Abril 25, 2026

GRAN MISTRAL MALAGA 13/10/13

16 Sep 2013 13:31 #1745456 por anuska64
Respuesta de anuska64 sobre el tema GRAN MISTRAL MALAGA 13/10/13
No se subirla para que se vea en este mismo sitio, solo la he podido subir en mi perfil.Pinchar en mi perfil y hay un apartado " fotos" y ahí esta.

Ana

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2013 13:47 #1745462 por topacio
Respuesta de topacio sobre el tema GRAN MISTRAL MALAGA 13/10/13
Estupendo Ana,si hay algo más que queráis saber sobre Malta y yo sepa aquí estoy para lo que necesitéis.
Os imagino vestidos de payasos jajaj seguro que fue genial,pero éso es cuando se va como bien dices con un grupo,porque entonces como sabrás no todo el mundo se une a las noches temáticas,bien por falta de ganas debido al cansancio de las excursiones o por diferentes motivos.De todas formas yo suelo echar en la maleta ropa que se pueda utilizar en un momento dado,como la camisa de flores de mi marido jajaj para la noche hawaiana o ropa blanca para la noche de blanco que casi siempre nos unimos a esa fiesta.
Sobre lo del paquete de bebidas nos lo dieron sin saberlo,ya te lo meten directamente por lo de la edad y parece ser que te ofrecen,agua,vino o refrescos en la comida y la cena,la verdad que no sé mucho más ya que es la primera vez que nos lo dan o quizás sea una política interna de Iberoget.Lo del todo incluido supongo que es porque ya que la compañía no ofrece el viaje en general con el TI como hace pullmantur pues te ofrece es posibilidad adquiriéndolo con coste a parte del viaje,no sé si me explico bien,pero así lo entiendo yo.
Pues bueno,seguiremos en contacto y seguiré leyendo lo que comentáis por si coincidimos en alguna escala para las excursiones y de todas formas a ver si nos conocemos en el barco para intercambiar opiniones o coincidir en algunas de las fiestas.
Por cierto,nosotros tenemos también una nieta que en noviembre hará 3 años.
Un saludo para tod@s y seguro que a parte de los que comentamos por aquí habrá muchos más boquerones,eso seguro!!al igual de que como dice Pitupo el barco va hasta la bandera jajjaja :P
Pd. voy a ver si consigo ver las fotos que has subido. ;)

16 Sep 2013 13:52 #1745464 por topacio
Ya las he visto Ana,están geniales y la de payasos preciosa!!
Seguimos en contacto.
Teresa.

16 Sep 2013 18:32 #1745516 por anuska64
Hola Teresa, sobre las bebidas nosotros hemos cogido el paquete de T.I., pero no entiendo tu respuesta ¿No la podéis coger vosotros?.
Eso que llaman tercera edad no lo entiendo, somos más marchosos que algunos jóvenes.
A lo mejor es que por el mismo precio del crucero sin tener que pagar paquete os dan las bebidas que tu dices, pero ¿y si os queréis tomar algo fuera de las comidas?.

Un saludo

Ana

16 Sep 2013 20:41 #1745562 por ROBLA
Respuesta de ROBLA sobre el tema GRAN MISTRAL MALAGA 13/10/13
Hola a todos, que bien lo tenéis organizado .

¿Os puedo preguntar algo? Somo 4 amigas y no tenemos ninguna excursión organizada. ¿ qué no deberíamos perdernos ? La verdad es que nos hemos planteado este crucero de relax total y ni hemos mirando las posibles visitas que se puedan hacer. Pero luego nos entrará el gusanillo de ver y hacer turismo y nos arrepentiremos. Asi que yo voy a mirar algo.

Somos de todos sitios, dos Vallisoletanas una Sevillana y una Madrileña que vive en Alemania.

¿algún consejito?

Gracias por adelantado

Rocío.

Fiordos Noruegos con MSC 2008
Islas Griegas con Norigian Cruise 2010
Mediterráneo Oriental Norigian Cruise 2010
Mediterráneo Occidental con Royal Caribean 2012

16 Sep 2013 22:21 #1745606 por topacio
jajjaja lo siento Ana,sabía que no me había explicado muy bien,intentaré hacerlo ahora.

No es que no podamos coger el TI,me refería que al pasar de 55 años la compañía te regala ese paquete que te he comentado y entonces pensamos para qué desaprovecharlo?? lo que queramos tomar después,a parte de ésto,pues lo pagaremos y punto.Lo que hace falta es ver si merece la pena el regalito o no jajaj :dry: o si al final nos va a salir rana no haber cogido el TI.

Que si la tercera edad tiene marcha??a qué tercera edad se refieren?? jajaj bueno,mi DNI pone éso,mi edad,pero yo ni me he enterado que pertenezco a esa tercera edad,espero que por muchos más años jajajaj

Saluditosss

Teresa.

16 Sep 2013 22:35 #1745612 por topacio
Hola Robla,bienvenidas!!

Se de lo que dices sobre tomarse el viaje de relax,pero al final picas seguro,me refiero al salir del barco y caminar por las calles de los sitios de escalas.
Bueno,si has leído yo solo conozco Malta ( Valleta y Medina )y los consejos que os puedo dar son los que les he dado a los demás y que puedes leer en anteriores comentarios,pero si tuvieras alguna pregunta en concreto.si puedo,estaré encantada de ayudaros.
Las demás son todas nuevas para mi,pero por el foro se saca mucha información,solo hay que dedicarle un rato.

De todas formas te diré que parece que en Messina merece la pena ir a ver Taormina,pero si no es con excursión o alquilando coche,parece complicado hacerla por la distancia que hay,casi una hora.

En Trapani dicen que el pueblito de Erice es precioso y es fácil de visitar por libre.

Cagliari no hay o yo no sé algo de interés relevante,pero hay barrios bonitos de visitar o simplemente coger el trenecito para ver la ciudad en general y en plan tranquilo.

Nuevamente bienvenidas y aquí estamos para alguna duda o pregunta que necesitéis.

Teresa

17 Sep 2013 00:47 #1745643 por anuska64
Hola a todos y bienvenidas a las chicas nuevas.

Es posible que también vengan una pareja de amigos nuestros.

Un saludo.
Ana

17 Sep 2013 18:48 #1745790 por MBZ
Respuesta de MBZ sobre el tema GRAN MISTRAL MALAGA 13/10/13
¡¡ Hola a todos !!

Parece que mis temores a que se suspendiera el crucero por falta de gente quedan disipados ¡¡ cuánto me alegro !! y a juzgar por los/as que a última hora se están incorporando al foro,es que ya no vamos solos; bienvenidos/as y a recopilar información de un lado y de otro para ver que os puede interesar.
Totalmente de acuerdo en callejear la Valleta, dejaremos Mdina para otra ocasión, y prepararos para madrugar porque como nos dice Teresa la entrada del barco al puerto es espectacular.
De Cagliari he leído que la Catedral es muy bonita y si no han cambiado las cosas la entrada es gratuita cosa rara para los tiempos que corren, luego está el Barrio Marina, Barrio del Castillo, Bastión Reny, etc. que intentaremos ver ¿ no Ana? Seguro que tu marido ya ha buscado y tiene información. También he leído que el barco atraca lejos, pero hay un bus "gratuito" del puerto al Centro, así que ya veremos que hacer, el día de navegación tenemos tiempo para preparar la excursión, ¡ digo yo! que en recepción nos darán información y algún plano etc.
¡¡ Bueno !! Seguiremos en contacto.
Saludos.
Mari Angeles.

17 Sep 2013 22:14 #1745859 por anuska64
Hola y buenas noches.

He encontrado esto de Cagliari y es interesante.

EXCURSIÓN POR LIBRE

Visitar Cagliari por libre no tiene problema, eso sí, para salir de la ciudad y visitar los alrededores habría que alquilar un coche o un taxi.
La Terminal de cruceros está enfrente de la ciudad, pudiendo llegar con facilidad a pie, también suele haber autobuses lanzadera hasta la entrada al puerto, Via Roma.
A solo 100 m a la izquierda una vez en la entrada del puerto, en la Plaza Matteotti, podemos encontrar una oficina de información turística.
El ayuntamiento de Cagliari pone a disposición de los visitantes en su web audioguías en mp3 y planos con diferentes recorridos recomendados para los que desean ir a su aire.
Los desniveles suelen ser el mayor impedimento para moverse por la ciudad, como ya hemos comentado, cuestas, escaleras… existe tren y autobús turístico, que por unos 10 euros realizan una panorámica de la ciudad, eso sí, sin paradas.
Disponemos de otro bus turístico con opción a subir y bajar varias veces en algunos puntos estratégicos que solo circula si hay cruceros atracados, iniciando el recorrido justo a la salida del puerto, para utilizarlo es aconsejable comprobar en su web si estará operativo durante nuestra escala.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos