Mayo 11, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

11 Jul 2008 11:37 #749556 por cali
Bueno, no me importa seguir siendo cali...de hecho lo elegí porque me gustaba...los que se van a partir de risa van a ser mis padres, cuando me oigan llamar por el nombre de la gata!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 11:43 #749564 por COBE
<font size="4">Para ir abriendo boca , mirar que vista mas bonita desde Oia</font id="size4">

Grand Voyager - Egeo-marzo 2008

11 Jul 2008 11:47 #749567 por Monyjor
Qué bonito Cobe!!!!!

La hiciste tú la foto? Me pones los dientes largos. Qué ganas de que pasen ya estas dos semanas!!!!

11 Jul 2008 11:50 #749570 por cali
ooooohhhhh, que preciosidad...que semanas más largas se nos avecinan...no nos lo vamos a poder creer cuando llegue. Va a ser la primera vez en mi vida que tenga ganas de que llegue un lunes!

11 Jul 2008 11:55 #749575 por COBE
La hizo mi marido , que le gusta mucho la fotografia . Hizo 1.500 fotografias , despues de arregladas y repasado todo se han quedado en 800 que son las que hemos hecho en dvd con musica.

Aparte hizimos tambien yn album de Hofman , con unas 150 fotos, lo mas representativo de cada sitio.

11 Jul 2008 12:02 #749579 por cali
Lo del album está fenomenal. Mi padre hizo uno para mi abuela, por el día de la madre, con fotos de ella desde que era novia de mi abuelo y hasta la actualidad...Y la verdad es que fue un regalo muy emotivo. Ahora ha dicho que va a hacer uno con el viaje del verano pasado y otro con el crucerito!

11 Jul 2008 12:04 #749581 por COBE

La verdad salen unas fotos preciosas

11 Jul 2008 12:05 #749583 por Monyjor
Cobe a mí también me gusta hacer lo del DVD con música y los álbunes Hoffman. Queda superchulo!!!! Normalmente hago uno de cada viaje, que como hago chorrocientas fotos da para un álbum. Y después, cada enero hago otro, con todas las fotos más representativas de los acontecimientos del año. Es que me encantan los montajes[:)]

11 Jul 2008 12:06 #749584 por Caterina
¡¡¡Preciosas las Fotos¡¡
¿Como os puedo mandar unas de Santorini?
¡¡Para seguir abriendo boca¡¡¡[:D]

11 Jul 2008 12:08 #749585 por withor
Buenos días Pelícanos, estamos en la cuenta atrás 16 días...
Cali mi nick viene de una canción de U2, with or without you. O sea que aquí cada uno paranoia como puede.
Monyjor yo tb me tengo que comprar el lacito naranja, o el rollo para todos los que somos...
Yo voy a empezar a organizar mi maleta, a ver como me lo monto.
Hasta dentro de un rato. Yno corráis tanto que mira que entro vaias veces al cabo del día, y me tengo que leer 2 ó 3 páginas.

Tiempo de carga de la página: 1.037 segundos