Mayo 09, 2026

3er. autobús Gran Mistral 23/7/07 "RUDU TOURS"

20 Jul 2007 16:10 #497474 por pilarbego2
Hola, cruceristas, yo tambien estoy peleando con la maleta, mi amiga y yo creo que nos estamos pasando con el "por si acaso nos hace falta", pero como no tenemos el freno del avión pues llevamos de todo, disfraz y traje de gala, de echo nos hace ilusión por aquello de salir de la rutina hasta en la ropa.
No olvidarse el lazo para la muñeca del encuentro y tambien recomiendan ponerselo a la maleta para distinguirla facilmente de las que sean iguales a la nuestra y vaya algún viajero despistado se confunda y nos la cambie.
Que poquito falta.
Nos vemos el lunes a las 18:30

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 16:10 #497583 por pilarbego2
Hola, cruceristas, yo tambien estoy peleando con la maleta, mi amiga y yo creo que nos estamos pasando con el "por si acaso nos hace falta", pero como no tenemos el freno del avión pues llevamos de todo, disfraz y traje de gala, de echo nos hace ilusión por aquello de salir de la rutina hasta en la ropa.
No olvidarse el lazo para la muñeca del encuentro y tambien recomiendan ponerselo a la maleta para distinguirla facilmente de las que sean iguales a la nuestra y vaya algún viajero despistado se confunda y nos la cambie.
Que poquito falta.
Nos vemos el lunes a las 18:30

20 Jul 2007 16:48 #497611 por capagris
Yo ya me despido de todos, nos vemos en el barco.

Saludos

20 Jul 2007 18:21 #497794 por NEVERMIND
Salu2 a tod@s,que tengáis un buen crucero y nos vemos a bordo.

20 Jul 2007 18:21 #497678 por NEVERMIND
Salu2 a tod@s,que tengáis un buen crucero y nos vemos a bordo.

20 Jul 2007 18:57 #497711 por Bucles
Quiero agradeceros la ayuda que nos habeis prestado, sobretodo a tí Rudu, GRACIAS. ESPERAMOS CONOCEROS. ADEMÁS TENEMOS LA CITA EN EL MISMO LUGAR Y HORA QUE VOSOTROS, ESPERO QUE ESTO NO SEA UN LIO. GRACIAS MIL, OTRA VEZ.

El bucles

20 Jul 2007 18:57 #497827 por Bucles
Quiero agradeceros la ayuda que nos habeis prestado, sobretodo a tí Rudu, GRACIAS. ESPERAMOS CONOCEROS. ADEMÁS TENEMOS LA CITA EN EL MISMO LUGAR Y HORA QUE VOSOTROS, ESPERO QUE ESTO NO SEA UN LIO. GRACIAS MIL, OTRA VEZ.

El bucles

20 Jul 2007 20:33 #497899 por chusruaro
bueno deciros que nosotros llevamos todos disfraces creo que sera divertido traje de gala y ya no se que mas tengo la maleta hecha un lio,yo salgo de madrid para barcelona el domingo por la noche en tren cama hay alguien que viaje asi?saludos a todos

20 Jul 2007 20:33 #498032 por chusruaro
bueno deciros que nosotros llevamos todos disfraces creo que sera divertido traje de gala y ya no se que mas tengo la maleta hecha un lio,yo salgo de madrid para barcelona el domingo por la noche en tren cama hay alguien que viaje asi?saludos a todos

20 Jul 2007 21:55 #498070 por abetalo
hola cruceristas, ya si ha empezado la cuenta atrás, nos vemos el lunes en el barco. Buen viaje
SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos