Julio 02, 2026

Grand Holiday 3 de Junio

30 May 2012 15:10 #1589863 por vadillo
Respuesta de vadillo sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
Si Raquel va por tí, es que me empano con tanta paisana maña, esto va ser como lo del General Palafox con los franceses,somos mayoria de maños :) , les cantaremos la de la virgen del Pilar dice.....? :) al final a mi bus de las 9,tú lo haces por verme ;) , si te lo decia yo, tampoco hay mucho para elegir queriendo llegar sobre las 2 al puerto, sabe más el zorro por viejo que por zorro :P por cierto donde está VicAmp, que me dijo mayor y que no sabia de internet las personas como yo?? lo de gracias a mi nieto Jesusin? que si no , aun estaria escribiendo cartas con tinta y pluma!! ;)
Venga Nuri, que te has enrollado tu en el facebook, que necesitamos saber :)
por cierto estais conectado unos cuantos, eh viciosos del foro, como engancha eh!! cuando falta tan poco para nuestro viaje

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2012 15:18 #1589868 por diana_pazo
Respuesta de diana_pazo sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
Bueno chicos esto es un tormento. Alguien me puede decir cuanto tiempo os tardaron en mandaros toda la información de las excursiones una vez realizado el pago?
Queda un parpadeo y no nos han mandado nada de nada.
bueno haber si a lo largo de la tarde nos mandan algun.....

30 May 2012 15:24 #1589877 por vadillo
Diana, esto no va así, no por hacer el pago te mandan la informacion , yo no he pagado nada ni un euro, y tengo toda la info, de todas maneras que ganas con pagar, no puedes pagar en Roma o Pompeya en efectivo :)

30 May 2012 16:15 #1589899 por diana_pazo
No me refiero a que si pago voy a tener otros derechos ;)
Vadillo que si lo hicimos es porque así nos quitamos unos euritos de encima,lo que
me interesa saber es sí desde que os confirmaron las excursiones cuanto tiempo tardaron en
mandaros toda la info..
oye que nadie se olvide de la quedada :P

30 May 2012 16:54 #1589920 por vadillo
Diana, te entiendo :)
Exactamente a mi me mandaron los email de confirmacion de excursiones el 16 de mayo, y el 28 la asignacion de bus y que imprimiera el plano de (Civi) Roma , instrucciones en cada puerto, pero en tu caso es que no falta nada, mandales un correo que te estas comiendo las uñas y vas por el cuello ya!!! ;)

30 May 2012 19:29 #1590028 por goiko20
Respuesta de goiko20 sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
hola Diana yo el pago hice el 18 de mayo que era viernes y ellos me mandaron el 28 de mayo cuando ellos han visto reflejado la transferencia yo se lo pase por correo el pago me dijeron que la ultima semana lo recibiria asi , que estara al caer me dijeron que miraria todos los dias el correo

30 May 2012 22:39 #1590195 por diana_pazo
:laugh: :laugh: :laugh:
TRANQUILOS COMPAÑEROS DE CRUCERO!!!!!
Puedo informaros de que ya tenemos 4 botes salvavidas
2 por parte del marido de nuri ( me refiero a su 45 de pie)
y otros 2 por parte del mio ( que lleva un 44!!!!)
jajajajaja

por otra parte espero contaros mañana que ya me hayan confirmado lo del bus y eso los de tui.. ya que creo que se han olvidado de mandarme el famoso "voucher" porque en uno de los mails que nos han enviado, pone que tenemos toda la informacion en el "voucher que nos han enviado" que en realidad no ha llegado!!!

bueno gente , que ya podemos empezar con la cuenta atrás.......

sigo recordando la quedada, QUE NO FALTE NI UNO!!!!!! y animaros con lo del papelito y si no podemos llevar algo como una flor que encontremos de camino!!! jajaja o podeis poner vuestras fotos en el perfil!!!!!!

saludos a todos!!! Diana y Javi

30 May 2012 23:05 - 30 May 2012 23:08 #1590202 por Nurietflower
Respuesta de Nurietflower sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
Dianaaa¡¡¡¡ mandales un mail a los de Tui haber que pasa con el Vooucher¡¡¡ ya te digo vaya botes salvavidas jajaa que tenemos¡¡ :woohoo: :laugh: :laugh: :laugh:

Que nadie falte a la quedada :evil:

Vadillo los de iberocruceros aun no me han contestado al Facebook.... :blink: :S

Bueno yo ando haciendo maletas, hoy la he pesado y 10 kg aun tengo 5 para llenarla..uffff .... he metido las deportivas para las excursiones en plan Guiri total¡¡¡

Ayy que Emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡ que guayyyy , que nervios es una mezcla de todo¡¡todo¡¡¡

oye sabeis que vamos a dormir pero que muy poco??? sabeis que casi todas las excursiones son a las 8.30 de la mañana.....y que hay que levantarse prontito pa desayunar.... :evil: :evil:....... :blink: :blink: ...ufff... llevaros ibuprofenos( para las resacas), Biodraminas, Almax para las indigestiones, paracetamol, .....proteccion solar,.... Eimmm....manguitos..flotadores....( no eso no)......yo lo del flotador ya lo llevo de serie...no me hace falta.. :blush: :laugh: .....Q no queda naaaaaaaaaaaa....

31 May 2012 10:25 #1590358 por Nurietflower
Respuesta de Nurietflower sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
EYYYYY GENTEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡

iNFORMACIÓN : ME HAN RESPONDIDO DE IBEROCRUCEROS SOBRE EL T.I DEL FACEBOOK

-puedes disfrutar del Todo Incluido de Marca desde el momento en el que embarcas. Además, a partir de la una, una y media empezarán a abrir el buffet y los restaurantes, por lo que puedes comer a bordo-

31 May 2012 10:42 #1590371 por diana_pazo
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos quien de vosotros lleva TI? (nosotros si) por lo tanto comeremos
en el barco.
Por cierto voy a pediros un pequeño favor ¿alguien me puede mandar el itinerario de las excursiones?????

como todavia no nos han mandado nada y la verdad no tengo mmucho tiempo para ponerme a buscar en tui... asi lo tengo mas facil para ir haciendonos a la idea...

además como la de mónaco y la de porto cerdeña no vamos a ir, para ver por donde os llevan a vosotros y ver si podemos hacer la misma ruta pero por libre!!!

además contaros que ya hemos recibido un correo de tui diciendo que en breve nos mandarán el voucher con toda la informaci´n y que ya han recibido el pago..
bueno repito ya queda nada nada nada, y no os olvideis de la quedada!!!!
saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos