Mayo 09, 2026

3er. autobús Gran Mistral 23/7/07 "RUDU TOURS"

02 Ago 2007 21:16 #513341 por Oté
¡Hola!.Veo que estáis bastante adelantados con el asunto de ponerse al día y os da tiempo de conectaros entre lavadora y lavadora, compras y otros menesteres, nosotros hemos estado ocupados y ahora encontramos un momentito para navegar, por la red naturalmente.
Las fotos estupendas, cuando pueda os mandaré las mías, es decir en cuanto mi hija me diga cómo se hace. Germán te compro la cámara fotográfica con la que te fotografías, que me hace mucha ilusión salir como Elsa Pataky.
Para aquellos que les interese me estoy bajando de Emule un documental de la BBC sobre Pompeya que ya había visto antes en TV, se llama:" Pompeya. El Último Día", no confundirlo con la película Los últimos días de Pompeya, está estupendo y después de haber estado allí resulta mas interesante, creo que hasta a los niños le gustará porque es bastante bueno.
Si alguien viene por Fuengirola o alrededores que no dude en llamarnos y así nos volvemos a ver, ya que la compañía en el viaje ha sido de lo mejor y el grupo ha funcionado perfectamente, y no era fácil conjugar los intereses y opiniones de un grupo tan numeroso, pero ha transcurrido todo como la seda y nos gustaría seguir en contacto, ya que ha sido un placer conoceros.
Hemos estado preocupados por todo el grupo de c.gonzalez después de ver las noticias tan alarmantes que han salido en TV con respecto a los incendios en Canarias, pero mi hija me ha dicho que ha hablado con Carlota y le ha dicho que ellos no han estado afectados, aunque es un desastre para la isla de una magnitud inimaginable, de todas formas pueden escribir aquí algo y contarnos cómo se encuentran.
Mis obligaciones me reclaman, pero seguimos en contacto.Adiós.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2007 21:16 #513206 por Oté
¡Hola!.Veo que estáis bastante adelantados con el asunto de ponerse al día y os da tiempo de conectaros entre lavadora y lavadora, compras y otros menesteres, nosotros hemos estado ocupados y ahora encontramos un momentito para navegar, por la red naturalmente.
Las fotos estupendas, cuando pueda os mandaré las mías, es decir en cuanto mi hija me diga cómo se hace. Germán te compro la cámara fotográfica con la que te fotografías, que me hace mucha ilusión salir como Elsa Pataky.
Para aquellos que les interese me estoy bajando de Emule un documental de la BBC sobre Pompeya que ya había visto antes en TV, se llama:" Pompeya. El Último Día", no confundirlo con la película Los últimos días de Pompeya, está estupendo y después de haber estado allí resulta mas interesante, creo que hasta a los niños le gustará porque es bastante bueno.
Si alguien viene por Fuengirola o alrededores que no dude en llamarnos y así nos volvemos a ver, ya que la compañía en el viaje ha sido de lo mejor y el grupo ha funcionado perfectamente, y no era fácil conjugar los intereses y opiniones de un grupo tan numeroso, pero ha transcurrido todo como la seda y nos gustaría seguir en contacto, ya que ha sido un placer conoceros.
Hemos estado preocupados por todo el grupo de c.gonzalez después de ver las noticias tan alarmantes que han salido en TV con respecto a los incendios en Canarias, pero mi hija me ha dicho que ha hablado con Carlota y le ha dicho que ellos no han estado afectados, aunque es un desastre para la isla de una magnitud inimaginable, de todas formas pueden escribir aquí algo y contarnos cómo se encuentran.
Mis obligaciones me reclaman, pero seguimos en contacto.Adiós.

08 Ago 2007 16:00 #518595 por belyjavi
Hola a todos, por fin puedo entrar en el foro despues de varios dias desconectado del mundo. Menos mal que aun estamos de vacaciones.
No paramos de recordar el viaje, el barco , las excursiones y la gente que hemos conocido, personas muy interesantes, nos ha gustado mucho compartir nuestras vacaciones con vosotros.
Esperamos seguir en contacto con vosotros e ir compartiendo mas fotos y recuerdos del viaje.
Ya os mandaremos fotos mas adelante.
Besos y abrazos

08 Ago 2007 16:31 #518616 por c. gonzalez
Holaaaaaaaaaa
Ya estamos en casa, llegamos anoche de Leon.
Ya escribire para recordar los buenos momentos, estoy algo apurada, pero mi hijo me ha creado un blog como el de Germán y Bego. La dirección es: picasaweb.google.es/ConchyR/RuduTours
Yo no tengo ni idea. No hemos tenido problemas con el tema del fuego, aquí no ha llegado. Un saludo.

conchi

08 Ago 2007 16:31 #518735 por c. gonzalez
Holaaaaaaaaaa
Ya estamos en casa, llegamos anoche de Leon.
Ya escribire para recordar los buenos momentos, estoy algo apurada, pero mi hijo me ha creado un blog como el de Germán y Bego. La dirección es: picasaweb.google.es/ConchyR/RuduTours
Yo no tengo ni idea. No hemos tenido problemas con el tema del fuego, aquí no ha llegado. Un saludo.

conchi

10 Ago 2007 19:30 #521189 por pilarbego2
Hola, amigos, veo que la mayoría todavia estais de vacaciones, asi que os dejo la reseña de un libro interesante para leer despues de nuestra visita a Pompeya.

Para disfrutar de la lectura en vacaciones:

"EL POMPEYANO":
En el siglo I d.C., el esclavo Lucio Cecilio Afrodisio, de la ciudad
de Pompeya, en la Campania, accede a la condición de liberto, y con
ello cobra carta de ciudadanía. Diversos negocios fructíferos le
permiten prosperar y encumbrarse a los estadios más elevados del
escalafón social. Ya en su condición de rico, se verá enredado en una misteriosa trama de asesinatos; en el curso de las pesquisas que
emprende para descifrar el enigma, halla, en un baúl que contiene los
arcanos de la ciudad, una profecía antiquísima: en el octavo mes del
año 832 después de la fundación de Roma, Pompeya desaparecerá. Todos
los temores se centran entonces en un posible terremoto, pero la
realidad y el Vesubio se encargarán de anular todos los
pronósticos... Con "El pompeyano", Philipp Vandenberg nos traslada a
un mundo fascinante de dioses y mitos, templos y palacios, profetas y filósofos, y lo hace con dosis exactas de rigor y amenidad:
vinculando la exposición histórica de la vida en la antigua Pompeya
al suspense de las mejores novelas policíacas.

Autor: PHILIPP VANDENBERG
Editorial: PENINSULA
Colección: Histórica (nº 11)
Fecha de publicación: 13/02/1998.
Edición: 1ª.
Número de páginas: 357.
ISBN: 84-8307-098-7.

Philipp Vandenberg, estudioso apasionado de la Antigüedad, ha logrado a base de talento literario que los tiempos remotos interesen al lector actual. El complot de los faraones, La conjura sixtiana, El escarabajo verde, El quinto evangelio y, ahora, El pompeyano le han dado reputación internacional.

10 Ago 2007 19:30 #521295 por pilarbego2
Hola, amigos, veo que la mayoría todavia estais de vacaciones, asi que os dejo la reseña de un libro interesante para leer despues de nuestra visita a Pompeya.

Para disfrutar de la lectura en vacaciones:

"EL POMPEYANO":
En el siglo I d.C., el esclavo Lucio Cecilio Afrodisio, de la ciudad
de Pompeya, en la Campania, accede a la condición de liberto, y con
ello cobra carta de ciudadanía. Diversos negocios fructíferos le
permiten prosperar y encumbrarse a los estadios más elevados del
escalafón social. Ya en su condición de rico, se verá enredado en una misteriosa trama de asesinatos; en el curso de las pesquisas que
emprende para descifrar el enigma, halla, en un baúl que contiene los
arcanos de la ciudad, una profecía antiquísima: en el octavo mes del
año 832 después de la fundación de Roma, Pompeya desaparecerá. Todos
los temores se centran entonces en un posible terremoto, pero la
realidad y el Vesubio se encargarán de anular todos los
pronósticos... Con "El pompeyano", Philipp Vandenberg nos traslada a
un mundo fascinante de dioses y mitos, templos y palacios, profetas y filósofos, y lo hace con dosis exactas de rigor y amenidad:
vinculando la exposición histórica de la vida en la antigua Pompeya
al suspense de las mejores novelas policíacas.

Autor: PHILIPP VANDENBERG
Editorial: PENINSULA
Colección: Histórica (nº 11)
Fecha de publicación: 13/02/1998.
Edición: 1ª.
Número de páginas: 357.
ISBN: 84-8307-098-7.

Philipp Vandenberg, estudioso apasionado de la Antigüedad, ha logrado a base de talento literario que los tiempos remotos interesen al lector actual. El complot de los faraones, La conjura sixtiana, El escarabajo verde, El quinto evangelio y, ahora, El pompeyano le han dado reputación internacional.

22 Ago 2007 19:19 #530006 por c. gonzalez
Holaaaaaa aaaa todosss
A ver si de vez en cuando aparece alguien y nos cuenta algo, nos estamos quedando atras en la lista del foro y eso significa olvido.
Seguramente habran algunos que han alargado las vacaciones pero poco a poco van quedando lejos, por eso hay que recordar con las fotos y con algun rollito aqui de vez en cuando.
Hoy me he dedicado a clasificar las fotos que voy a revelar y me gustaria recopilarlas todas, a ver si se animan a enviar algunas mas.
Quien tiene fotos de Napoles? Se que los que nos bajamos a dar un paseo por Napoles tienen fotos, a ver si porrrrrffiiiii envian alguna.
Abrazoooooossssss

conchi

22 Ago 2007 19:19 #529885 por c. gonzalez
Holaaaaaa aaaa todosss
A ver si de vez en cuando aparece alguien y nos cuenta algo, nos estamos quedando atras en la lista del foro y eso significa olvido.
Seguramente habran algunos que han alargado las vacaciones pero poco a poco van quedando lejos, por eso hay que recordar con las fotos y con algun rollito aqui de vez en cuando.
Hoy me he dedicado a clasificar las fotos que voy a revelar y me gustaria recopilarlas todas, a ver si se animan a enviar algunas mas.
Quien tiene fotos de Napoles? Se que los que nos bajamos a dar un paseo por Napoles tienen fotos, a ver si porrrrrffiiiii envian alguna.
Abrazoooooossssss

conchi

24 Ago 2007 10:48 #531632 por belyjavi
Hola, ya de nuevo en la actividad diaria he tenido tiempo para poner algunas fotos nuestras y de algunos de vosotros.
Un abrazo.
picasaweb.google.es/jcasanovamascarell/GrandMistral

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos