Mayo 11, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

25 Sep 2007 14:13 #556348 por arantxiki
Respuesta de arantxiki sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Ferrannnnnnnnnnnnn, yo es que me parto con la foto, yo de emperatriz romana!!!!!!!, pero qué has hecho, so loco???? Pues estoy pensando que igual me tiño de rubio, mira por dónde!!!! jejjjjjeeeee. Gracias por tu originalidad!

A ver nuestros números de la foto: Andrés (arantxiki) 45
Arantza (arantxiki) 61

nuestras direcciones para el msn:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No es justo, dejad ya de hacerme llorar, releches que ya va a haber que ir parando! Ya hemos llenado la nevera y el no estar en el barco se hace un poco duro pero nos queda la ilusión de que nos veremos muy pronto, nos llamaremos muchísimo más y el próximo año de viaje juntitos a donde sea, crucero o no, españa o extranjero, da igual!
Voy a hacer unos canelones, alguien quiere??? Os dejo, luego vuelvo. Besines

ALE: estás mejor, cariño??? Muchos besines, te extrañamos un wevo.
JUAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN: Dime que no, anda, que lo echo en falta!!!
MARISY: Luego te llamo a ver qué haces, se me hace difícil estar sin vosotros a todas horas.
KATY: acabo de recibir un mensaje de la Interpol que han puesto en busca y captura a siete personas de un crucero por no sé qué razón. Les he dado tu dirección porque creo que tu hablas perfecto inglés, jejej, y te explicarías mejor que yo.
MONTSE: mi niña sentimental, no te preocupes que pronto estaremos juntos de nuevo.
CARMEN,BONI Y ALBERTO: sois geniales, como acabo de hablar con vosotros no tengo mucho más que deciros que os echo en falta muchísimo.
FAMILIA FERRAN: veo que seguís con vuestra disposición para todos y hacia a todos, gracias.
AL RESTO: os deseo lo mejor y volveros a ver muy pronto.
BESINES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2007 14:49 #556360 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
FERRAN!!!!

Genial la foto!!!!!

que guapos estan de "yo claudio"

eres la leche, tio, no veas lo que nos vamos a reir!!!

ARANCHITA GUAPA: te echo de menos!!!!! no se con quien hablar, qaui nadie me hace caso, si no estas tu, nadie me escucha, muac,muac

CARMEN: cariño donde andas , anda conectate un ratito que se te extraña!!!! besitos a tus chicos

MONTSE: arregla pronto el ordenador de casa, que si no vamos a tener que ir a barcelona para hablar, leñe . Besitos a jordi

KATY: Cariño, has dejado ya de llorar??? a ver si te encuentra el taxista...... ten cuidaito al salir de casa!!!

FERRAN: vosotros como estais tan ocupados con las fotos .... pero tambien os necesitamos por aqui para charlar, Emuy, guapa, descansa que con tantos tios en casa te tendran negra.

y a todos los demas muchisimos besitos.

y a todos los demas

may

25 Sep 2007 15:04 #556364 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Que bien la foto!!!!!
Ferran, que salgo con los ojos cerrados, Podrás hacer algo? Milagritos ??? Ja ja ja
Los numeros son
Elvira 30
Katy 33
Genial el montaje de Viceroy y Arantxa.
Para Arantxa, verás por lo del taxixta y el idioma, he pensado que puedo dar clases de ingles y frances a distancia para que no tenga que ser yo sola la tenga que ir sola al cuartelillo, JUA JUA JUA
Finalmente he dejado de llorar, aunque cuando os leo, se me escapa alguna que otra lagrimilla.
Que os parece un Crucero Fluvial o uno en seco???? Ja Ja Ja
Os echo de menos,
Besos a todos

25 Sep 2007 15:42 #556374 por rovello25
Respuesta de rovello25 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
me conecto, no me da tiempo a leerlo todo, parece que esté haciendo alguna cosa mala, voy com mil ojos para que nadie se de cuenta que estoy en otro sitio, mis dedos vuelan abriendo y cerrando pàginas y ventanas, al final me van a pillar mirando las fotos!! buf estar en el trabajo e intentar estar con vosotros es un poco complicado.

Jordi 11
Montse46

OS QUIERO / OS QUIERO / OS QUIERO
BESOS / BESOS / BESOS

me desconecto, hasta otro momentito

25 Sep 2007 18:25 #556466 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Jajajajaja..., Ferrán..., repito que eres la milk.... Vaya montaje chulo que te has sacado!!! Arantxa y yo parecemos Marco Antonio y Cleopatra en su cuadriga..., jajajajaja... Por cierto, que la melenilla no me queda mal... Te animas tu también, Jordi?.
Como ya te dije, tu organizarás la de Grecia, así que voy a ir preparando material para vestirte de griego y con túnica transparente.., jajajajaja.....

Un abrazo grande para todos, incluidos esos a los que busca la Interpol.

25 Sep 2007 18:25 #556569 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Jajajajaja..., Ferrán..., repito que eres la milk.... Vaya montaje chulo que te has sacado!!! Arantxa y yo parecemos Marco Antonio y Cleopatra en su cuadriga..., jajajajaja... Por cierto, que la melenilla no me queda mal... Te animas tu también, Jordi?.
Como ya te dije, tu organizarás la de Grecia, así que voy a ir preparando material para vestirte de griego y con túnica transparente.., jajajajaja.....

Un abrazo grande para todos, incluidos esos a los que busca la Interpol.

25 Sep 2007 19:35 #556609 por arascarmen
Respuesta de arascarmen sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a todos, siento la tardanza pero estoy en plena crisis casera.
os acordais de la bromita de ayer, de que mi casa seguía en pie y no se habia inundado, pues mi gozo en un pozo, y por reirme, ahora estoy que lloro, el sotano no se inundó pero la alcantarilla se ha roto y se filtra hasta mi despensa, horrorrrrrrrrrrr

Bueno que la foto es genial y que si tengo un ratito mañana ya os diré los números y todo lo demas, apuntaros al msn, etc, me llaman Boni, la fregona, la lavadora, y todo lo demas.

os quiero muchooooooooooooooooooooooooooo

Gran Mistral 17 de septiembre de 2007

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

25 Sep 2007 19:58 #556621 por marisy
CARMEN: joder, que rollo, pero seguro que lo arreglas en un piz paz, si te hace falta ayuda nos vamos corriendo a ayudarte, niña.

De todas formas entra a vernos cuando puedas para animarte , e cariño!!! . despues cuando acueste a mi niño te llamo para ver como estas, vale???

Se te echa mucho de menos, mi Ale Se pasa el dia penando por la casa, y acordandose de Alberto, dice que es uno de sus mejores amigos.

Dale muchos besitos a tus chicos, ok????

Y uno muy grande para ti, guapisima!!!!

Grand Mistral: 17 de Setiembre 2007

25 Sep 2007 20:02 #556623 por arantxiki
Respuesta de arantxiki sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
CARMEN: pobreta!!!! pero qué desgraciadita hija! Animo y si lo ves necesario llamo a los GEOS, a los Bomberos, a la CIA y a tó lo que haga falta para que te echen una mano!!!! Y si nos necesitas, vamos y achicamos agua nosotros también pero sólo mañana que pasado trabajamos así que informanos pronto, eh? Besitos y ánimo

25 Sep 2007 20:03 #556625 por marisy
Arancha: Chochete, la de la firma era yo, y si ya lo he cambiado. gracias , la foto del coche dice ale que mu chula, el le ha mandado a andres una de su cole, creo,

SE TE ECHA MOGOLLON DE MENOS, CARIÑO!!!!!!

Grand Mistral: 17 de Setiembre 2007

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos