Mayo 11, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

25 Sep 2007 12:18 #556288 por chofros
Respuesta de chofros sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Pili, perdisteis el avion? Seguro que os acabasteis liando por barcelona intentando enchufarle a alguien el monito y se os fue la olla jeje. LLegasteis bien por lo menos, no?

Espero que no se te haya hecho muy dura la vuelta al curro y qeu no tuvieras muchos papeles encima de la mesa. Yo para aprovechar los pocos dias que me quedan de vacaciones me he levantado tarde y, depues de hacer las compras de rigor, me voy un rato a la piscina para que la vuelta a pamplona se haga menos dura. Por cierto, aqui hace un frio del carajo!!!!!!!!!!!!!!

Ana se llevó los papeles en los que estaban apuntadas vuestras direcciones, correos, telefonos... asi que, hasta que me los devuelva, solo estoy en contacto por el foro

Os hecho mucho de menos chicos! Dale recuerdos a Jose de mi parte

PD: Nosotros somos
7.- Ana
9.- Angel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2007 12:18 #556186 por chofros
Respuesta de chofros sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Pili, perdisteis el avion? Seguro que os acabasteis liando por barcelona intentando enchufarle a alguien el monito y se os fue la olla jeje. LLegasteis bien por lo menos, no?

Espero que no se te haya hecho muy dura la vuelta al curro y qeu no tuvieras muchos papeles encima de la mesa. Yo para aprovechar los pocos dias que me quedan de vacaciones me he levantado tarde y, depues de hacer las compras de rigor, me voy un rato a la piscina para que la vuelta a pamplona se haga menos dura. Por cierto, aqui hace un frio del carajo!!!!!!!!!!!!!!

Ana se llevó los papeles en los que estaban apuntadas vuestras direcciones, correos, telefonos... asi que, hasta que me los devuelva, solo estoy en contacto por el foro

Os hecho mucho de menos chicos! Dale recuerdos a Jose de mi parte

PD: Nosotros somos
7.- Ana
9.- Angel

25 Sep 2007 12:32 #556196 por kiara_zizou
Respuesta de kiara_zizou sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
uy Angel si te cuento te partes de risa, mi primo el listo nos decia q en barcelona con 1/2 h basta y claro cuando llegamos ya habian cerrado el embarque. asiq a sacar otro billete y salimos a las 19.00 asi q estoy echa polvo jejejje
bueno mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. agremame pq yo me he dejado la nota en mi casita.
Bueno se me hace super raro estar en el curro, parece q he estado 2 o 3 meses en el barco con todos vosotros.

Venga morita cuidaros y si quieres agremame y hablamos ahora estoy sola y sin ganas de currar jejeje
Pili-60
Jose-61

25 Sep 2007 12:32 #556298 por kiara_zizou
uy Angel si te cuento te partes de risa, mi primo el listo nos decia q en barcelona con 1/2 h basta y claro cuando llegamos ya habian cerrado el embarque. asiq a sacar otro billete y salimos a las 19.00 asi q estoy echa polvo jejejje
bueno mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. agremame pq yo me he dejado la nota en mi casita.
Bueno se me hace super raro estar en el curro, parece q he estado 2 o 3 meses en el barco con todos vosotros.

Venga morita cuidaros y si quieres agremame y hablamos ahora estoy sola y sin ganas de currar jejeje
Pili-60
Jose-61

25 Sep 2007 12:34 #556199 por kiara_zizou
uy perdon me he equivocado
PILI 70
JOSE 71
se me va la cabeza ejejejej tanto ron con cola no es bueno jejjejeje[:p]

25 Sep 2007 12:34 #556301 por kiara_zizou
uy perdon me he equivocado
PILI 70
JOSE 71
se me va la cabeza ejejejej tanto ron con cola no es bueno jejjejeje[:p]

25 Sep 2007 13:43 #556339 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
ok, viceroy, genial. Cuando tengamos todos los nombre pues a ver si narfer nos hace un montaje con la lista dentro de la foto, en una esquinita o algo asi, para verlo directamente, no???

may

25 Sep 2007 13:45 #556340 por marisy
mis numero son
marisy 54

may

25 Sep 2007 13:46 #556341 por marisy
perdon que se me ha ido el raton

juan 26
ale 59

may

25 Sep 2007 14:01 #556346 por narfer
Respuesta de narfer sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola, como ya dije a Viceroy i Arantxa, ellos han sido los que se han puesto delante y han tirado del carro para que todo fuera un exito, y en una salida al Imperio Romano, quien se pone delante no pueden ser otros que...

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos