Mayo 09, 2026

3er. autobús Gran Mistral 23/7/07 "RUDU TOURS"

20 Jul 2007 21:55 #497937 por abetalo
hola cruceristas, ya si ha empezado la cuenta atrás, nos vemos el lunes en el barco. Buen viaje
SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 22:25 #497959 por ferrari
¡¡¡Que nervios!!!
No se cuantas listas de cosas necesarias llevo hechas ya, y siempre se me quedan cortas. Espero que quepamos todos en el camarote (nosotros y las maletas).
Nosotros salimos de Granada, el domingo a las 15,30h en avión, por lo que estaremos toda la tarde y noche del 22 en Barcelona. ¿Alguien estarà alli?
No llevamos disfraces, aunque si un traje más "elegantito" para la cena de gala...

Ote, con esto de los nombres en clave del foro, muchas veces no sabemos si nos dirigimos a un hombre o a una mujer. Yo ahora estoy escribiendo con el nick Ferrari , pero soy Yolanda, la mujer de Claudio(ferrari).
Como ya nos veremos pronto, saldremos de dudas.

Muchos saludos a todos.[:D]

20 Jul 2007 22:25 #498092 por ferrari
¡¡¡Que nervios!!!
No se cuantas listas de cosas necesarias llevo hechas ya, y siempre se me quedan cortas. Espero que quepamos todos en el camarote (nosotros y las maletas).
Nosotros salimos de Granada, el domingo a las 15,30h en avión, por lo que estaremos toda la tarde y noche del 22 en Barcelona. ¿Alguien estarà alli?
No llevamos disfraces, aunque si un traje más "elegantito" para la cena de gala...

Ote, con esto de los nombres en clave del foro, muchas veces no sabemos si nos dirigimos a un hombre o a una mujer. Yo ahora estoy escribiendo con el nick Ferrari , pero soy Yolanda, la mujer de Claudio(ferrari).
Como ya nos veremos pronto, saldremos de dudas.

Muchos saludos a todos.[:D]

20 Jul 2007 22:51 #497969 por IVTEC36
CUÑADAAAAAA!...
Tamos hechos un lío con el asunto de la cena «de gala». Yo creo que al final mi parienta se llevará el visón, por si hace frío..
JAJAJA, JAJA....-
Ya en serio. Hemos decidido meter un traje oscuro, y una corbata, por lo que pueda pasar (ello obliga a llevar unso zapatos «de vestir». Es extraño. Si me lo pongo lo mismo hago el ridi, aunque siempre cabe la posibilidad de quitarme la corbata, cortar el pantalón y combinar la chaqueta con unas bermudas «de gala»...
Juas, Juas, Juas, [:)][:)]
Para hacerme una idea. <font size="5">Encuesta popular:</font id="size5">
¿Quién/es -de los hombres- llevará traje oscuro/corbata?

Information. Here:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...na,gala,traje,oscuro

20 Jul 2007 22:51 #498102 por IVTEC36
CUÑADAAAAAA!...
Tamos hechos un lío con el asunto de la cena «de gala». Yo creo que al final mi parienta se llevará el visón, por si hace frío..
JAJAJA, JAJA....-
Ya en serio. Hemos decidido meter un traje oscuro, y una corbata, por lo que pueda pasar (ello obliga a llevar unso zapatos «de vestir». Es extraño. Si me lo pongo lo mismo hago el ridi, aunque siempre cabe la posibilidad de quitarme la corbata, cortar el pantalón y combinar la chaqueta con unas bermudas «de gala»...
Juas, Juas, Juas, [:)][:)]
Para hacerme una idea. <font size="5">Encuesta popular:</font id="size5">
¿Quién/es -de los hombres- llevará traje oscuro/corbata?

Information. Here:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...na,gala,traje,oscuro

20 Jul 2007 23:22 #498122 por ferrari
IVTEC36, a estas alturas el tema de las maletas y el vestuario nos tiene desbordados. La verdad es que después de tener que ir durante todo el año "compuesta" para el trabajo, lo que menos me apetece es tener que ir de vacaciones acarreando con toda clase accesorios (pendientes, chales, ditintos zapatos, maquillajes variados...). Pero si es costumbre en los cruceros (somos novatos) ir más arreglados, pues nosotros no vamos a ser menos. Por eso te confirmo que Claudio llevará traje escuro con corbata y todo lo que conlleva.

Saludos. Yolanda

20 Jul 2007 23:28 #498127 por c. gonzalez
Hola, mis chicos (mi marido y mi hijo) llevan traje azul marino y corbata, para las noches de gala. El resto de los días según sugieran en el "today", o sea, pantalon y camisa o polo.
Las señoras suelen ir mejor vestidas, de coctel normalmente, no hace falta ir de largo.
Hasta pronto

conchi

21 Jul 2007 00:25 #498157 por despistadas
Hola, buenas, hemos despertado tarde, viajamos en el grand mistral del dia 23 d julio. Somos 9, por casualidad quedan plazas en algún autocar para hacer las excursiones de italia????

Por favor, avisadnos!!![:(]

S O S

un saludo

21 Jul 2007 00:25 #498259 por despistadas
Hola, buenas, hemos despertado tarde, viajamos en el grand mistral del dia 23 d julio. Somos 9, por casualidad quedan plazas en algún autocar para hacer las excursiones de italia????

Por favor, avisadnos!!![:(]

S O S

un saludo

21 Jul 2007 00:30 #498261 por Oté
¡Ave!.Bueno quiero decir hola, pero como estamos cerca del mundo romano se me está contagiando un poco.
Nosotros vamos desde Málaga y salimos el domingo a las 9 en avión con destino Barcelona,no sé cuánto tarda el avión pero creo que más de una hora, así que llegaremos sobre las 10:30 horas y después habrá que ir hasta el hotel , que está cerca del puerto.
En nuestros pasajes dice que debemos estar el lunes a las 9:30 horas en el puerto, no sé por qué tan temprano si el embarque es hasta las 12. ¿a vosotros os han dicho lo mismo?.
En cuanto a la ropa nosotros no hemos empezado aún a hacer la maleta, pero seguro que echamos demasiadas cosas y que después nos faltan algunas, es decir lo de siempre que nunca es suficiente y a la vez siempre se necesitan otras que se quedaron en la casa, pero no preocuparos siempre estamos a tiempo de comprar algunas más...([:D][:D][:D]).
En cuanto a la noche de gala os diré que mi marido va a llevar un traje oscuro, corbata y zapatos adecuados al resto de la vestimenta, mi hijo como es más pequeño llevará ropa más informal ,pero con pantalón largo oscuro y camisa, por mi parte y por la de mi hija iremos con vestidos de fiesta, no sé si largos o de cóctel, porque llevaremos de los dos en nuestras maletas y además varios, consecuencias de ser unas "fashion victims" [:D][:D][:D].
Es broma pero no quiero ni pensar en cómo vamos a meter toda la ropa en la maleta y el problema es que llegará arrugada, no sé si se puede llevar una plancha porque de no ser así habrá que elegir ropa que no se arrugue demasiado si no la noche de gala va a quedar deslucida.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos