Iba a responder y se me ha quedado el teclado que solo escribía en mayúsculas. He tenido que reiniciar el ordenador. Ahora está bien.
Que quería decir que hay que darle un poco de tiempo........... Unos dos días, no más. Si no reacciona emplea métodos expeditivos. Con un buen par de voces creo que será suficiente. Además, creo que recibirás un buen apoyo popular en el foro y él tendrá que claudicar y ponerse manos a la obra. Y, en todo caso, por supuesto que si necesita pulir y perfeccionar su comportamiento hasta rozar la perfección como marido pués nada le daremos clases de ampliación de conocimientos por parte de los veteranos. A esas clases podrían apuntarse todos los novatos, que no son pocos.
Cambio de tercio: He estado mirando esta tarde y hay muy buena combinación para ir y venir al parque en tren desde el aeropuerto. No tendremos ningún problema. Pero también la agencia me ha averiguado lo del autobús que me dijiste de Iberojet y efectivamente sale a las 8,30 de Tarragona y no hay que reservar ni nada. Solo mostrar los billetes del barco. Yo llamaré a Iberojet de todas formas antes si es que decido coger ese autobús. Puede que no porque es demasiado temprano. Igual llegamos al barco tan pronto que nos ponen a fregar los suelos. Me veo más cogiendo el tren. Lo que sí que hay también, para ir directamente desde el aeropuerto al parque es una empresa que se llama Línea Ràpid Aeroport hasta Tarragona y desde allí conexión directa al parque. Los llamaré también a ver.
Casi que vamos a tener más impedimentos por aquí abajo que por allí arriba, porque nuestro avión sale a las 8 de la mañana y vivimos a una hora del aeropuerto. Tenemos que ir en nuestro coche. Llevarlo a un parking, etc. Es decir levantarnos antes de las 5 de la mañana.
Y otro cambio de tercio: Con el lío vuestro de la agencia ¿No estará en peligro la reserva del camarote original? ¿No os quedaréis sin uno y sin otro, no?
MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto
WEB DEL GRUPO PIRATAS
www.ramirovelasco.arrakis.es/
e-mail para envío de fotos y textos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.