Mayo 04, 2026

Gran Mistral 15 de octubre

26 Oct 2007 19:35 #582497 por galana
Respuesta de galana sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola piratas.
Judith muy bueno el clip de los payos. Jajaja

A los piratas que dicen que van a venir a Santander espero que no se les olvide hacerme una visita ehhhh.

Loli ya vas con lo de internet, ves que era facil, bueno yo no controlo mucho esto pero me voy arreglando. Da recuerdos al resto de la familia.

A las chicas de Alicante que no nos pudimos despedir el ultimo dia, que sois geniales y seguiremos en contacto. Ya os avisare yo para que me busqueis un hotelito de esos vuestros, jajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2007 19:56 #582510 por OlySu
Respuesta de OlySu sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hey Galana!!! se os pasó ese mareillo que llevabais el último día?jeje. Da por hecho que si vamos por Santander os haremos una visita...queremos ver ese barco!!

Pásame tu correo y te mando alguna foto que tenemos con vosotros en Roma... que bien nos lo pasamos!!

Y si necesitas hotel ya sabes.....

Dale recuerdos a Carlos.

Olga y Susana
ALICANTE

26 Oct 2007 19:56 #582447 por OlySu
Respuesta de OlySu sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hey Galana!!! se os pasó ese mareillo que llevabais el último día?jeje. Da por hecho que si vamos por Santander os haremos una visita...queremos ver ese barco!!

Pásame tu correo y te mando alguna foto que tenemos con vosotros en Roma... que bien nos lo pasamos!!

Y si necesitas hotel ya sabes.....

Dale recuerdos a Carlos.

Olga y Susana
ALICANTE

26 Oct 2007 21:22 #582559 por hector morin
Respuesta de hector morin sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
hola piratas del mistral yudit. como mola el video como me he reido que piratas mas lolailo como me has adivinado que yo soy muy lolailo a hora he venido de bailar sevillanas que tal el dia con santander 3 ya he leido que los niños se lo han pasado muy bien.dile atu madre que no coja celos que ella esta mas cerca . bueno con el ave como dices que puedes venir en el dia te sacas un bono mensual y me lo traes todos los dias para que no se olvide de mi a hora en serio venir mas de un dia que ya tenis por lo menos domde dormir

26 Oct 2007 21:29 #582570 por galana
Respuesta de galana sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
OLYSU
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El mareo parece que se va quitando si, vaya colocon que tuvimos en el aeropuerto el lunes. No sabiamos si ibamos o veniamos.
Yo todavia no he visto ni el video ni nada, he tenido que ir atrabajar antes de lo previsto y no me ha dado tiempo a nada.
Cuando vengais os llevo en el barco eso contar con ello, que vais a ver la bahia de Santander desde el barco.

26 Oct 2007 22:28 #582621 por hector morin
hola piaratas.yudit como me ha gustado el video de los piratas lolailo. yo soy muy lolailo he tenido hoy clase de sevillanas me alegro que los niños se lo pasen tan bien [:0]

27 Oct 2007 00:43 #582657 por hector morin
no penseis que me repito como las abuelillas no se que me pasa que algunos mensajes no se que me dice de la pestaña y no se manda por eso repito y luego sale, galana si voy por santander ya te doy un toque[:0][:X][|)]

27 Oct 2007 10:26 #582708 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola!!!!
Me alegro que os haya gustado el video!! Es que lo vi por casualidad y pense en todos y cada uno de vosotros jijijiji[:D][:D][:D][:o)]
Es broma!!!
Bueno,ayer estuve con Fres y Emilio y los niños se lo pasaron en grande,al mio parecia que se le iban a salir los ojos cuando lo vio!!
Yo prefiero enviaros un dvd con todas las fotos al correo de toda la vida porque asi si quereis revelar alguna podeis hacerlo. Si quereis el cd me mandais un e-mail con vuestra direccion y yo os lo envio.
Yolanda,Olga,Susana!!! Cuando querais ya sabeis que en Barcelona teneis una casa (bueno mas bien un sofa cama,pero todo se arregla)
A todos los que vengais por Barcelona,ya sabeis que teneis unos amigos de verdad!!Dios,que cursi,no?
Bueno,que si no hacemos todos una quedada donde digais y nos vamos de casa rural a liarla por ahi!! Un besazo!! Fres,Emilio,Pablo buen vaije y un besazo!!

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8006

27 Oct 2007 10:26 #582766 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola!!!!
Me alegro que os haya gustado el video!! Es que lo vi por casualidad y pense en todos y cada uno de vosotros jijijiji[:D][:D][:D][:o)]
Es broma!!!
Bueno,ayer estuve con Fres y Emilio y los niños se lo pasaron en grande,al mio parecia que se le iban a salir los ojos cuando lo vio!!
Yo prefiero enviaros un dvd con todas las fotos al correo de toda la vida porque asi si quereis revelar alguna podeis hacerlo. Si quereis el cd me mandais un e-mail con vuestra direccion y yo os lo envio.
Yolanda,Olga,Susana!!! Cuando querais ya sabeis que en Barcelona teneis una casa (bueno mas bien un sofa cama,pero todo se arregla)
A todos los que vengais por Barcelona,ya sabeis que teneis unos amigos de verdad!!Dios,que cursi,no?
Bueno,que si no hacemos todos una quedada donde digais y nos vamos de casa rural a liarla por ahi!! Un besazo!! Fres,Emilio,Pablo buen vaije y un besazo!!

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8006

27 Oct 2007 12:22 #582797 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Buenos dias!!!

La única manera que he encontrado para que veais el video (de la tormenta o lo que fuese) es subiendolo a youtube asi que os paso lo dirección.

, la verdad fue mas impresionante vivirlo que verlo en el video pero al menos queda un recuerdo.

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral15/10/2007
piratasmistral2007.blogspot.com/

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos