Julio 02, 2026

Grand Holiday 3 de Junio

29 May 2012 07:27 #1588789 por goiko20
Respuesta de goiko20 sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
Buenos dias que tal ya sabemos algo porque nos tienes nerviosos en cuanto te digan algo ponlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2012 08:10 - 29 May 2012 08:19 #1588822 por Nurietflower
Respuesta de Nurietflower sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio

raichel79 escribió: Buenos dias a todos!!! ya no queda nada. y dios que nervios!!!!! duermo fatal!!!! a ver por partes comentar varias cosas. Vadillo!!!!! paisano mio!!!! pero que te hacen estos sinverguenzas!!! seran malvados, informanos a ver que ha pasao porque anda que... ya les vale.!!!!

bueno por otro lado. el compañero de crucero que ha dicho que te obligan a coger la de Roma. te obligan en un primer momento. y la solicitas para una persona aunque seais dos o las que sean y luego les mandas un correo y les dices tus datos y que quieres todas menos esa. al menos yo lo he hecho asi que es como les pregunte por mail y ningun problema. luego ellos te lo modifican y te la quitan porque tu directamente al hacer la reserva no la puedes cancelar, pero si les mandas un correo con tus datos te lo modifican.nosotras lo hemos hecho asi. y luego el pago lo hacemos en efectivo y pagamos en la excursion de Pompeya. que por cierto ya nos han mandado el voucher este que dicen ellos con lo de las excursiones, el nombre del bus, los horarios y demas. pero Nuria que es eso de un plano??? yo no tengo ningun plano mas que los datos del bus que por cierto TUITALIA2 jijii me da que vamos todos en el mismo yujuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! pero no tengo plano?? te dejo mi mail por si me lo puedes mandar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. y creo que eso es todo que aun no me he preparao nada y no me cunde el tiempo!!!! bueno nos vemos pronto!!!! saludos a todos

Raichel¡¡¡ el plano es para la excursion de Roma, asique por eso tu no lo tienes jejejje¡¡¡ no te preocupes. El plano es para quedar con el guia unicamente a la salida del puerto.

29 May 2012 09:15 #1588857 por sisaial
Respuesta de sisaial sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
Buenos días a tod@s!!!! Ay que poquito falta....!!!!! :laugh:
Nosotros también hemos recibido ya el voucher y según he visto, parece que vamos todos juntos en el Tu Italia 2! ;)
Nosotros volamos desde Tenerife, así que como no hay muchos vuelos a Barcelona, al final llegamos el sábado a las 12 de la noche... pero bueno, justito para descansar y a al día siguiente ir con tranquilidad al puerto.
Tranquilos Vadillo y Araleinf, seguro que los de la agencia lo han dejado para el último momento. La verdad es que ya les vale... me imagino qué angustia!!!

29 May 2012 09:50 - 29 May 2012 10:28 #1588880 por araleinf
Respuesta de araleinf sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
Chicooos!! que nos vamos todos juntos!! que me lo acaban de enviar! Vadillo, revisa el correo ya!! :laugh: Muchas gracias por los ánimos a todos.
Ay, que alegría, no os imaginais la noche y la mañanita que hemos pasado... verdad Vadillo? ahora sí que sí! A hacer todos las maletas que no nos queda nada! :woohoo:

PD: con la emoción se me olvidaba, ¿habéis hecho el check-in online en la página de iberocruceros?
Edito (por 2ª vez) para decir que acabo de hacer el check-in online, super sencillo, terminé de rellenar todos los datos que faltaban (se ve que los de grou... se les acumuló el chollo y omitieron algunas cosas y se hicieron un pequeño lío con los teléfonos) y así confirmo que realmente hay una reserva a mi nombre. Por cierto Vadillo, por las molestias y la angustia ocasionada estos días nos han recompensado con un camarote mejor, no está mal el detalle :cheer:

29 May 2012 11:54 #1588962 por raichel79
Respuesta de raichel79 sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
alaaaaaaaaaaa por fin una angustia menos. menos mal que al final se te he solucionado araleinf porque ya les vale. menudos nervios, bueno vosotros mas pero nos han tenido en vilo a todo el foro. esperemos que a Vadillo tb se lo hayan solucionado todo. esto tiene muy buena pinta se va a liar una wena en el barcooooooooooooooo.
nuria gracias por la aclaración ya me estaba volviendo loca!!!! madre que lios. jijii. weno chicos ya queda menos. animo para todos y a preparar las maletas!!!! vamosssssss que nos vamosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

29 May 2012 12:24 #1588976 por JEAL
Respuesta de JEAL sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
Finalmente hemos reservado con Tui sin Roma y vamos en el bus 6, me da que no coincidimos. Que pena.

Ya queda poquito!!!!

29 May 2012 12:45 #1588991 por vadillo
Respuesta de vadillo sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) me he pasao!!!!!!!!! pero la ocasión lo merece, ya tengo los pasajes por correo, me aclaran que era normal que no tuvieran mi reserva en Iberocruceros, ya que la reserva esta hecha como grupo, bueno pelillos a la mar :laugh: je,je,
Araleinf, no me dicen nada en el correo pero veo que es mejor camarote por lo menos exterior, no se donde esta lo tenqo que mirar, lo que no pone nada es el turno de cena, a tí tambien te han mandado dos pdf,? son iguales, no se si es un error y lo han duplicado, no veo diferencia de uno y otro.Ya me diras Araleinf.
Jeal, 6 autobuses han llenado? yo voy en el 2, a 50 personas 300, vaya peregrinación cuando vayamos a los sitios, B)
Gracias a todos, nos vemos :woohoo:

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

29 May 2012 13:00 #1588997 por DaniPalma
Respuesta de DaniPalma sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
Enhorabuena vadillo, yo me voy el 10/06 y estaba pendiente de cómo os iba a vosotrs con Groupalia.. Os pone número de reserva? Aparece vuestro nombre? Lo digo para poder hacer el check-in on line..
Un saludo,

29 May 2012 13:04 #1589000 por Nurietflower
Respuesta de Nurietflower sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
:cheer: Me alegro que todo haya salido bien :cheer: Bien¡¡¡

29 May 2012 13:11 #1589005 por raichel79
Respuesta de raichel79 sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
yujuuuuuuuuuu vadillo ya tamos todos!!!!! ole ese paisano!!!!!!!!!!! jijii menos mal porque amos esto era un sin vivir!!! que fuerte el bus 6!!!! nosotras vamos en el 2!!!! pero weno por ahi estaremos todos dando mal. ya no queda nada ahora a preparar todo. me alegro por todos

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos