Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
marmenor4 escribió: Hola a todos!!Manu gracias por acordarte de nosotros,aunque no entro mucho en el foro si que os leo de vez en cuando y ya veo que estais informando muy bien todos a los futuros cruceristas y creo que yo no podria aportar mucho más, vosotros sois unos expertos y con ganas de ayudar.Nosotros lo hemos pasado muy bien y hemos difrutado mucho del crucero y de nuestros compañeros de foro,hemos estado encantados de conoceros a todos y de difrutar de vuestra compañia.Un besos para "tu señora esposa" que es una chica que me cayo muy bien y aparte de guapa es muy simpatica,Tambien saludos a vuestros amigos que pasamos una noche estupenda cenando todos en el puente Galata !!hay que repetirla!!.Nosotros tambien tenemos mono de crucero y nos volveriamos a embarcar ahora mismo que como todavia queda algo sin recoger tendriamos menos trabajo para hacer el equipaje, ja,ja,ja,.
Pilar nada que agradecer de Estambul, no supuso ningun esfuerzo y tu lo habrias hecho igual, un beso de mi amiga Feli que dice que eres muy simpatica y muy agradecida y que le ha gustado conocerte.
Bueno ya no me quiero extender más que si no me echareis la bronca igual que a Pilar, (como entramos poco escribimos mucho) ME HA ENCANTADO CONOCEROS A TODOS y ya entrare de vez en cuando para estar en contacto con vosotros . Manu si alguna vez vamos a Galicia ya te preguntaremos donde comprar las empanadas,ja,ja,ja,.Besos
mariadf escribió: Hola, nosotros salimos el 6 de agosto. Gracias por contarnos vuestra experiencia.
Alguien me puede decir que horarios habían para los turnos de cena , y cual os parece mejor el primero o el segundo. Gracias.
Un saludo.
Coppi1 escribió: Hola, soy nuevo en el foro, saludos. Vamos a hacer este crucero el día 11 de junio y me gustaría que me aclararais algunas dudas que tengo.
1- En la 1ª noche en Estambul supongo que se puede salir después de cenar para ver la plaza de Sultanamet iluminada? Y hasta que hora? Esa noche organizan algo especial en el barco?
2- Lo mismo digo de la última noche, en Venecia, se puede salir después de la cena para ver la ciudad de noche? Organizan algo especial en el barco por ser la última noche?.
3- En Dubrovnik ha subido alguien en el teleférico? Da tiempo a hacerlo?
Perdonad si pregunto mucho, pero es que es mi primer crucero y todo son dudas. Saludos de nuevo y gracias.