Abril 25, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia 30-abril-2013

25 May 2013 01:31 #1707574 por vanesa alcala
En mi anterior crucero las maletas las dejaron en la puerta.

Y nos podeis decir que tal los espectaculos. Cuales merecen la pena y cuales algo menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2013 13:32 #1707662 por Pakitome
Pues que yo recuerde, los que merecen la pena son el cómico y el mago. El resto bluf.

25 May 2013 14:31 #1707672 por toam

inmarafa escribió: Hay alguien por ahi mas que haga el mismo crucero que yo (Estambul-Venceia) con salida el 25/06/2013 con el Grand Celebration.-

O alguien que me cuente su experiencia.

Gracias

No tienes nada mas que leernos, para saber la experiéncia que hemos tenido !!!! :unsure:
Las maletas te las llevan a la puerta del camarote !!! :silly:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

26 May 2013 12:55 #1707918 por vanesa alcala
Os acordais como se llamaba la guia de s2s de atenas?

Por otro lado, en el desembarco de santorini, os llevaban en bote hasta fira, hasta el puerto de athinios, u os daban a elegir? Porque veo que las escursiones del crucero salen todas hacia athinios aunque la vuelta la hacen desde los dos.
Tuvisteis que esperar mucho en el teleferico? Alguno bajo andando, cuanto se tarda?
Vosotros cogisteis la excursion de santorini con s2s y comentais que no mereció mucho la pena. Por? Por el guia, por la rapidez de la visita? Merece la pena ir hasta OIA? Es que si que tengo ganas de ir.

Al final hicisteis el crucero por el bosforo? Merece la pena?
Gracias.

26 May 2013 14:13 #1707936 por toam

vanesa alcala escribió: Os acordais como se llamaba la guia de s2s de atenas?

Por otro lado, en el desembarco de santorini, os llevaban en bote hasta fira, hasta el puerto de athinios, u os daban a elegir? Porque veo que las escursiones del crucero salen todas hacia athinios aunque la vuelta la hacen desde los dos.
Tuvisteis que esperar mucho en el teleferico? Alguno bajo andando, cuanto se tarda?
Vosotros cogisteis la excursion de santorini con s2s y comentais que no mereció mucho la pena. Por? Por el guia, por la rapidez de la visita? Merece la pena ir hasta OIA? Es que si que tengo ganas de ir.

Al final hicisteis el crucero por el bosforo? Merece la pena?
Gracias.

Fui por libre en Santorini....y Oia es TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE...no dejes de ir...no te defraudará....ya lo verás...
Hicimos una cola de una hora aproximadamente para bajar en el teleferico y de una media hora para subir...
:P

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

30 May 2013 13:57 #1709123 por arman85
Hola a todos!!!

respecto a las dos escalas en las que hacemos noche, Venecia y Estambul, y debido a que segun he oido estas noches no hay turnos de cena, me gustaría cenar prontito y salir a visitar por libre éstas por la noche, aquí van mis preguntas...
¿salió alguien por la noche a visitar estas ciudades?
¿qué tal la conexión con transporte público desde ambos puertos a ambas ciudades?
¿hasta que hora se puede volver sin tener problemas con el transporte público?
¿son seguras estas ciudades por la noche?

Muchas gracias de antemano ;) ,

Un saludo.

31 May 2013 13:27 #1709443 por manolo_elgrande
Se puede salir facilmente, en Estambul salir y estan esperando los taxis que aproximadamente te cuesta unos 10 euros tienes que regatear. es lo que me costo a mi 10 ida y 8 euros la vuelta.
y Venecia salen vaporetos cada media hora, depende la hora que llegue.

y te recomiendo cambiar poquito divisas en el aeropuerto, yo cogi liras tucas 30 euros y de Croacia Kunas 20 euros, (en croacia si lo haces por libre el crucero te hace el trayecto por 8 euros ida y vuelta) y a 200 metros de donde sale el barco hay parada autobus, que te lleva al centro y por 2,30 lo haces.(tienes que pagar en kunas.

no tuvimos problemas de seguridad,

01 Jun 2013 17:53 #1709772 por Randu
Hola, una pregunta Iberocruceros te pone transporte de ida y vuelta desde el puerto a la ciudad amurallada y de vuelta otra vez por 8 € por persona?

01 Jun 2013 22:24 #1709827 por ecaste
Hola
Aunque la mayoria hicisteis las excursiones con shore.
?Alguien hizo las excursiones con Tuitalia? Y si es asi como le fue. La recomendais
Gracias un saludo

02 Jun 2013 12:52 - 02 Jun 2013 12:52 #1709936 por magon
Hola!
Nosotros fuimos en la salida del 7/05 y la de Estambul la hicimos con Tuitalia. La verdad es que estuvo genial, pedimos que nos cambiasen el itinerario sustituyendo Santa Sofía que estaba cerrada por ser lunes y nos llevasen a la Cisterna, no hubo problema. El guia un 10, mucho mejor que los que tuvimos con S2S en Atenas y Santorini, y el autobús que nos pusieron también, nuevo y muy limpio.
Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos