Junio 28, 2026

3er. autobús Gran Mistral 23/7/07 "RUDU TOURS"

17 Jul 2007 13:18 #492777 por Rudu
Hola a todos.

Insisto, es importante que los que cambien de camarote me lo comuniquen y se pueda actualizar la lista por si luego tenemos que localizarnos en el barco.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 13:18 #492639 por Rudu
Hola a todos.

Insisto, es importante que los que cambien de camarote me lo comuniquen y se pueda actualizar la lista por si luego tenemos que localizarnos en el barco.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 15:21 #492714 por Rudu
¡<font color="green"><font size="6">QUEDAN 6 DIAS!</font id="size6"></font id="green">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 15:21 #492852 por Rudu
¡<font color="green"><font size="6">QUEDAN 6 DIAS!</font id="size6"></font id="green">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 17:54 #492962 por pilarbego2
Hola compañeros cruceristas, me he permitido enviar a vuestros correos privados un artículo sobre maletas, espero sea de vuestro interes.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 17:54 #493069 por pilarbego2
Hola compañeros cruceristas, me he permitido enviar a vuestros correos privados un artículo sobre maletas, espero sea de vuestro interes.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 18:23 #493101 por Rudu
Hola a todos.

¡Gracias Pilarbego2! buen artículo.

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 18:29 #493108 por ferrari
Rudu. tienes un Mensaje de IVTEC36 con nuestros datos (camarote y cubierta)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 20:51 #493369 por Rudu
Hola a todos.

Ferrari, Oté se marcho a Madrid y no hemos vuelto a tener noticias suyas y los datos de vuestros camarotes no me los había mandado, pero ya he recibido el correo de Ivtec36 y los he actualizado.
Solo faltan los datos del camarote de MENEAENAGUAS.
Esperaremos a mañana para ver si los manda y si no os mandaré a todos la lista tal y como está.

Los de ENROMA todavía no me han contestado confirmando los nuevos horarios que les mandé.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 01:00 #493630 por ferrari
Hola a todos,

Ya estamos todos medio loco por zarpar......, a babord, no mejor a estribord, a popa a popa, mira la proa, trae el sestante, prepara el ancla...........

Bueno así esta el patio!!!!!!.
Rudu, no hay problema para mi en encargarme de efectuar las llamadas telefonica necesaria para comunicar con los choferes, guias, acompañantes o responsables de Enroma para definir los ultimos detalles en el "Bel Paese", ya lo tenia pensado ponerme a disposicion del grupo en caso de necesidad.
Como da tu pregunta, creo que 1 Leandro Euro por cabeza, uy!! perdon!!! CRUCERISTAS sea suficiente para cubrir la 7/8 llamadas que tendremos que hacer en Italia.
Deberian ser unos 50/60 Euros + o -, pero francamente no tengo ni idea de cuanto pueda suponer en gastos de telefono, toda la informacion que he encontrado la he subido en el foro y aun así no tengo claro alguna cosa.
Bueno, veremos el tema en la cita del proximo lunes en el "cayuco".

Ciao a tutti!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos