- Gracias recibidas: 6
rociozc escribió: Hola a todoooos! Soy nueva por aquí!
También estuve en el crucero del 30 de Abril al 7 de Mayo y aquí sigo, con mi depresión postcrucero!
Soy parte del grupo inmenso de futuros enfermeros que fueron al barcoLo siento si no os dejamos dormir y dimos mucho por saco! Acabo de ver la foto del día de la fiesta tropical y me ha hecho mucha ilusión, porque salgo! Jajaja, qué locura. Pues nada, os pediría que si tenéis más fotos donde salgamos nosotros o los estudiantes de INEF, las subiéseis para poder compartirlas con todos en facebook!
Muuuuchas gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Marijosess escribió: Hola!!! Soy compañera de crucero de Randu, y también quería agradeceros las informaciones que nos vais dando sobre el crucero, nos viene todo de maravilla, así además de una pesada ya teneis dos, jajajaj. Por lo que os voy leyendo, os lo habéis pasado de maravilla, que envidia, nosotros tenemos que esperar a agosto.... Pues lo dicho, muchas gracias y si no os importa, os seguiremos acribillando a preguntas. Un saludo.
Randu escribió: Muchas gracias a todos por la información, nos viene de perlas, por cierto lo de la fiesta retro de que va, contarnos un poco, gracias
Por cierto muy bueno lo del baile del serrucho, jajaja
Otra pregunta que diferencia hay entre el restaurante Riazor y el Vistahermosa, te lo adjudica la naviera o tu puedes ir al que quieras, el año pasado estuvimos en el Gran Mistral y un restaurante era para las suites y otro para las demás, pero este barco tiene pocas suites
Lizbeth escribió: Buenas tardes, como veo que algunos ya realizaron el crucero, tengo algunas dudas a ver si alguien me puede responder.
- Si alguien ha contratado la excursión de Estambul, si puede opinar que tal fue y con qué compañía, o qué compañía recomendarían.
- En Corfú, ¿merece la pena visitar el Palacio de Sissi o es mejor quedarse por la ciudad?
Muchas gracias...