Mayo 04, 2026

Gran Mistral 15 de octubre

16 Sep 2007 15:15 #550342 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
BUENOS DIAS ANGEL, que bonita ha quedado la pagina del los piratas,
te lo has currado.
Por ciero hay que apuntar en la excursion de Tunez a Mar y Montaña son 10 adultos, y quitar a Zoe.

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
Florencia-pisa-Roma por libre. Pompeya-guia Tunez 12 Medina- Sidi
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2007 15:19 #550344 por YaizaGQ
Respuesta de YaizaGQ sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
[:)]Hola a todos, soy Yaiza y soy nueva... es mi primer crucero y por internet he descubierto este foro.

Mi marido y yo reservamos el crucero por internet con iberojet vamos en el gran mistral del 15 de octubre y estamos un poco en el aire con el tema de las excursiones, horario de cena...

decidnos algo porfa...

un beso, [:X]

16 Sep 2007 16:05 #550352 por Christina
Buenas YAIZAGQ, pues el tema de las excursiones es que las estamos organizando por libre porque en el barco salen muy caras.
Hay una empresa en Italia que las organiza, nosotros las hicimos el año pasado y nos fue muy bien.
Ya tenemos un autocar para Florencia y otro para Roma completos y estamos intentando llenar otro.

El tema es el siguiente con esta empresa pueden salir las excuriones, un autobus de 50, por 15€ mas o menos.por persona.
De momento tenemos para el segundo autobus 17 persona

En los autobuses de Pompeya y Tunez tenemos plazas libres.
Decirnos cuales os interesan y tomamos nota.
Si no se llegua al de 50 para Florencia y Roma tambien se puede coger uno de 30.

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

16 Sep 2007 17:50 #550387 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Weeenas.

Nuria
, alias ali lili. No te vayas a creer que te van a dejar subirte al barco cargada de piedras como si tal cosa. Con las piedras no se juega, y no vale llevarlas escondidas en el riñón ¿Eh?. Ya sabes: a beber agua para que se vayan.

Mar y Montaña: Estáis apuntados en el autobús de Túnez. Os podéis ver en nuestra web en el apartado "Datos excursionistas". Podéis también enviar fotos a mi mail que está puesto aquí abajo si os apetece para subirlas a la página.

YaizaGQ: ¿Os apunto en el autobús de Túnez?. Para los de Italia ya sabéis que estamos medio organizando un segundo autobús. Seguro que se llena de sobra en los días que faltan que son los más movidos a los efectos de que la gente se vaya apuntando. También podéis enviar fotos si queréis.

Christina: Ya he quitado a Zoe de la tabla de la Web. No sé qué hacía ahí. Creo que necesito gafas, que ya va siendo hora.

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

WEB DEL GRUPO PIRATAS www.ramirovelasco.arrakis.es/
e-mail para envío de fotos y textos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 Sep 2007 18:29 #550396 por mar y montaña
Respuesta de mar y montaña sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
¡BUENAS TARDES A TODOS CRUCERISTAS!

Sabe alguien que se tiene que hacer para visitar la capilla sixtina?
se puede sacar la entrada una vez que hemos llegado o hay que hacerlo con antelación vía internet o otros medios?

porfa que conteste alguien antes del 15 de Octubre.
¡ GRACIAS!

16 Sep 2007 19:03 #550403 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Nuria lo primero es que te recuperes, ya nos veremos la semana que viene. Me alegro que ya estes en casa!!

Judith a ver si la semana que viene ya nos conocemos por fin!!

Bueno Judith yo también quiero animar a tu marido a que vayais a por otro peque, yo como algunos ya sabeis estoy EMBARAZADA!!! para el crucero (y si todo va bien) estaré casi de 4 meses el 25 de septiembre me hago una eco y a ver si todo va bien.

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral15/10/2007
piratasmistral2007.blogspot.com/

Maribel(29)y Toni(34)Barcelona
Florencia/Pisa -Roma- Pompeya- Túnez
2ºturno cena
camarote 1055

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

16 Sep 2007 19:08 #550405 por Christina
BUENAS MARIBEL, COMO ME ALEGRO DE LEERTE, que nos tienes abandonados.

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

16 Sep 2007 19:08 #550481 por Christina
BUENAS MARIBEL, COMO ME ALEGRO DE LEERTE, que nos tienes abandonados.

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

16 Sep 2007 19:10 #550406 por angelrv
En un anterior viaje nosotros visitamos la Capilla Sixtina. Como íbamos con agencia y guía (no era un crucero, era un viaje normal y, por tanto, con tiempo para ver cosas) pasamos por la cola de los grupos y no tuvimos que esperar demasiado. Los que iban por libre, como nosotros ahora, tenían que hacer enormes colas para sacar las entradas. Los guías no pueden hablar dentro de la capilla. En la calle disponen de unos murales con fotografías donde dan la explicación, después se pasa dentro y se observa el techo. Digo el techo porque, aparte de que es lo que hay que ver, claro, es que el suelo ni se ve, tal es el número de personas que hay dentro. Las fotos están prohibidas y lo llevan a rajatabla.
Sinceramente creo que no os dará tiempo de verla salvo que os dediquéis a ello exclusivamente, sacrificando el resto de Roma. Lo que sí dará tiempo de ver es la Basílica por dentro. Como es tan grande cabe todo el mundo.

De todas formas no desesperéis. Igual a finales de Octubre hay menos gente y cunde la cola.

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

e-mail para envío de fotos y textos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 Sep 2007 19:10 #550482 por angelrv
En un anterior viaje nosotros visitamos la Capilla Sixtina. Como íbamos con agencia y guía (no era un crucero, era un viaje normal y, por tanto, con tiempo para ver cosas) pasamos por la cola de los grupos y no tuvimos que esperar demasiado. Los que iban por libre, como nosotros ahora, tenían que hacer enormes colas para sacar las entradas. Los guías no pueden hablar dentro de la capilla. En la calle disponen de unos murales con fotografías donde dan la explicación, después se pasa dentro y se observa el techo. Digo el techo porque, aparte de que es lo que hay que ver, claro, es que el suelo ni se ve, tal es el número de personas que hay dentro. Las fotos están prohibidas y lo llevan a rajatabla.
Sinceramente creo que no os dará tiempo de verla salvo que os dediquéis a ello exclusivamente, sacrificando el resto de Roma. Lo que sí dará tiempo de ver es la Basílica por dentro. Como es tan grande cabe todo el mundo.

De todas formas no desesperéis. Igual a finales de Octubre hay menos gente y cunde la cola.

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos