Estupendo Ana,si hay algo más que queráis saber sobre Malta y yo sepa aquí estoy para lo que necesitéis.
Os imagino vestidos de payasos jajaj seguro que fue genial,pero éso es cuando se va como bien dices con un grupo,porque entonces como sabrás no todo el mundo se une a las noches temáticas,bien por falta de ganas debido al cansancio de las excursiones o por diferentes motivos.De todas formas yo suelo echar en la maleta ropa que se pueda utilizar en un momento dado,como la camisa de flores de mi marido jajaj para la noche hawaiana o ropa blanca para la noche de blanco que casi siempre nos unimos a esa fiesta.
Sobre lo del paquete de bebidas nos lo dieron sin saberlo,ya te lo meten directamente por lo de la edad y parece ser que te ofrecen,agua,vino o refrescos en la comida y la cena,la verdad que no sé mucho más ya que es la primera vez que nos lo dan o quizás sea una política interna de Iberoget.Lo del todo incluido supongo que es porque ya que la compañía no ofrece el viaje en general con el TI como hace pullmantur pues te ofrece es posibilidad adquiriéndolo con coste a parte del viaje,no sé si me explico bien,pero así lo entiendo yo.
Pues bueno,seguiremos en contacto y seguiré leyendo lo que comentáis por si coincidimos en alguna escala para las excursiones y de todas formas a ver si nos conocemos en el barco para intercambiar opiniones o coincidir en algunas de las fiestas.
Por cierto,nosotros tenemos también una nieta que en noviembre hará 3 años.
Un saludo para tod@s y seguro que a parte de los que comentamos por aquí habrá muchos más boquerones,eso seguro!!al igual de que como dice Pitupo el barco va hasta la bandera jajjaja

Pd. voy a ver si consigo ver las fotos que has subido.