Abril 26, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia 30-abril-2013

18 May 2013 10:35 #1705337 por toam
ANGELES Y ENRIQUE, si nos lees, un saludito a los dos, de parte de mi siempre señora esposa y el que suscribe la presente !!! jejeje :sick:
Nosotros ya con mono "crucerista" !!!! :woohoo:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2013 13:17 #1705377 por marmenor4
Hola a todos!!Manu gracias por acordarte de nosotros,aunque no entro mucho en el foro si que os leo de vez en cuando y ya veo que estais informando muy bien todos a los futuros cruceristas y creo que yo no podria aportar mucho más, vosotros sois unos expertos y con ganas de ayudar.Nosotros lo hemos pasado muy bien y hemos difrutado mucho del crucero y de nuestros compañeros de foro,hemos estado encantados de conoceros a todos y de difrutar de vuestra compañia.Un besos para "tu señora esposa" que es una chica que me cayo muy bien y aparte de guapa es muy simpatica,Tambien saludos a vuestros amigos que pasamos una noche estupenda cenando todos en el puente Galata !!hay que repetirla!!.Nosotros tambien tenemos mono de crucero y nos volveriamos a embarcar ahora mismo que como todavia queda algo sin recoger tendriamos menos trabajo para hacer el equipaje, ja,ja,ja,.
Pilar nada que agradecer de Estambul, no supuso ningun esfuerzo y tu lo habrias hecho igual, un beso de mi amiga Feli que dice que eres muy simpatica y muy agradecida y que le ha gustado conocerte.
Bueno ya no me quiero extender más que si no me echareis la bronca igual que a Pilar, (como entramos poco escribimos mucho) ME HA ENCANTADO CONOCEROS A TODOS y ya entrare de vez en cuando para estar en contacto con vosotros . Manu si alguna vez vamos a Galicia ya te preguntaremos donde comprar las empanadas,ja,ja,ja,.Besos

18 May 2013 17:16 #1705416 por toam

marmenor4 escribió: Hola a todos!!Manu gracias por acordarte de nosotros,aunque no entro mucho en el foro si que os leo de vez en cuando y ya veo que estais informando muy bien todos a los futuros cruceristas y creo que yo no podria aportar mucho más, vosotros sois unos expertos y con ganas de ayudar.Nosotros lo hemos pasado muy bien y hemos difrutado mucho del crucero y de nuestros compañeros de foro,hemos estado encantados de conoceros a todos y de difrutar de vuestra compañia.Un besos para "tu señora esposa" que es una chica que me cayo muy bien y aparte de guapa es muy simpatica,Tambien saludos a vuestros amigos que pasamos una noche estupenda cenando todos en el puente Galata !!hay que repetirla!!.Nosotros tambien tenemos mono de crucero y nos volveriamos a embarcar ahora mismo que como todavia queda algo sin recoger tendriamos menos trabajo para hacer el equipaje, ja,ja,ja,.
Pilar nada que agradecer de Estambul, no supuso ningun esfuerzo y tu lo habrias hecho igual, un beso de mi amiga Feli que dice que eres muy simpatica y muy agradecida y que le ha gustado conocerte.
Bueno ya no me quiero extender más que si no me echareis la bronca igual que a Pilar, (como entramos poco escribimos mucho) ME HA ENCANTADO CONOCEROS A TODOS y ya entrare de vez en cuando para estar en contacto con vosotros . Manu si alguna vez vamos a Galicia ya te preguntaremos donde comprar las empanadas,ja,ja,ja,.Besos

Gracias por tus amables palabras, Angeles...saluda a tu maridin de parte del moro....jejejej y la empanadas corren de nuestra cuenta, cuando querais visitarnos.... :lol:
Bea y yo ya estamos pensando en que hacer en Octubre....crucero si, crucero no ???? dificil decisión, sobre todo cuando tienes tan buenos y divertidos compañeros de travesía.

Hoy mi primer dia de servicio, despues de las vacas....ufffff :evil:

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

18 May 2013 21:16 #1705498 por toam
!

Esto si que es un barco !!!
:ohmy: :huh: :sick:

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

19 May 2013 22:39 #1705814 por mariadf
Hola, nosotros salimos el 6 de agosto. Gracias por contarnos vuestra experiencia.
Alguien me puede decir que horarios habían para los turnos de cena , y cual os parece mejor el primero o el segundo. Gracias.
Un saludo. :)

19 May 2013 23:36 - 19 May 2013 23:42 #1705839 por Coppi1
Hola, soy nuevo en el foro, saludos. Vamos a hacer este crucero el día 11 de junio y me gustaría que me aclararais algunas dudas que tengo.
1- En la 1ª noche en Estambul supongo que se puede salir después de cenar para ver la plaza de Sultanamet iluminada? Y hasta que hora? Esa noche organizan algo especial en el barco?
2- Lo mismo digo de la última noche, en Venecia, se puede salir después de la cena para ver la ciudad de noche? Organizan algo especial en el barco por ser la última noche?.
3- En Dubrovnik ha subido alguien en el teleférico? Da tiempo a hacerlo?
Perdonad si pregunto mucho, pero es que es mi primer crucero y todo son dudas. Saludos de nuevo y gracias.

20 May 2013 20:51 #1706059 por toam

mariadf escribió: Hola, nosotros salimos el 6 de agosto. Gracias por contarnos vuestra experiencia.
Alguien me puede decir que horarios habían para los turnos de cena , y cual os parece mejor el primero o el segundo. Gracias.
Un saludo. :)

Para mi, desde luego que el 2º es el mejor !!! Pero, para gustos colores !!!!
20.30 hrs el primer turno y 22.30 hrs el segundo !!!

saludos
:P

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

20 May 2013 20:56 #1706062 por toam

Coppi1 escribió: Hola, soy nuevo en el foro, saludos. Vamos a hacer este crucero el día 11 de junio y me gustaría que me aclararais algunas dudas que tengo.
1- En la 1ª noche en Estambul supongo que se puede salir después de cenar para ver la plaza de Sultanamet iluminada? Y hasta que hora? Esa noche organizan algo especial en el barco?
2- Lo mismo digo de la última noche, en Venecia, se puede salir después de la cena para ver la ciudad de noche? Organizan algo especial en el barco por ser la última noche?.
3- En Dubrovnik ha subido alguien en el teleférico? Da tiempo a hacerlo?
Perdonad si pregunto mucho, pero es que es mi primer crucero y todo son dudas. Saludos de nuevo y gracias.

Tu puedes salir del barco, cuando te dé la gana y volver exactamente lo mismo. La primera noche, no tienes turno de cena asignado, ya que esa noche es tipo buffet para todo el pasaje. Esa noche no hay fiesta temática.

En Venecia, exactamente lo mismo. Nosotros hicimos una merienda - cena en el buffet para poder salir antes del barco y aprovechar el tiempo. En el barco, si vas a la cena, los camareros hacen una fiesta de despedida a los pasajeros, bailando y poco más.

En Dubrovnik yo no subi al teleférico y tampoco conozco a nadie que lo haya hecho, pero si te apetece, tendrás tiempo de sobra para hacerlo, ya que el barco te deja muy cerquita de la ciudad vieja, con un taxi por 10 eur trayecto.

Y mis compis del nucleo duro de grupazzo ibérico, que les pasa??? Están mudos ???? Paco joer, di algo, tio !!!!
:laugh:

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

20 May 2013 21:32 - 20 May 2013 21:35 #1706070 por Pakitome
Ya que me picas, voy.

Creo que el primer turno de cena es a las 8 y en mi opinión vale la pena si no piensas aprovechar la tarde en el barco y te gustan los espectáculos que dan en el teatro. Hay que tener en cuenta que el ritmo y los horarios no son los típicos españoles, no penséis que cenar a las 8 es muyyyyy temprano porque si te levantas a las 7 am y almuerzas a las 2, cenar a las 8 está bien. Para cenar a las 10.30 hay que comer algo por la tarde.

Yo tuve una buena experiencia con el primer turno en otro crucero. Pero claro no hacía muy buen tiempo (había que recogerse pronto), las excursiones eran desde la mañana temprano hasta la tarde y los espectáculos estaban medianamente bien. Así que cenar pronto nos venía de lujo.

Esta vez cogimos el 2º y estupendo, pero hay que merendar sino pasas muuuucha hambre :S y se hace larguísima la tarde, y más si el espectáculo es un truño (china del violin). Te da tiempo a todo, siesta, merienda, sol, baño, a arreglarte tranquilamente y una copita antes de cenar :P .

Manu, Francis está mosqueado con los gallegos, le habéis quitado el puesto a Unicaja!!!
El siguiente usuario dijo gracias: mariadf

20 May 2013 21:40 - 20 May 2013 21:44 #1706071 por Pakitome
Hace un año, me estaba jugando la vida!!! Ufffff!!
politica.elpais.com/politica/2013/05/20/...69059081_447417.html

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos