Abril 25, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia 30-abril-2013

15 May 2013 13:19 - 15 May 2013 13:34 #1704518 por Pakitome

rociozc escribió: Hola a todoooos! Soy nueva por aquí!

También estuve en el crucero del 30 de Abril al 7 de Mayo y aquí sigo, con mi depresión postcrucero! :pinch:

Soy parte del grupo inmenso de futuros enfermeros que fueron al barco :P Lo siento si no os dejamos dormir y dimos mucho por saco! Acabo de ver la foto del día de la fiesta tropical y me ha hecho mucha ilusión, porque salgo! Jajaja, qué locura. Pues nada, os pediría que si tenéis más fotos donde salgamos nosotros o los estudiantes de INEF, las subiéseis para poder compartirlas con todos en facebook!

Muuuuchas gracias :kiss:

Hola ruidosa, vaya la que teníais montada en la cubierta 4. Al final: "Si no puedes con el enemigo únete a el" :silly: .

Creo que recordar que hay unas cuantas fotos de toda la gente de la fiesta, le echaré un vistazo y si quieres las subo aquí o te las mando (pásame tu correo). ¿Dónde podemos ver las vuestras? Dejame un enlace para echar un vistazo. Echamos de menos veros por los pasillos a las 5 de la mañana, jajajaa ;) .

De todas formas miraros el twitter de los animadores ( twitter.com/AnimacionGCE ) que tiene unas cuantas fotos de la peña.

Habéis visto el Harlem Shake? Dejé el enlace un par de mensajes atrás.
El siguiente usuario dijo gracias: rociozc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2013 13:32 #1704520 por Marijosess
Hola!!! Soy compañera de crucero de Randu, y también quería agradeceros las informaciones que nos vais dando sobre el crucero, nos viene todo de maravilla, así además de una pesada ya teneis dos, jajajaj. Por lo que os voy leyendo, os lo habéis pasado de maravilla, que envidia, nosotros tenemos que esperar a agosto.... Pues lo dicho, muchas gracias y si no os importa, os seguiremos acribillando a preguntas. Un saludo.

15 May 2013 14:35 #1704540 por toam

Marijosess escribió: Hola!!! Soy compañera de crucero de Randu, y también quería agradeceros las informaciones que nos vais dando sobre el crucero, nos viene todo de maravilla, así además de una pesada ya teneis dos, jajajaj. Por lo que os voy leyendo, os lo habéis pasado de maravilla, que envidia, nosotros tenemos que esperar a agosto.... Pues lo dicho, muchas gracias y si no os importa, os seguiremos acribillando a preguntas. Un saludo.

Agosto ???? ufffffff prepararos para las colas en Santorini !!! os vais a cag.......!!!! :whistle:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

15 May 2013 19:48 - 15 May 2013 20:12 #1704612 por Randu
Muchas gracias a todos por la información, nos viene de perlas, por cierto lo de la fiesta retro de que va, contarnos un poco, gracias
Por cierto muy bueno lo del baile del serrucho, jajaja
Otra pregunta que diferencia hay entre el restaurante Riazor y el Vistahermosa, te lo adjudica la naviera o tu puedes ir al que quieras, el año pasado estuvimos en el Gran Mistral y un restaurante era para las suites y otro para las demás, pero este barco tiene pocas suites

15 May 2013 20:30 #1704627 por J_CARLOS
Buenas tardes!

Sí sois tan amables y alguien me puede resolver alguna de estas dudas:

Tanto la excursión de Estambul como la de Atenas las vamos a hacer con Shore2shore y me gustaría saber como localizar el punto de partida de la excursión en puertos tan grandes, en Estambul. La agencia indica "Salida del puerto, aparcamiento de Autobuses", y Atenas indica " puerta principal de la terminal A". Mi duda es sí es fácil encontrar estos puntos.

Así también como en Santorini, Sí es fácil llegar a Oia en el barco que sale desde el puerto antiguo, en cuanto a frecuencia de barcos y fácil acceso al pueblo desde el puerto.

Y también me gustaría saber a partir de que hora se puede desayunar en el crucero, ya que algunas excursiones comienzan a las 08:00.

Muchas gracias!.

15 May 2013 21:30 #1704655 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Bueno, que bien, el foro, está tan animado como antes de salir de crucero, yo aún estoy empezando a ver todas las fotos para recordar los buenos momentos que hemos pasado. Ya estoy pensando en el proximo, es posible que para septiembre/octubre vuelva al Mediterraneo.
Sobre las excursiones que comentas J_Carlos, la de Estambul, no te puedo decir ya que no la contratamos, pero Atenas, como bien indica en el bono, la guia/autobuses, están a la salida del puerto. No hay que confundirse con los autobuses de las excursiones del barco, que están dentro del puerto.
Santorini, es muy fácil de hacer, en el puerto podeis coger el teleférico para llegar a Fira, desde allí, para llegar a Oia, lo podeis hacer de dos formas, coger un taxi, que entre 4 no os sale mal de precio, o mejor en la estación de autobuses, coger un bus que por menos de 3€ ida y vuelta vais a Oia, donde deja el bus, lo teneis que coger de vuelta hacia el puerto.
Y sobre la cuestion de los desayunos, desde las 6:30, ya se puede desayunar, en el diario de a bordo, os lo pone todos los días, y el camareno, en las cenas, os informa todas las noches.
Si tienes alguna duda mas, no tienes mas que preguntarnos.Si me mandas un privado con tu e-mail, te contesto mas extensamente.

Un saludo :cheer: :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: J_CARLOS

15 May 2013 21:49 #1704659 por rociozc
Aiiiins... No entiendo bien cómo se cita a alguien, sooorry!! Así es más lioso responder :S

Nosotros estamos compartiendo las fotos en facebook y en dropbox, pero ya todos saben de la existencia de este foro, así que si queréis compartimos por aquí también :cheer:

El video del Harlem Shake lo vimos en el camino de vuelta, que ya estaba subido! Y también hay videos pululando por ahí de distintas fiestas... Pero esos están en facebook. Agregadme si queréis, que yo los he compartido y deben de salir por mi muro! Avisadme de que sois del crucero jajaja

www.facebook.com/pituuuuuuuuu

Un último favor! Me votáis en este sorteo (Rocío)? Adivinad para qué es!! jajajaja no he tenido suficiente con un crucero y me quiero ir con mi madre a otro!!

apps.facebook.com/easypromos-premium/ent...votes/direction:desc

Muuuchas gracias, cruceristas!!

15 May 2013 21:52 #1704661 por Lizbeth
Buenas tardes, como veo que algunos ya realizaron el crucero, tengo algunas dudas a ver si alguien me puede responder.

- Si alguien ha contratado la excursión de Estambul, si puede opinar que tal fue y con qué compañía, o qué compañía recomendarían.

- En Corfú, ¿merece la pena visitar el Palacio de Sissi o es mejor quedarse por la ciudad?

Muchas gracias...

16 May 2013 00:03 #1704694 por toam

Randu escribió: Muchas gracias a todos por la información, nos viene de perlas, por cierto lo de la fiesta retro de que va, contarnos un poco, gracias
Por cierto muy bueno lo del baile del serrucho, jajaja
Otra pregunta que diferencia hay entre el restaurante Riazor y el Vistahermosa, te lo adjudica la naviera o tu puedes ir al que quieras, el año pasado estuvimos en el Gran Mistral y un restaurante era para las suites y otro para las demás, pero este barco tiene pocas suites

Los restaurantes para la cena, te los asigna la naviera, para repartir de esta forma a todo el pasaje.
Para comer, tienes siempre el Riazor, donde se come a la carta y tambien hay que decirlo, el servicio es muy mejorable en su atención.
;) Y sino, que cuente Pakitome ! :lol:

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

16 May 2013 00:06 #1704696 por toam

Lizbeth escribió: Buenas tardes, como veo que algunos ya realizaron el crucero, tengo algunas dudas a ver si alguien me puede responder.

- Si alguien ha contratado la excursión de Estambul, si puede opinar que tal fue y con qué compañía, o qué compañía recomendarían.

- En Corfú, ¿merece la pena visitar el Palacio de Sissi o es mejor quedarse por la ciudad?

Muchas gracias...

Desde mi experiéncia personal, el Palacio Sissi, no vale la pena. Es mucho mejor callejear por Corfú y tomarte un rico frappe en cualquiera de sus bonitas terrazas del centro de la ciudad.
:ohmy:

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos