- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
raichel79 escribió: Buenos dias a todos!!! ya no queda nada. y dios que nervios!!!!! duermo fatal!!!! a ver por partes comentar varias cosas. Vadillo!!!!! paisano mio!!!! pero que te hacen estos sinverguenzas!!! seran malvados, informanos a ver que ha pasao porque anda que... ya les vale.!!!!
bueno por otro lado. el compañero de crucero que ha dicho que te obligan a coger la de Roma. te obligan en un primer momento. y la solicitas para una persona aunque seais dos o las que sean y luego les mandas un correo y les dices tus datos y que quieres todas menos esa. al menos yo lo he hecho asi que es como les pregunte por mail y ningun problema. luego ellos te lo modifican y te la quitan porque tu directamente al hacer la reserva no la puedes cancelar, pero si les mandas un correo con tus datos te lo modifican.nosotras lo hemos hecho asi. y luego el pago lo hacemos en efectivo y pagamos en la excursion de Pompeya. que por cierto ya nos han mandado el voucher este que dicen ellos con lo de las excursiones, el nombre del bus, los horarios y demas. pero Nuria que es eso de un plano??? yo no tengo ningun plano mas que los datos del bus que por cierto TUITALIA2 jijii me da que vamos todos en el mismo yujuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! pero no tengo plano?? te dejo mi mail por si me lo puedes mandar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. y creo que eso es todo que aun no me he preparao nada y no me cunde el tiempo!!!! bueno nos vemos pronto!!!! saludos a todos