Junio 30, 2026

Gran Mistral 15 de octubre

27 Oct 2007 13:03 #582809 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Buenos dias a todos, MARIBEL la verdad que vivirlo fue mas impresionante, pero esta bien tener las imagenes.
A mi se me acaban hoy las vacaciones, de hecho trbajo esta tarde[:(][:(], pero ya estoy pèbnsando en las siguentes[:D][:D] a ver que me invento.

A mis peluqueros favoritos, ojala estuvierais mas cerca seguro que me lo dejabais mejor que nadie, ayer ya me hicieron una mechas muy finitas y poco a poco ya estare otra vez rubia.

JUDITH lo de la quedada no estaria mal , pero tendria que ser donde nos coja a medio camino a todos, ya direis algo.

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
Florencia-pisa-Roma por libre. Pompeya-guia Tunez 12 Medina- Sidi
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2007 13:11 #582813 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Christina a mi se me acaban en unas horas [V] pero hasta el lunes no empiezo. bueno y me me libro porque es mi semana de médicos el lunes análisis el martes tocólogo (este me tiene mas mosqueada) el miércoles ecografia total que no se si me va a dar tiempo de ir a trabajar.

Lo de la quedada puede estar bien siempre y cuando se haga para muy tarde que si no voy a estar muy gordi[:D]. Ahora eso de un punto intermedio no lo veo tan fácil...[;)]

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral15/10/2007
piratasmistral2007.blogspot.com/

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

27 Oct 2007 13:25 #582822 por OlySu
Respuesta de OlySu sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola piratas!!!!

Judith, te tomamos la palabra, nos encanta Barna. De nosotras no te libras, la visita guiada nos la teneis que hacer, buscaremos un hueco. Lo mismo digo, si venís por Alicante pegarnos un toque.

Jordi, ya te acuerdas de que nos conoces????? no le des vueltas, nos pareceremos a alguien, seguro. Ah, por cierto, no eres el único que le suena nuestra cara. Volviendo a Alicante, en el tren, coincidimos con una chica de Barcelona y fué muy fuerte. Pues además de decirnos que nos conocía sabía que éramos amigas de hace muchos años....nos quedamos de piedra!!! Tampoco sabemos de que nos conoce porque nunca había pisado Alicante. Debe ser que tenemos una cara muy común....

Rosi y Mario, ande tais?????? Queremos noticias vuestras....

Olga y Susana
ALICANTE

27 Oct 2007 13:50 #582833 por maribel123
Olysu que no tengo fotos vuestras para hacer el cd anda mardarme alguna que salgais las tres [:D] Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y si venis por bcn tambien estaremos encantados de haceros de guia con judith y Jordi [:D].

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral15/10/2007

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
NCL jade fin de año 2011

27 Oct 2007 16:27 #582887 por danito
Respuesta de danito sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Piratas estamos reventados. !!!!!!!!!!!!!!!!
Acabamos de terminar ahora mismo.
Nos vamos a comer si alguien se apunta le invitamos.
Para hacer la quedada el sitio intermedio que mejor os viene a todos es A Coruña....seguro. Así que empezad a organizaros piratas.INVASION PIRATA GALLEGA.[:D]
Un beso a todos y hasta la semana que en casa no tengo todavia internete etetete.
Ciao picolos piratillas y alos que se os acaban las vacaciones que ya iba siendo hora de que currarais que hay que levantar el país...jejejejejejejjajajajajaj.

dani(35)
oscar(27)
A Coruña
Sky wonder 16-10-06
Grand mistral 15-10-07

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

27 Oct 2007 22:02 #583053 por Jordi_01
Respuesta de Jordi_01 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
OlySu ya se de que os conozco!! os pareceis a unas chicas que conoci en el Gran Mistral!!! jajajaja..... ni idea, pero que mas da, ahora ya os conozco, y como a todos los piratas no os podre olvidar!!!

Axel (2)
Judith(29)
Jordi(32)
Camarote 8006
Gran Mistral 15/10/07

27 Oct 2007 22:02 #582974 por Jordi_01
Respuesta de Jordi_01 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
OlySu ya se de que os conozco!! os pareceis a unas chicas que conoci en el Gran Mistral!!! jajajaja..... ni idea, pero que mas da, ahora ya os conozco, y como a todos los piratas no os podre olvidar!!!

Axel (2)
Judith(29)
Jordi(32)
Camarote 8006
Gran Mistral 15/10/07

28 Oct 2007 08:24 #583117 por maribel123
Hola buenos dias!![:D]

Olysu me llegó la foto, a ver si esta semana tengo tiempo y monto el cd que ya se como lo quiero hacer pero aun me faltan fotos de algunos piratillas a ver si os animais y poneis alguna.

Bueno y parece que por fin no tengo mareos (que ya tocaba despues de casi una semana [}:)]).

Besos piratillas!![:D]

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral15/10/2007

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
NCL jade fin de año 2011

28 Oct 2007 09:39 #583127 por martacrespo
Respuesta de martacrespo sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola a todos,

Me alegro de que el viaje os haya gustado tanto como a mi el año pasado¡¡¡¡¡

Christina y Miguel, como estais??
vaya, que bien lo habies pasado¡¡¡¡¡¡¡
Yo embarco el 3 de noviembre¡¡

Muchos recuerdos de Marta, Malono, Miguel y mi madre.

A ver si el año que viene nos ponemos todos de acerdo y salimos todos a la vez como el año pasado¡¡

Un abrazo muy fuerte¡¡

Marta[:X][:X][:X]

28 Oct 2007 10:53 #583150 por YaizaGQ
Respuesta de YaizaGQ sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Buenos días a todos, habeis dado una hora para atrás al reloj?[:p]

Yo sí para retrasar más la vuelta al trabajo[:(].

Ya veo que están todos muy bien, y la verdad me encanta leer cada página del foro, saber que estamos muy enganchados unos con otros.

Les mandamoss recuerdos a todos.

Eso de la quedada, por favor que sea un poquito más cerca ó es que no se acuerdan de aquellos piratas que tenemos que cruzar el charco? [:D]

En serio seguramente nos apuntariamos a todo lo que se organice, y tranquilos que el Ivan y yo estamos pensando hacer un tour por España para ir visitando pirata por pirata. Así que de nosotros no se libra, ni Jack Sparrow....[:D][:D]

Lo de mandar las fotos en un cd creo que es mucho mejor, bueno a mí ma gusta más, así que mandaré uno a quien lo pida y por favor mandarnos a nosotros, ya les diré la dirección por email.

Yolanda, Susana, Olga le daré a Rosi muchos recuerdos vuestros, ella no tiene Internet, es mi compañera de trabajo y supongo que ya la veo mañana. A ella la apuntamos nosotros en el grupo de los Piratas. Seguro que se alegra mucho de oír de vosotras, lo pasó pipa con ustedes.

Bueno estamos en contacto, un beso fuerte a todos, los queremos mucho (y no es cursi, Judiht [:I])

Iván & Yaiza
Crucero Grand Mistral 15.10.07

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos