Ferrannnnnnnnnnnnn, yo es que me parto con la foto, yo de emperatriz romana!!!!!!!, pero qué has hecho, so loco???? Pues estoy pensando que igual me tiño de rubio, mira por dónde!!!! jejjjjjeeeee. Gracias por tu originalidad!
A ver nuestros números de la foto: Andrés (arantxiki) 45
Arantza (arantxiki) 61
nuestras direcciones para el msn:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
No es justo, dejad ya de hacerme llorar, releches que ya va a haber que ir parando! Ya hemos llenado la nevera y el no estar en el barco se hace un poco duro pero nos queda la ilusión de que nos veremos muy pronto, nos llamaremos muchísimo más y el próximo año de viaje juntitos a donde sea, crucero o no, españa o extranjero, da igual!
Voy a hacer unos canelones, alguien quiere??? Os dejo, luego vuelvo. Besines
ALE: estás mejor, cariño??? Muchos besines, te extrañamos un wevo.
JUAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN: Dime que no, anda, que lo echo en falta!!!
MARISY: Luego te llamo a ver qué haces, se me hace difícil estar sin vosotros a todas horas.
KATY: acabo de recibir un mensaje de la Interpol que han puesto en busca y captura a siete personas de un crucero por no sé qué razón. Les he dado tu dirección porque creo que tu hablas perfecto inglés, jejej, y te explicarías mejor que yo.
MONTSE: mi niña sentimental, no te preocupes que pronto estaremos juntos de nuevo.
CARMEN,BONI Y ALBERTO: sois geniales, como acabo de hablar con vosotros no tengo mucho más que deciros que os echo en falta muchísimo.
FAMILIA FERRAN: veo que seguís con vuestra disposición para todos y hacia a todos, gracias.
AL RESTO: os deseo lo mejor y volveros a ver muy pronto.
BESINES