Mayo 04, 2026

Gran Mistral 15 de octubre

26 Oct 2007 11:10 #582111 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola piratillas!!

Judith dinos un finde que no trabaje tu marido y os invito a comer a casa junto con Alicia y Nuria y quien se quierea apuntar Total si nos metimos 17 en el camarote en casa estaremos mas anchos jejejee.

Dani, Oscar os esperamos aqui en Barcelona cuando querais y lo mismo os invito a comer a casa, no soy muy buena cocinera pero hago un tiramisú insuperable [:D].Para ir a Coruña también esta echo aunque como no me de prisa no podré volar (bueno cojer el avión) poque a partir de nose cuantos meses no quieren gordis.

Christina tambien queremos pasar por alli y a ver si coincidimos con Angel y familia, pero alli podemos ir en coche.

Vaya dia nos espera hoy, esta lloviendo[}:)][}:)]hoy que queriamos hacer un dia de piscina [V].

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral15/10/2007
piratasmistral2007.blogspot.com/

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2007 14:07 #582277 por Yolyes
Respuesta de Yolyes sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre

Ahí va otra fotico. Loli, a ver si nos vemos por Alicante, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Mandarme un correo con vuestra dirección y os envío más fotos que tengo. Judith a tí te digo lo mismo, porque vuestras también tengo.
Besicos

Yolanda
Alicante

26 Oct 2007 14:28 #582290 por danito
Respuesta de danito sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Pero que guapos que salis. Todos a supermodelo!!jajaja.
Maribel me encanta el tiramisu[:D].
Este fin teníamos la feria más grande de peluquería de Europa. Participan 60 paises, así que vaís a tener barcelona llena de peluqueros/as.
Pero para Enero iré por allí a probar Tiramisú y haber que coches nuevos tiene Axel jejej.
Bueno y espero que tb haya visitas por aquí, ya llega la época del cocido gallego y os aviso está de muerte.
Me voy a seguir peluqueando a gente.
Besitos para todos.

dani(35)
oscar(27)
A Coruña
Sky wonder 16-10-06
Grand mistral 15-10-07

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

26 Oct 2007 15:24 #582311 por hector morin
Respuesta de hector morin sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
que bien os salen las fotos a las de alicante tienen muy buena calidad,(pedazo de camara no?)Mariano donde estas, que no das señales de vida,es que sigues mareado o que,espero que esteis todos bien que tienes que organizar el proximo viaje,

26 Oct 2007 15:45 #582321 por hector morin
Respuesta de hector morin sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
las de dani en alta mar tambien son muy bonitas, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si alguien me quiere mandar fotos , que yo no lleve camara. [:p]

26 Oct 2007 16:57 #582352 por danito
Respuesta de danito sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre

Esto fue lo más divertido, en nuestro bus camino de Sidi. os acordais? JAJAJAJAJ.

dani(35)
oscar(27)
A Coruña
Sky wonder 16-10-06
Grand mistral 15-10-07

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

26 Oct 2007 17:37 #582368 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola,
yo queria subir unas fotillos pero mi marido se ha ido al spa y no se como funciona, bueno ya subire alguna cuando me entere de como va.

Por cierto como me rei en el autocar a demas que delante llevabamos vistas panorámicas!!y yo creo que aun podia entrar mas gente [:p].

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral15/10/2007
piratasmistral2007.blogspot.com/

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

26 Oct 2007 19:34 #582433 por Jordi_01
Respuesta de Jordi_01 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Yo creo que empujando un poco cabiamos todos!!!!
Esta mañana he estado con Fres, Emilio y Pablo...les he dado un tour por las afueras de barcelona (por no decir que me he pasado la salida y hemos aparecido en Martorell...jejejeje....), pero bueno. Y esta tarde estan con Judith y Axel en Barcelona. Por lo que me han dicho estan los 2 niños como locos jugando en el parque de la ciudadella...Que envidia!! y yo currando!!!

Axel (2)
Judith(29)
Jordi(32)
Camarote 8006
Gran Mistral 15/10/07

26 Oct 2007 19:34 #582496 por Jordi_01
Respuesta de Jordi_01 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Yo creo que empujando un poco cabiamos todos!!!!
Esta mañana he estado con Fres, Emilio y Pablo...les he dado un tour por las afueras de barcelona (por no decir que me he pasado la salida y hemos aparecido en Martorell...jejejeje....), pero bueno. Y esta tarde estan con Judith y Axel en Barcelona. Por lo que me han dicho estan los 2 niños como locos jugando en el parque de la ciudadella...Que envidia!! y yo currando!!!

Axel (2)
Judith(29)
Jordi(32)
Camarote 8006
Gran Mistral 15/10/07

26 Oct 2007 19:35 #582434 por galana
Respuesta de galana sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola piratas.
Judith muy bueno el clip de los payos. Jajaja

A los piratas que dicen que van a venir a Santander espero que no se les olvide hacerme una visita ehhhh.

Loli ya vas con lo de internet, ves que era facil, bueno yo no controlo mucho esto pero me voy arreglando. Da recuerdos al resto de la familia.

A las chicas de Alicante que no nos pudimos despedir el ultimo dia, que sois geniales y seguiremos en contacto. Ya os avisare yo para que me busqueis un hotelito de esos vuestros, jajaja.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos