Mayo 11, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

24 Sep 2007 20:58 #555859 por arantxiki
Respuesta de arantxiki sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Ya estamos aquí!!!!!
Después de una llorera, atasco en la carretera y una siesta de tres horas, aquí estamos para daros las gracias a todos por vuestro cariño y amistad. No han pasado más que unas poquitas horas y os echamos de menos como a nadie, esto es horrible!!!

VICEROY: No te preocupes, en el siguiente crucero (que fijo que volveremos juntos) estaremos muchísimo más y tendremos también muchísimo más tiempo para estar juntos.

KATY: mi nevera también hace eco y llora como nosotros en soledad. Ni el telepizza se ha dignado a servirnos, somos unos sintecho, jejeje. (Si no llega a ser por los chinos, hoy nos morimos de hambre)

NARFER: Repetimos: sois una familia crack sin ninguna duda. Seguiremos en contacto, no lo dudamos.

PATITOS, YASMIN Y KIKO Y CIA: Sois estupendos. Aquí teneis unos amigos, cuento con vosotros para el siguiente crucero, eh?

CARMEN, BONI Y ALBERTO: ¿Dónde estais??? Que echamos de menos tu charla!!!!!

MONTSE Y JORDI: Sabemos que tenemos una familia catalana amiga para toda la vida. Contad con nosotros y ya sabéis el listado de visitas pendientes,eh? Montse espero que tu reentrada en el curro no se te haga muy dura. Por cierto, ni el GPS nos quería sacar de Barcelona, hemos tenido que dar varias vueltas a la rotonda del puerto...Será porque en esa ciudad dejábamos unos amigos maravillosos.

Y POR SUPUESTO PARA MARISY, JUAN-JUAN-JUAN, Y MI PEQUE PREFERIDO 'ALE': Qué os puedo decir a vosotros tres?? Pues que habéis sido nuestra familia y ya lo seréis para toda la vida. Ya echo de menos la sonrisa de Marisy, ese 'NO' de Juan rotundo que nunca se cumplía, el cariño de Ale y su charla imparable. Necesito volver a estar con vosotros ahora mismo o si no acabaré inundando nuestra casa de lloros, jolín!!. Marisy, no imaginas lo que ya extraño tu conversación y tus risas, me parece imposible haber conectado tan bien y tan rápido contigo. Me tienes como amiga, eso ya lo sabes, pero ahora también como alguien de mi familia. Juaaaaaaaannnnnnn, estás dormido???? Juaaaaaaaaaannnnnnnnn, qué haces?????? (A qué te recuerda a algo esta conversación) Pues no dudes que seguiré así, dándote la chapa y recibiendo esos gráciles 'no' que tanto me gustan. Ale, cielo, acumula muchas cosas para contarnos que Andrés y yo te echamos mucho en falta. Siento haberme enrollado tanto. Sólo una cosa más: OS QUIERO.

A TODOS: No puedo ir uno por uno para deciros como me siento ahora mismo y sabed que ya tenéis un huequito en mi corazón de por vida.

DE CORAZON: GRACIAS POR ESTOS MARAVILLOSOS E INOLVIDABLES DIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2007 20:59 #555982 por yaki
Respuesta de yaki sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a toooodos!
Los canarios ya hemos llegado a tierra isleña, algo cansaditos pero muy contentos por haber compartido esta experiencia con todos ustedes, sois maravillosos!!
Kati: por cercanía creo que ha sido, tenía una mensaje en el contestador de los vecinos del país de en frente y dicen que un grupito se les fue de Túnez dejando algo pendiente, jajajaaa.

FRAN: "YOU ARE MAN" jajajaja.

Besitos para todos de Yasmin y Kiko.

24 Sep 2007 20:59 #555861 por yaki
Respuesta de yaki sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a toooodos!
Los canarios ya hemos llegado a tierra isleña, algo cansaditos pero muy contentos por haber compartido esta experiencia con todos ustedes, sois maravillosos!!
Kati: por cercanía creo que ha sido, tenía una mensaje en el contestador de los vecinos del país de en frente y dicen que un grupito se les fue de Túnez dejando algo pendiente, jajajaaa.

FRAN: "YOU ARE MAN" jajajaja.

Besitos para todos de Yasmin y Kiko.

24 Sep 2007 21:05 #555862 por arantxiki
Para todos vosotros. Un Recuerdo

24 Sep 2007 21:05 #555983 por arantxiki
Para todos vosotros. Un Recuerdo

24 Sep 2007 21:55 #556007 por el peke albatro
Holaa soy Alberto el hijo de carmen.Acabo de hablar con marisy y con alex y tambien con montse, esta todo el mundo llorando y no sigais diciendolo por que si no ya abra otro mas jajja[:(][:(].
Alex no te preocupes que un dia que pille libre me piro pa ya pa malaga y nos tiramos juntos.
Para arantxiki:me lo e pasao bomba contigo y con andrés soy gente de P.T.A M...
Para Jordi y montse:os espero pronto en el Almeria,Jordi ya no vamos a poder hablar de lo que tu ya sabes...jejje que pena y esas risas que nos hemos pasado juntos'seguiremos la charla en ramojo virtual'jajaj.[:D]
Para Narfer:vaya trabajito que te vas a dar por que querias hacer muchos montajes,eres un tio estupendo,saludos para emy,mark,feran.
NUNCA OS OLVIDARE sois como una familia[:I][:I]

24 Sep 2007 21:55 #555886 por el peke albatro
Holaa soy Alberto el hijo de carmen.Acabo de hablar con marisy y con alex y tambien con montse, esta todo el mundo llorando y no sigais diciendolo por que si no ya abra otro mas jajja[:(][:(].
Alex no te preocupes que un dia que pille libre me piro pa ya pa malaga y nos tiramos juntos.
Para arantxiki:me lo e pasao bomba contigo y con andrés soy gente de P.T.A M...
Para Jordi y montse:os espero pronto en el Almeria,Jordi ya no vamos a poder hablar de lo que tu ya sabes...jejje que pena y esas risas que nos hemos pasado juntos'seguiremos la charla en ramojo virtual'jajaj.[:D]
Para Narfer:vaya trabajito que te vas a dar por que querias hacer muchos montajes,eres un tio estupendo,saludos para emy,mark,feran.

24 Sep 2007 22:08 #555892 por arascarmen
Respuesta de arascarmen sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por el peke albatro
<br />Holaa soy Alberto el hijo de carmen.Acabo de hablar con marisy y con alex y tambien con montse, esta todo el mundo llorando y no sigais diciendolo por que si no ya abra otro mas jajja[:(][:(].
Alex no te preocupes que un dia que pille libre me piro para malaga y nos tiramos juntos.
Para arantxiki:me lo he pasado bomba contigo y con andrés, soy gente de P.T.A M...
Para Jordi y montse:os espero pronto en el Almeria,Jordi ya no vamos a poder hablar de lo que tu ya sabes...jejje que pena y esas risas que nos hemos pasado juntos'seguiremos la charla en remojo virtual'jajaj.[:D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

24 Sep 2007 22:08 #556013 por arascarmen
Respuesta de arascarmen sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por el peke albatro
<br />Holaa soy Alberto el hijo de carmen.Acabo de hablar con marisy y con alex y tambien con montse, esta todo el mundo llorando y no sigais diciendolo por que si no ya abra otro mas jajja[:(][:(].
Alex no te preocupes que un dia que pille libre me piro para malaga y nos tiramos juntos.
Para arantxiki:me lo he pasado bomba contigo y con andrés, soy gente de P.T.A M...
Para Jordi y montse:os espero pronto en el Almeria,Jordi ya no vamos a poder hablar de lo que tu ya sabes...jejje que pena y esas risas que nos hemos pasado juntos'seguiremos la charla en remojo virtual'jajaj.[:D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

24 Sep 2007 22:14 #555894 por Andres-Camarote9035
Hola a todos, soy Andrés el "·$%#|@&~€€¬|@" de arantxiki.

Di que si Alberto, que dejen ya de hacernos llorar a todos. Ahora lo que tenemos que hacer es reirnos juntos recordando todo lo que hemos disfrutado en el barco.

Solo subscribir todo lo que ya ha dicho arantza y deciros que ya nos veremos (virtualmente o no...).

Ahora si que el grupo Albatros ha alzado el vuelo y espero que dure mucho

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos