Abril 25, 2026

GRAN MISTRAL MALAGA 13/10/13

13 Sep 2013 23:34 #1745003 por MBZ
Respuesta de MBZ sobre el tema GRAN MISTRAL MALAGA 13/10/13
¡¡ Hola de nuevo!!

No es por nada, pensaba que como estamos sólo las dos parejas para realizar las excursiones; pues en vez de estar escribiendo en el foro, que yo me siento más cortada; prefería mejor través de email.

He estado ojeando el Ibis Centro y parece que está bien, en realidad para pasar una noche no necesitamos mucho más. ¡¡ Ya os diré !!

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2013 04:25 #1745031 por mayan
Respuesta de mayan sobre el tema GRAN MISTRAL MALAGA 13/10/13
¡Hola¡

Ana, MUCHAS GRACIAS por tu colaboración, he reservado una habitación en un hotelillo cerca del puerto y de la estación de cercanías; ya que en un principio había pensado llegar dejar las maletas y hacer una visita a un lugar que tuviera tren. En abril estuvimos unos días en Málaga y ya nos recorrimos la ciudad, Ronda y Marbella. Pero si hacéis quedada, cambio de planes y ya acudiremos.

Somos las ovejas negras del rebaño, nosotros (Maxi y Ana, mi pareja), llevamos el primer turno y no tenemos el TI, pues yo tengo 56 y me aplicaron lo de las bebidas de las comidas, y si quiero el TI he de pagarlo entero y como no somos grandes consumidores me niego a pagarlo entero; he intentado que lo cambiaran por alguna excursión y pagar el TI completo, o pagar un diferencial para pasar al TI y no lo acepta la compañía. Lo del TI lo veo cómodo, pero no me lo voy a beber.

Sigo con interés vuestros comentarios en el foro, y veo que vais a tope.

Un cordial saludo,

Maxi

14 Sep 2013 10:56 #1745054 por anuska64
Respuesta de anuska64 sobre el tema GRAN MISTRAL MALAGA 13/10/13
Ana, contamos contigo y con Maxi para el alquiler del coche ¿no?.
¿Qué hotel habéis cogido?

Lo de vernos el sábado y así nos vamos conociendo, creo que es una buena idea y como ya dije en un post anterior......pues empezamos la marcha ya el sábado.

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

14 Sep 2013 10:57 #1745056 por anuska64
Mª Ángeles ¿ a vosotros os parece bien lo de vernos el sábado?. Que no pasa nada si quereis ir vosotros solos, no hay compromiso.

14 Sep 2013 15:14 #1745077 por anuska64

MBZ escribió: ¡¡ Muchísimas gracias por vuestros consejos!!

Nos presentamos aunque mi nombre ya lo conocéis Mª. Angeles 54 y Jenaro 59 casi de la quinta jejeje!!
y nuestros amigos: Chema y Araceli más ó menos igual.

Acabo de hacer la reserva del coche y he seguido vuestras indicaciones.¡¡ Ya tengo impreso el vale del alquiler!! para que no se me olvide ..... también en el margen derecho aparece DOLLAR, por lo que creo es igual al vuestro.

Tanto del Hotel como del aparcamiento aún no tenemos mirado, pero echaré un vistazo a lo que dices.

Nosotros también estamos en el 2º. turno de cena y con TI; habrá que aprovechar los dos días de navegación para probar los cócteles, cervezas ó lo que cada uno prefiera ¡ que vamos !! sed no vamos a pasar jejeje!!.

Si me mandas un mensaje privado con tu email yo te contestaría, por que yo ya no me acuerdo como hay que hacer.
Seguiremos en contacto.
Saludos. Mari Angeles.

Te he mandado un privado,avísame si lo has leido

14 Sep 2013 15:28 #1745078 por anuska64
Ana a vosotros también os hemos puesto un privado.Te digo igual que a Ángeles, avísame si te ha llegado.
Un saludo
Ana

14 Sep 2013 16:13 #1745088 por anuska64
Unos compañeros de foro de este crucero pero en otra fecha han comentado sobre las noches temáticas:

Yo lo he mirado en el catalogo y dice textualmente: para cruceros de 7 noches en adelante habrá una cena de gala para la cual será necesario para ellas vestido de coctel para ellos americana y corbata, además a lo largo del crucero habrá diferentes fiestas en las q será necesario llevar ropa especifica una de ellas será la noche en blanco y otra la noche de disfraces.

14 Sep 2013 17:08 #1745095 por anuska64
PARA IR HACIENDONOS UNA IDEA DE CAGLIARI

14 Sep 2013 17:51 #1745102 por topacio
Respuesta de topacio sobre el tema GRAN MISTRAL MALAGA 13/10/13
Hola somos una pareja de málaga de 58 y 56 años,es nuestro septimo crucero y el Mistral fue con el que nos hicimos crucerístas en el 2005 Fue nuestro primer crucero!! Esperamos que esta vez nos vaya igual de bién que con los demás,buena mar y bonitos recorridos.Siempre hemos hecho las excursiones por libre menos en Tunez precisamente con el Mistral al ir con nuestro hijo de 12 años en aquel entonces y a mi me daba miedo,supongo que cosas de madres jajajja Bueno,deciros que llevo leyendo por un lado y otro para organizar las excursiones y lo único que no tengo aún concretado es la de ir a Taormina,por el tema del tren :blink: las demás creo que ya las tengo claras,Malta hemos ido ya dos veces y la conocemos,mas o menos,así que ya veremos para donde tiramos esta vez.En Trapani iremos a Erice en bus hasta el telesférico que según he leido por ahí han confirmado que habrá servicio en octubre o quizás vayamos en taxi y volvamos en bus.Cagliari quizás cojamos el trenecito para dar una vuelta y tomarlo de tranquilos.Así que solo nos queda concretar lo de Taormina que quizás cojamos una excursión externa.
Si necesitáis alguna cosa sobre Malta y os puedo ayudar estaré encantada. :blush:
Un saludo.

14 Sep 2013 18:20 #1745104 por topacio
Respuesta de topacio sobre el tema GRAN MISTRAL MALAGA 13/10/13
Por si os viene bien para ver la Valleta

www.viajejet.com/guia-de-un-viaje-a-malta-iii-la-valeta/

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos