¡Ave!.Bueno quiero decir hola, pero como estamos cerca del mundo romano se me está contagiando un poco.
Nosotros vamos desde Málaga y salimos el domingo a las 9 en avión con destino Barcelona,no sé cuánto tarda el avión pero creo que más de una hora, así que llegaremos sobre las 10:30 horas y después habrá que ir hasta el hotel , que está cerca del puerto.
En nuestros pasajes dice que debemos estar el lunes a las 9:30 horas en el puerto, no sé por qué tan temprano si el embarque es hasta las 12. ¿a vosotros os han dicho lo mismo?.
En cuanto a la ropa nosotros no hemos empezado aún a hacer la maleta, pero seguro que echamos demasiadas cosas y que después nos faltan algunas, es decir lo de siempre que nunca es suficiente y a la vez siempre se necesitan otras que se quedaron en la casa, pero no preocuparos siempre estamos a tiempo de comprar algunas más...([

][

][

]).
En cuanto a la noche de gala os diré que mi marido va a llevar un traje oscuro, corbata y zapatos adecuados al resto de la vestimenta, mi hijo como es más pequeño llevará ropa más informal ,pero con pantalón largo oscuro y camisa, por mi parte y por la de mi hija iremos con vestidos de fiesta, no sé si largos o de cóctel, porque llevaremos de los dos en nuestras maletas y además varios, consecuencias de ser unas "fashion victims" [

][

][

].
Es broma pero no quiero ni pensar en cómo vamos a meter toda la ropa en la maleta y el problema es que llegará arrugada, no sé si se puede llevar una plancha porque de no ser así habrá que elegir ropa que no se arrugue demasiado si no la noche de gala va a quedar deslucida.