Mayo 11, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

24 Sep 2007 18:27 #555693 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a tod@s
Agradecer a todos/as los que habeis formado parte de este crucero. Sois estupendos. No se que me pasa, pero escribo una frase y me entra un hambre voraz, será que ya es la hora, me voy a la cocina para encontrar una nevera SIN CROISSANTS, SIN DONUTS, [:p] SIN PASTELITOS DE TE, SIN FRUTA A RODAJAS (NI SIN RODAJAS)BRIOCHES[:p], GOFRES[:p], Y TODO LO DEMAS QUE ESTABA ENCIMA DE LOS MOSTRADORES EN BAHIA PALMA, diciendo "COMEME, COMEME" [:D]
Mañana dieta TOTAL.
Nos lo hemos pasado genial.
Por cierto aparte del movimiento que se nota pisando tierra, que este ya lo tengo asumido, ahora estoy escribiendo y estoy inclinada hacia un lado y no puedo fijar bien la vista. ¿Os pasa tambien, o debe ser el efecto retardado del BBC BUENIIIISSSIIIIMO , que me tomé anoche.
Besos a todos y a cuidarse mucho, y sobre todo a mantener el contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2007 18:27 #555790 por Katiuska
Hola a tod@s
Agradecer a todos/as los que habeis formado parte de este crucero. Sois estupendos. No se que me pasa, pero escribo una frase y me entra un hambre voraz, será que ya es la hora, me voy a la cocina para encontrar una nevera SIN CROISSANTS, SIN DONUTS, [:p] SIN PASTELITOS DE TE, SIN FRUTA A RODAJAS (NI SIN RODAJAS)BRIOCHES[:p], GOFRES[:p], Y TODO LO DEMAS QUE ESTABA ENCIMA DE LOS MOSTRADORES EN BAHIA PALMA, diciendo "COMEME, COMEME" [:D]
Mañana dieta TOTAL.
Nos lo hemos pasado genial.
Por cierto aparte del movimiento que se nota pisando tierra, que este ya lo tengo asumido, ahora estoy escribiendo y estoy inclinada hacia un lado y no puedo fijar bien la vista. ¿Os pasa tambien, o debe ser el efecto retardado del BBC BUENIIIISSSIIIIMO , que me tomé anoche.
Besos a todos y a cuidarse mucho, y sobre todo a mantener el contacto.

24 Sep 2007 18:47 #555801 por retrasto
Respuesta de retrasto sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Para Cusigolles. Las excuriones han estado muy bien por el precio que nos han costado. La unica mas floja fue la de Roma, que la acompañante iba a su bola i el resto ibamos de culo detras de ellla sin apenas poder enterarnos de lo que contaba. Por el resto, un exito.

24 Sep 2007 18:47 #555704 por retrasto
Respuesta de retrasto sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Para Cusigolles. Las excuriones han estado muy bien por el precio que nos han costado. La unica mas floja fue la de Roma, que la acompañante iba a su bola i el resto ibamos de culo detras de ellla sin apenas poder enterarnos de lo que contaba. Por el resto, un exito.

24 Sep 2007 19:40 #555722 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Katy!!!!!!

me alegro un monton de leerte, a mi me ha pasado lo mismo...tengo la nevera pelá!!

e tenio que ir al mercadona a comprar unos yogures y unas pizzas para esta noche, jajajajaj
He hablado con aranchita por telefono y tambien han llegado muy bien, ya estan en casa, yo doy el parte .... como si ella no lo dira en cuanto pueda!!!

Ya sabeis. mañana a comprar la hucha para el del 2009 - islas griegas en el voyager. PERO TODOS, TODOS!!!!

Patito, muchos besitos!!! os echamos mucho de menos!!!! yo es que la verdad no me podia imaginar que esto iba a ser tan maravilloso.

pero lo mejor de todo ha sido la gente que hemos conocido . Chicos,,,sois fantasticos, he hecho amigos que estoy segura van a ser paratoda la vida, la pena es que estemos tan lejos, ahora el foro es mi unico consuelo....no podemos dejar de escribir y de tener contacto, somos los mejores sin dudarlo un momento.

Bueno que ya me viene otra vez la llorera y...llevo un dia que no creo que haya llorado mas en mi vida!!!!

pero vaya , que dentro de un rato estoy aqui otra vez seguro!!!

MUCHOS BESOS A TODOS!!!

y....conectarse, COÑO!!!!

HASTA LUEGO AMIGOS

may

24 Sep 2007 19:40 #555819 por marisy
Katy!!!!!!

me alegro un monton de leerte, a mi me ha pasado lo mismo...tengo la nevera pelá!!

e tenio que ir al mercadona a comprar unos yogures y unas pizzas para esta noche, jajajajaj
He hablado con aranchita por telefono y tambien han llegado muy bien, ya estan en casa, yo doy el parte .... como si ella no lo dira en cuanto pueda!!!

Ya sabeis. mañana a comprar la hucha para el del 2009 - islas griegas en el voyager. PERO TODOS, TODOS!!!!

Patito, muchos besitos!!! os echamos mucho de menos!!!! yo es que la verdad no me podia imaginar que esto iba a ser tan maravilloso.

pero lo mejor de todo ha sido la gente que hemos conocido . Chicos,,,sois fantasticos, he hecho amigos que estoy segura van a ser paratoda la vida, la pena es que estemos tan lejos, ahora el foro es mi unico consuelo....no podemos dejar de escribir y de tener contacto, somos los mejores sin dudarlo un momento.

Bueno que ya me viene otra vez la llorera y...llevo un dia que no creo que haya llorado mas en mi vida!!!!

pero vaya , que dentro de un rato estoy aqui otra vez seguro!!!

MUCHOS BESOS A TODOS!!!

y....conectarse, COÑO!!!!

HASTA LUEGO AMIGOS

may

24 Sep 2007 20:00 #555831 por Katiuska
Hola otra vez
Estaba ordenando los Diarios de A Bordo y como no.......... me falta uno, el de Napoles, [:(]¿Quien será el amable que me lo haga llegar?
Besos
Ah, se me olvidaba, Me ha llamado un Taxita de Tunez!!!!! [}:)][}:)]¿Que querrá ????? [?]Jua Jua Jua!!![:p][:p][:p]
Besos

24 Sep 2007 20:14 #555838 por marisy
Katy!!!! cariño, a ver si nos persigue la interpol!!! jajajaja.

tu ni caso!!!!

por si acaso!! jajajaja

may

24 Sep 2007 20:15 #555839 por chofros
Respuesta de chofros sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
<font size="5">Buenas a tod@s!!!!!!!!!!!</font id="size5">

Los navarricos también están ya por casa... un poquito cansados, con todo dando vueltas y ya con morriña del barco, de las comidas y por supuesto: de los albatros

Ha sido un placer chicos, de corazon!

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

24 Sep 2007 20:43 #555853 por arascarmen
Respuesta de arascarmen sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Holaaa,a todos los albatros somos Carmen,Boni y Alberto,acabamos de llegar a casa y lo primero es ver si estamos bien todos,nosotros rodeaos de agua,nooooo hemos tenido suerte y en nuestra casa funcionan muy bien las tuberias por que al vecino se le ha inundado la casa jajajajja.
bueno... despues de salir del barco hemos dado una gran vuelta por barcelona y tenemos los cuerpos de marinero de agua dulce jajajajjaja.
Queremos daros las gracias por todos los buenos ratos, las risas,y por compartir con nosotros los mareos,nauseas y ataques de nervios no te parece???kati'jajajaj.
Besitos para todos los ALBATROS!!! apartir de mañana empezaremos a negociar con los bancos el prestamos del proximo crucero y a trabajar como negros.Lo queremos de 15 dias como minimo con opcion a reengancharse.
Nuestra direccion de correo para quien no la tenga es:<font color="blue"></font id="blue">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

Tiempo de carga de la página: 1.100 segundos