ajajajajaja[:D][:D][:D]

Oye lo de tu nick, genial. A Jorymon a partir de ahora le gustará más. Es una de sus canciones favoritas. Bueno, todo lo que sea U2 le encanta.

Jor, me vas a matar, eso lo hubieses tenido que decir tú, pero ya sabes, me acelero y no hay quien me calle jajaj[:D][:D][:D]

11 Jul 2008 12:17 #749600 por cali
withor a mi también me pasa! somos tan rápidos, y estamos a tantas cosas a la vez, que vamos mezclando. Pues verás qué fotos tan chulas nos van a salir de este viaje!! Y volviendo al tema de los nicks...a lo mejor sería buen momento para empezar a presentarnos por nuestros nombres, para que cuando llegue el momento no nos llamemos por el barco en plan: oye withor!! que tal monyjor!! donde está maikena? y maitecas? y roni? y vte? etc...(y perdón por los que me dejo). Con Paula lo tenemos más facilito, y con Esther igual...

11 Jul 2008 12:19 #749604 por maikena
Volviendo al tema excursiones... La de Mikonos más o m,enos debe ser: ir en el barco que monta el crucero por 6 euros y luego pasear por el pueblo y bajar a la playa, habrá que llevar bañador y toalla.
Así que ya tenemos: Venecia, Mykonos, Santorini y Atenas. Nos queda Dubrovnik, Corfú y Rodas ¿no? Lo tenemos facilito![:)]

11 Jul 2008 12:21 #749607 por maikena
Ja, ja, Cali!!! Pues a mí me gusta lo de tu gatita... Yo tengo un gato precioso, un poco gordo y eso que a las noches se va de excursión!! Se llama Leo y yo me llamo Laura!

11 Jul 2008 12:23 #749609 por COBE
En Mykonos lo que esta muy bien para comprar son los pingajos de ropa , chilabas , pantalones de algodon , camisetas muy bonitas . Hay mucho

Grand Voyager - Egeo-marzo 2008

11 Jul 2008 12:23 #749612 por Monyjor
Por cierto, las toallas de la piscina, las pone el barco o hay que llevar toallas. Lo digo porque en MSC nosotros no llevábamos toallas. Había allí un carrito y las cogías al llegar y cuando te ibas las dejabas en el cubo de la ropa sucia, y la verdad es que iba fenomenal, porque las toallas ocupan lo suyo en la maleta[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos