Mayo 04, 2026

Gran Mistral 15 de octubre

13 Sep 2007 20:58 #548747 por Canary
Respuesta de Canary sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Que guapo tu niño Judith, es un amor.
En cuanto a lo de embarazarme, ni hablar del peluquín, jejejeje
Tendré cuidadín, como me aconsejas, jejejeje
Saludos, Canary

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2007 23:15 #548837 por ottokan
Respuesta de ottokan sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
No se si nos has contado a nosotros, Canary, pero también vamos de luna de miel. La boda el 6 de Octubre.
Cristina, te envío otra dirección de email, a ver si con esa no hay problemas.

Piratas del Mistral
José Luis(29)y Eva(29)Cádiz
Nos apuntamos a todo lo apuntable
2ºturno de cena
Camarote 1035

14 Sep 2007 07:28 #548877 por OPN
Respuesta de OPN sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Nosotros tambiem viajamos en la cubierta 10, creo que el camarote es el 1063 y tenemos el segundo turno de cena.

14 Sep 2007 07:53 #548879 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Nos han quitado una pagina???

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8200

14 Sep 2007 07:58 #548881 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Ah no!!!!!! Es que habra sido un error pero no me salia esta pagina!!
Al final nos vais a ganar los que vais en luna de miel a los que no vamos,aunque para nosotros es nuestra segunda luna de miel.

Jordi(32)
Judith(29)
Axel(2)
Barcelona
1º turno de cena
Camarote 8200

14 Sep 2007 08:59 #548905 por JLMR
Respuesta de JLMR sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola a todos:

Los asuntos van bien. A Mario (13) el otro día le dije que en octubre nos vamos de viaje a África, que es un secreto entre nosotros y desde entonces busca cualquier momento para estar a solas y preguntarme. Yo creo que piensa que vamos a ir a Mauritania, Guinea o algo así. De momento lo del barco ni se lo comento.

Mi mujer sabe que preparo algo (tuvo que sacarse el pasaporte creyendo que era para un lio que estaba preparando para ir a Marruecos a llevar juguetes), pero cree que es una ruta en TT por ese país, el otro día cuando hablé com Mariano autt, ya se convenció del todo, cree que es para Navidad o Semana Santa, ya que en octubre trabaja y no sabe que he pedido los días a su empresa sin que ella lo sepa. Espero que su Jefe no se heche atrás a última hora, ya que el viaje aunque lo llevo organizando mucho tiempo, vale una pasta, y sería una pena tener que anularlo a última hora.

A finales de mes se lo diré al mayor, pero estoy pensando decirle que nos vamos a una ciudad europea.

Por cierto Mariano, ¿crees que sería posible organizar un viaje de aproximación a Marruecos en TT para familias con niños en navidad o Semana Santa?. Tengo ganas de ir con los chic@s pero creo que solo sería un riesgo.

Saludos a todos. Mañana empezamos la última cuenta atrás (menos de un mes).

MISTRAL 15/10/2007

14 Sep 2007 08:59 #548999 por JLMR
Respuesta de JLMR sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Hola a todos:

Los asuntos van bien. A Mario (13) el otro día le dije que en octubre nos vamos de viaje a África, que es un secreto entre nosotros y desde entonces busca cualquier momento para estar a solas y preguntarme. Yo creo que piensa que vamos a ir a Mauritania, Guinea o algo así. De momento lo del barco ni se lo comento.

Mi mujer sabe que preparo algo (tuvo que sacarse el pasaporte creyendo que era para un lio que estaba preparando para ir a Marruecos a llevar juguetes), pero cree que es una ruta en TT por ese país, el otro día cuando hablé com Mariano autt, ya se convenció del todo, cree que es para Navidad o Semana Santa, ya que en octubre trabaja y no sabe que he pedido los días a su empresa sin que ella lo sepa. Espero que su Jefe no se heche atrás a última hora, ya que el viaje aunque lo llevo organizando mucho tiempo, vale una pasta, y sería una pena tener que anularlo a última hora.

A finales de mes se lo diré al mayor, pero estoy pensando decirle que nos vamos a una ciudad europea.

Por cierto Mariano, ¿crees que sería posible organizar un viaje de aproximación a Marruecos en TT para familias con niños en navidad o Semana Santa?. Tengo ganas de ir con los chic@s pero creo que solo sería un riesgo.

Saludos a todos. Mañana empezamos la última cuenta atrás (menos de un mes).

MISTRAL 15/10/2007

14 Sep 2007 18:21 #549376 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Los que váis en la cubierta 10 creo que cenáis en el Restaurante Formentor, que es más pequeño, y exclusivo para los camarotes de esa cubierta y para las suites de las otras cubiertas. Creo que tiene un ratio mayor de camareros. Así que ahí os tenéis que comportar como manda la ley y vestir adecuadamente la noche de gala. [}:)][}:)][}:)]

Judith: Que dice Canary que ella no se quiere embarazar, así que ya sabes. Como es vuestra 2ª luna de miel............ Pués nada, cuidadín, cuidadín vosotros o a encargar otro igual que en la 1ª

JLMR: Me da envidia sana. ¡Te lo estás pasando bomba! ¿Eh?

MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto

WEB DEL GRUPO PIRATAS www.ramirovelasco.arrakis.es/
e-mail para envío de fotos y textos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Sep 2007 19:14 #549488 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Buenas tardes,
creo que ya todo el mundo ha recibido las listas y los mapas para las excursiones, si falta alguien que me lo diga.
Ya solo esperar si llenamos los demas autobuses para hacer las que faltan.
MAR Y MONTAÑA decirnos cuales os interesarian, que si vemos que se va llenando otro autobus para Florencia y Roma solo hay que pedirlo.

JUDITH que paso al final en la agencia? cual es tu camarote?.A TDI tambien se lo han cambiado, pero sin coste.

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
Florencia-pisa-Roma por libre. Pompeya-guia Tunez 12 Medina- Sidi
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

14 Sep 2007 19:14 #549412 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: Gran Mistral 15 de octubre
Buenas tardes,
creo que ya todo el mundo ha recibido las listas y los mapas para las excursiones, si falta alguien que me lo diga.
Ya solo esperar si llenamos los demas autobuses para hacer las que faltan.
MAR Y MONTAÑA decirnos cuales os interesarian, que si vemos que se va llenando otro autobus para Florencia y Roma solo hay que pedirlo.

JUDITH que paso al final en la agencia? cual es tu camarote?.A TDI tambien se lo han cambiado, pero sin coste.

Grand Mistral 11-06
Grand Mistral 10-07

Piratas del Mistral
Cris, Miguel y Cristina
Florencia-pisa-Roma por libre. Pompeya-guia Tunez 12 Medina- Sidi
2º turno de cena
cubierta 9

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos