Mayo 09, 2026

3er. autobús Gran Mistral 23/7/07 "RUDU TOURS"

19 Jul 2007 19:28 #496286 por chusruaro
bueno cruceristas que no nos queda ya nada,creo que va ha ser un crucero inolvidable y lo vamos a pasar fenomenal,yo soy enfermera,voy ha ir haciendo las maletitas jeje....un saludo para todos que ya tengo ganas de conoceros a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 09:44 #497037 por c. gonzalez
BUENOS DIAS A TODOS
TENGO DUDA DE ULTIMA HORA.
ALGUIEN VA A LLEVAR DISFRAZ? LOS JOVENES VAN A DISFRAZARSE? EN LOS OTROS CRUCEROS LA NOCHE DE DISFRACES PRACTICAMENTE NADIE SE HA DISFRAZADO, SOLAMENTE LOS NIÑOS Y POR SUPUESTO EL PERSONAL DEL BARCO.
LA VERDAD QUE LOS DISFRACES OCUPAN SU ESPACIO,Y SON 17 DIAS LOS QUE VAMOS A ESTAR FUERA........CREO QUE NO LOS LLEVARE....PERO NO SE SI LLEVAR POR LO MENOS UNO PARA MI HIJO.
MAÑANA SALGO PARA BARCELONA A PASAR EL FIN DE SEMANA Y MIS AMIGOS YA SE VAN HOY.MI MARIDO (ANTONIO) VA CONTRA RELOJ EN EL TRABAJO, POR CIERTO SEGUN COMENTA IVTEC PARA CONOCERNOS, TRABAJA EN EL SECTOR CONSTRUCCION, ES INGENIERO INDUSTRIAL, Y YO ECONOMISTA.
BUENO HOY ULTIMO DIA TENGO MIL COSAS QUE HACER, CERRAR MALETAS...Y QUE NO SE OLVIDE NADA.
SALUDOS

conchi

20 Jul 2007 09:44 #496900 por c. gonzalez
BUENOS DIAS A TODOS
TENGO DUDA DE ULTIMA HORA.
ALGUIEN VA A LLEVAR DISFRAZ? LOS JOVENES VAN A DISFRAZARSE? EN LOS OTROS CRUCEROS LA NOCHE DE DISFRACES PRACTICAMENTE NADIE SE HA DISFRAZADO, SOLAMENTE LOS NIÑOS Y POR SUPUESTO EL PERSONAL DEL BARCO.
LA VERDAD QUE LOS DISFRACES OCUPAN SU ESPACIO,Y SON 17 DIAS LOS QUE VAMOS A ESTAR FUERA........CREO QUE NO LOS LLEVARE....PERO NO SE SI LLEVAR POR LO MENOS UNO PARA MI HIJO.
MAÑANA SALGO PARA BARCELONA A PASAR EL FIN DE SEMANA Y MIS AMIGOS YA SE VAN HOY.MI MARIDO (ANTONIO) VA CONTRA RELOJ EN EL TRABAJO, POR CIERTO SEGUN COMENTA IVTEC PARA CONOCERNOS, TRABAJA EN EL SECTOR CONSTRUCCION, ES INGENIERO INDUSTRIAL, Y YO ECONOMISTA.
BUENO HOY ULTIMO DIA TENGO MIL COSAS QUE HACER, CERRAR MALETAS...Y QUE NO SE OLVIDE NADA.
SALUDOS

conchi

20 Jul 2007 10:10 #496928 por susiyu
Hola a todos me he enterado tarde de lo de los autobuses organizados. Alguien me puede decir si quedan plazas. Mil gracias.

20 Jul 2007 10:10 #497065 por susiyu
Hola a todos me he enterado tarde de lo de los autobuses organizados. Alguien me puede decir si quedan plazas. Mil gracias.

20 Jul 2007 11:28 #497133 por meneaenaguas
Hola a todos!!!
estoy de vuelta!!!
a ver siento no poder conectarme, pero esto no es como en la ciudad, aquí siempre hay mil cosas que hacer y es muy dificil que netre la conexion.
Mhhh, a ver, nosotros vamos a llevar disfraces, he convencido a mi padre, asi que por favor animaros, que sino....me va a dar una guerra tremenda!!!!, Yo leí que todo el mundo se disfrazaba asiq ue les convencí para disfrazarnos juntos los cinco.Animaros seguro que es muy divertido!!!
LLevaís ropa de gala? porque también leí que una noche había que ir como de etiqueta pero es que...no me van a entrar las cosas ya demás yo no soy de esas vestimentas, ¿vaís a llevar algo elegante para esa noche?

Bueno besotes a todos, el lunes nos vemos!!!!

20 Jul 2007 11:30 #497231 por Rudu
Hola a todos.

Susiyu, se está formando un 5º autobus y creo que allí si que hay plazas, mira aquí www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=32909&whichpage=2

Un saludo a todos.

20 Jul 2007 11:30 #497134 por Rudu
Hola a todos.

Susiyu, se está formando un 5º autobus y creo que allí si que hay plazas, mira aquí www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=32909&whichpage=2

Un saludo a todos.

20 Jul 2007 11:38 #497144 por Rudu
Hola a todos.

¡Hombre MENEAENAGUAS! ¡Por fin tenemos noticias tuyas!.

Nosotros no llevaremos disfraces, como dices, ocupa demasiado en las maletas, pero creo que los animadores, a quien quiera, se los hacen de papel.
En la cena del capitán piden que los hombres lleven traje oscuro con corbata y las mujeres vestido largo, no es obligatorio, aunque por lo visto la mayoría de la gente se viste así y si uno no lo hace puede que destaque un poco de los demás. Nos vemos el lunes.

Por cierto, tienes un correo.

Un saludo a todos.

20 Jul 2007 11:38 #497241 por Rudu
Hola a todos.

¡Hombre MENEAENAGUAS! ¡Por fin tenemos noticias tuyas!.

Nosotros no llevaremos disfraces, como dices, ocupa demasiado en las maletas, pero creo que los animadores, a quien quiera, se los hacen de papel.
En la cena del capitán piden que los hombres lleven traje oscuro con corbata y las mujeres vestido largo, no es obligatorio, aunque por lo visto la mayoría de la gente se viste así y si uno no lo hace puede que destaque un poco de los demás. Nos vemos el lunes.

Por cierto, tienes un correo.

Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos