Mayo 04, 2026

Gran Mistral 15 de octubre

14 Sep 2007 23:35 #549598 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Iba a responder y se me ha quedado el teclado que solo escribía en mayúsculas. He tenido que reiniciar el ordenador. Ahora está bien.

Que quería decir que hay que darle un poco de tiempo........... Unos dos días, no más. Si no reacciona emplea métodos expeditivos. Con un buen par de voces creo que será suficiente. Además, creo que recibirás un buen apoyo popular en el foro y él tendrá que claudicar y ponerse manos a la obra. Y, en todo caso, por supuesto que si necesita pulir y perfeccionar su comportamiento hasta rozar la perfección como marido pués nada le daremos clases de ampliación de conocimientos por parte de los veteranos. A esas clases podrían apuntarse todos los novatos, que no son pocos.

Cambio de tercio: He estado mirando esta tarde y hay muy buena combinación para ir y venir al parque en tren desde el aeropuerto. No tendremos ningún problema. Pero también la agencia me ha averiguado lo del autobús que me dijiste de Iberojet y efectivamente sale a las 8,30 de Tarragona y no hay que reservar ni nada. Solo mostrar los billetes del barco. Yo llamaré a Iberojet de todas formas antes si es que decido coger ese autobús. Puede que no porque es demasiado temprano. Igual llegamos al barco tan pronto que nos ponen a fregar los suelos. Me veo más cogiendo el tren. Lo que sí que hay también, para ir directamente desde el aeropuerto al parque es una empresa que se llama Línea Ràpid Aeroport hasta Tarragona y desde allí conexión directa al parque. Los llamaré también a ver.
Casi que vamos a tener más impedimentos por aquí abajo que por allí arriba, porque nuestro avión sale a las 8 de la mañana y vivimos a una hora del aeropuerto. Tenemos que ir en nuestro coche. Llevarlo a un parking, etc. Es decir levantarnos antes de las 5 de la mañana.

Y otro cambio de tercio: Con el lío vuestro de la agencia ¿No estará en peligro la reserva del camarote original? ¿No os quedaréis sin uno y sin otro, no?

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

WEB DEL GRUPO PIRATAS www.ramirovelasco.arrakis.es/
e-mail para envío de fotos y textos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2007 00:00 #549615 por mar y montaña
Respuesta de mar y montaña sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
hola soy del grupo mar y montaña y me gustaría saber si alguien esta interesado en visitar la isla de capri, nosotros nos apuntamos.

15 Sep 2007 00:04 #549617 por mar y montaña
Respuesta de mar y montaña sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
ya hemos visto Pompeya en otro crucero que hicimos hace 2 años por libre pero demasiado libre. La verdad es que no es muy interesante solamente hay restos arqueológicos y poco más que ver.

15 Sep 2007 07:56 #549661 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
De momento el 8200 lo tenemos seguro,de hecho si no es asi ya no voy a ningun crucero porque al tio LO MATO y a mi me meten en la carcel!!!!!
Ya no me fio ni de la mitad de lo que me dice por eso le he dicho que si el miercoles no sabe nada que me traiga los billetes.Mas vale pajaro en mano que ciento volando!!

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8200

15 Sep 2007 07:56 #549748 por judith01
De momento el 8200 lo tenemos seguro,de hecho si no es asi ya no voy a ningun crucero porque al tio LO MATO y a mi me meten en la carcel!!!!!
Ya no me fio ni de la mitad de lo que me dice por eso le he dicho que si el miercoles no sabe nada que me traiga los billetes.Mas vale pajaro en mano que ciento volando!!

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8200

15 Sep 2007 07:58 #549749 por judith01
<font size="6"></font id="size6">SOLO QUEDA UN MES

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8200

15 Sep 2007 07:58 #549662 por judith01
<font size="6"></font id="size6">SOLO QUEDA UN MES

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8200

15 Sep 2007 15:23 #549879 por judith01
Bueno no es por dar envidia pero me quedan exactamente 40 minutos para cogerme otra semana de vacaciones!!!!![:D][:D][:D]

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8200

15 Sep 2007 18:04 #549919 por angelrv
Como sigas cogiendo vacaciones no te van a quedar dias para el crucero.

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

e-mail para envío de fotos y textos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15 Sep 2007 18:04 #549992 por angelrv
Como sigas cogiendo vacaciones no te van a quedar dias para el crucero.

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos