YaizaGQ. La web la vamos haciendo con las aportaciones de los que quieran ir enviando algo. Ya sean textos, fotos, planos.... cualquier cosa. Cuando el proveedor que nos da soporte diga que ya no cabe nada más pués no pondremos más. Mientras tanto se pueden seguir enviando aportaciones.
Básicamente el grupo se ha ido formando con la intención de ahorrar una buena suma en la contratación de las excursiones. Sale así muchísimo más barato que a través del barco y contamos con la experiencia de multitud de viajeros que ya lo han experimentado. Incluso algunos de los nuestros son ya repetidores en hacerlo por libre. Christina, por ejemplo, ya usó esta misma compañía el año pasado. Nosotros, por otra parte, hemos hecho siempre las excursiones por libre, aunque no con esta misma empresa. Siempre nos ha salido mejor y mas barato que con el barco. Siempre hemos visto más cosas que con la gente que la hacía con ellos.
Queda por perfilar la excursión de Túnez. Hay varias opciones:
1) La excursión del barco. Carísima. Descartada
2) La nuestra. La de contratar un autobús como en Italia. Esta opción puede salir por unos 15€/persona. Christina está en contacto con la agencia de Túnez y posiblemente se pueda hacer sin problemas. No sé si el autobús es de 50 ó de 52 plazas. Posiblemente será la que acaberemos cogiendo todos.
3) Si fallara lo del autobús, está la opción de coger algun taxi de la gran cantidad que se apostan en el puerto. Puede salir también por unos 15 Euros/persona, pero los comentarios de otros foreros son, en general, bastante malos. En el sentido de que te llevan a tiendas sin que tu quieras, te devuelven al barco demasiado pronto, te piden más dinero. No sé, un poco piratillas ellos también. Opción menos recomendable que la del autobús, pero mejor que la del barco.
4) La opción del metro/tranvía. Esta es la más barata, rápida y puntual (1,60 € por persona). Pero la gente no se atreve. Yo la estoy barajando. Pero hay un problema: Creo que en el metro no aceptan el Euro. Pensaba que te cambiaban en el barco, pero dice Christina que no. Y en los bancos de allí no podemos cambiar porque los sábados no abren. Por tanto, esa opción de momento no nos sirve. Salvo que pudiéramos conseguir desde España Dinares Tunecinos. Ya veremos.
MSC Opera Septiembre 05
Mini Crucero Opera 04/06
Grand Mistral Octubre 07
y etc. etc. en proyecto
WEB DEL GRUPO PIRATAS
www.ramirovelasco.arrakis.es/
e-mail para envío de fotos y textos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.