Abril 25, 2026

GRAN MISTRAL MALAGA 13/10/13

11 Sep 2013 19:21 #1744452 por anuska64
Respuesta de anuska64 sobre el tema GRAN MISTRAL MALAGA 13/10/13
Nosotros no tenemos ningún problema hacer de guía, pero deberíais de hacerlo en la misma agencia, para no demorarnos en la salida.

Si alguna pareja va sola, no nos importaría compartir el coche, nosotros ya lo tenemos todo listo y contratado. Y si alguien más quiere contratar coche seremos los guías jajaja.

El tema de que sea en la misma agencia es por que ya tenemos la experiencia en ir al crucero ya con el coche contratado y conocer a otras parejas en el barco que querían venirse con nosotros y tuvieron que alquilar el coche cuando llegamos. En vez de salir a las 9,00 como lo teníamos planeado salimos a las 12,00 y eso nos limito mucho lo que ya teníamos planeado de ver.

Lo del coche en referencia a la conducción por Italia, en este caso no hay muchos problemas ya que el recorrido es autopista peaje, por cierto barata, el peaje no llega a 2€ hasta Taormina.

A parte de que es la opción más barata si vamos 4 personas en el vehículo, te da opción, pues hay tiempo suficiente, de poder visitar otros lugares muy interesantes.
Nosotros ya lo tenemos todo planificado, así que si queréis aquí estamos para lo os haga falta.

Creo que somos 4 parejas los que estamos en contacto en este foro, así que con dos coches vamos fenomenal.

En fin, ya nos contareis.

Vengaaaaaaaaaaaa que ya nos queda poco

Una pregunta ¿venís directamente el domingo para embarcar o llegáis antes?.

Un saludo

Ana

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2013 20:22 #1744495 por ROBLA
Respuesta de ROBLA sobre el tema GRAN MISTRAL MALAGA 13/10/13
Hola a todos , somos 4 amigas de Valladolid, Sevilla y Madrid. La verdad es que aún no hemos preparado ninguna excursión y leyendo vuestros comentarios me parece que nos hemos dormido un poco.. :P La verdad es que pensabamos que al ser islas " pequeñas" no era necesario preparar nada ... error.

Y tenéis razón, hay muy poca gente en el foro para faltar menos de cinco semanas, espero que se anime pronto.

Seguiremos en contacto.

Fiordos Noruegos con MSC 2008
Islas Griegas con Norigian Cruise 2010
Mediterráneo Oriental Norigian Cruise 2010
Mediterráneo Occidental con Royal Caribean 2012

11 Sep 2013 22:07 - 27 Sep 2013 18:28 #1744559 por MBZ
Respuesta de MBZ sobre el tema GRAN MISTRAL MALAGA 13/10/13
¡¡ Hola Ana !!
Pues muchas gracias por servirnos de guía.., ayer estuve mirando la página de alquileres de coches y efectivamente razón tiene tu marido, a nosotros ya nos cuesta 40,79€ eso ayer y un fiat panda ó similar,
En cuanto me confirmes si la agencia es esta hago la reserva y si me das alguna referencia más sobre la página para no equivocarnos (espero que no) ¡mejor!
En cuanto a la llegada probablemente vayamos a pasar la tarde a Málaga, así no tenemos que madrugar tanto, tengo que mirar algún hotel y parking para el coche mientras dure el crucero, he leído que el aeropuerto está muy bien de precio y te llevan al puerto gratuitamente.
Saludos, Mari Angeles.

12 Sep 2013 18:02 - 24 Sep 2013 14:38 #1744705 por anuska64
ñññ

13 Sep 2013 00:07 #1744789 por mayan
Respuesta de mayan sobre el tema GRAN MISTRAL MALAGA 13/10/13
¡Hola!

He leído que a Ana y Braulio no les importa compartir el vehículo, si no tenéis compromiso nos apuntamos con vosotros.

Nosotros llegaremos en tren el sábado, para que los nervios no se alteren el domingo por si hay algún problema y ser un viaje muy cómodo con el AVE.

Un saludo,

Maxi

13 Sep 2013 04:08 - 13 Sep 2013 21:29 #1744814 por anuska64
Bueno!!!!! esto ya va cogiendo cuerpo.

En primer lugar, Maxi ningún problema para compartir coche, ya somos 4 matrimonios los que vamos juntos a las excursiones y la verdad se pasa mas divertido.

En segundo lugar, ¿tenéis ya hoteles?. Yo os puedo hacer una pequeña guía de los hoteles que están en el centro de Málaga, frente al puerto. Son los que normalmente han cogido los compañeros de foro cuando han salido de Málaga.

El tema del aparcamiento, todos los foros hablan muy bien del parking Málaga, esta frente al aeropuerto.
Desde el aeropuerto podéis coger el cercanías que te deja en el mismo centro de Málaga.

Para Maxi, que venís en tren, la estación esta casi en el centro.

También todo depende del hotel que cojáis.

Os recomiendo uno que este cerca del centro, que hay varios nuevos, y no os teneis que preocupar de taxi ni de autobuses para regresar después de pasar una tarde-noche estupenda con unos malagueños. El crucero empieza para nosotros el sábado jajajaja

www.parkingmalagapuerto.com/?gclid=CIDmkbSjx7kCFcfJtAodLXkAFw

13 Sep 2013 04:11 #1744815 por anuska64
Mucho hablar pero no sabemos los nombres.

Ana y Braulio 49 y 50 años 2º turno de comida. pak completo de bebidas de primera calidad, nada de mangueras con refrescos).

Voy a ver algo de hoteles,si ya lo tenéis, comentarmelo y os digo con exactitud su ubicación.

Un saludo y buenas noches.

Ana Y Braulio

13 Sep 2013 04:47 #1744817 por anuska64
Hola, he estado viendo los hoteles y es lo que me imaginaba, los que están en el mismo centro, están llenos para la noche del 12 al 13, nuestra salida, pero el Ibis, que esta también en el centro, hay habitaciones ,por lo menos esta noche y tienen un descuento, lo he buscado por trivago, y también por el propio hotel y tiene los mismos precios: habitación doble 49,60 y si queréis desayuno 7,50 por persona.

Bueno, espero que os haya ayudado, para cualquier duda escribirme.

Hay noches temáticas en el barco, noche de blanco, noche blanco y rojo.....me voy a enterar bien y os lo cuento.
Un saludo
Ana

13 Sep 2013 20:40 - 27 Sep 2013 18:29 #1744948 por MBZ
Respuesta de MBZ sobre el tema GRAN MISTRAL MALAGA 13/10/13
¡¡ Muchísimas gracias por vuestros consejos!!

Nos presentamos aunque mi nombre ya lo conocéis Mª. Angeles 54 y Jenaro 59 casi de la quinta jejeje!!
y nuestros amigos: Chema y Araceli más ó menos igual.

Tanto del Hotel como del aparcamiento aún no tenemos mirado, pero echaré un vistazo a lo que dices.

Nosotros también estamos en el 2º. turno de cena y con TI; habrá que aprovechar los dos días de navegación para probar los cócteles, cervezas ó lo que cada uno prefiera ¡ que vamos !! sed no vamos a pasar jejeje!!.

Si me mandas un mensaje privado con tu email yo te contestaría, por que yo ya no me acuerdo como hay que hacer.
Seguiremos en contacto.
Saludos. Mari Angeles.

13 Sep 2013 21:40 - 13 Sep 2013 21:41 #1744962 por anuska64
Mª Angeles, ahora no me acuerdo como se mandaban los mensajes privados, pero de todas formas no entiendo tu pregunta.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos