Julio 03, 2026

Grand Holiday 3 de Junio

28 May 2012 19:43 #1588551 por vadillo
Respuesta de vadillo sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
La verdad me tiene mosca, espero que mañana me digan algo, pienso llamar a Grou.... a primera hora, lo que me ha dejado chafado ha sido lo de Iberocruceros, que me digan que no les constan que haya ninguna reserva a mi nombre :(
Nuri, lo de las excursiones del barco, según el número de personas van quedando en diferentes zonas del barco,bar, disco, sala tal ó cual según el numero de buses que llenan, luego de esas zonas salen en fila por la escaleras que dan a la salida del barco que creo esta en la cubierta 4, bueno pues si te pilla que en ese momento accedes a las escaleras para salir, pues te encuentras la dichosa fila que tienes que esperar hasta que desembarquen ellos, a mí no me ha ocurrido nunca, es cuestión de suerte, si coincide que sales cuando ellos están en el punto de reunión, tienes vía libre, siempre y cuando el barco este perfectamente atracado en puerto y el capitán haya dado la orden de poder desembarcar, como si estas dos horas antes, si el capi no lo autoriza no baja ni Dios.
Espero que haya quedado clarito, sino te lo vuelvo a explicar ;)
Buenas noches, hasta mañana :) que espero sea bueno para mí sobre lo de la reserva dichosa :(

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El siguiente usuario dijo gracias: Nurietflower, araleinf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2012 20:10 #1588574 por goiko20
Respuesta de goiko20 sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
Bueno duerme bien que mañana ya veras como esta todo solucionado posiblemente los billetes tengan los de la agencia igual todabia no han pasado vuestros datos animo que tienes que montar la fiesta

28 May 2012 20:14 #1588576 por araleinf
Respuesta de araleinf sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
Pues me acabas de dejar chof a mi también :dry: Yo estuve enviándoles correos y mensajes al facebook, hasta que vi que hoy era festivo en Barcelona. Pero lo de que no haya ninguna reserva a nuestro nombre ya me mosquea. Hace un mes que tienen nuestro dinero y no han gestionado absolutamente nada?? Es que me parece increíble... Si llamas, cuentame por aquí que te dicen :(
Nosotros también vamos en el bus Tu Italia 2... al menos si vamos, vamos juntos!
Entonces si el desembarco es así, podemos "colarnos" en uno de esos sitios y bajar con los que contratan la excursión con el barco? También leí en algún diario que si bajas en ascensor no te paran en la famosa fila de las escaleras, no sé si esto es posible.

28 May 2012 22:36 #1588696 por diana_pazo
Respuesta de diana_pazo sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
holaaaaaaaaaaaaaa a todos!!!!!!!
ya queda nada , dentro de poco muy poco ya estaremos disfrutando de la brisa del mar... de la piscina del barco..... de la comida.... de las copitas y las birras en el bar.... en plena altamar......
dios queda tan poco pero parece que falta tantoooo!!!!!
por cierto nosotros tenemos confirmadas todas las excursiones, mañana a pagar, espero que todo esté bien y que llegue todo a tiempo.
ojalá nos toque el mismo autobus que el vuestro.....
Vadillo por cierto que tal va lo tuyo!!!supongo que será un malentendido y que todo se quedrá en un susto!!!! :unsure: ya nos contarás que nos tienes intrigados!! :pinch:
bueno que sepais que nosotros llegaremos el sabado por la mañana, daremos un rule para ver donde tenemos que ir y todo eso, si alguien de vosotros tambien llega el sabado avisar que podemos quedar!!!!

28 May 2012 22:44 #1588702 por diana_pazo
Respuesta de diana_pazo sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
nuriet ya tiene es hecha la maleta???? no te olvides de meter a tu ""marido-novio""porque del resto lo puedes encontrar en cualquier tienda!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Nurietflower

28 May 2012 23:40 #1588735 por Nurietflower
Respuesta de Nurietflower sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
¡¡¡Ostrassssssss es verdad mi maridooo :woohoo: :woohoo: :woohoo: ¡¡¡¡¡ jejeje¡¡¡¡ :silly: Pues ya tiene la ropa preparadaa¡¡

Diana¡¡ nosotros llegamos a Barcelona el Sabado por la tarde sobre las 17.00 cogeremos un taxi desde el aeropuerto....porque ir con maletoncias por el metro..No me mo la NADA...(por los carteristas mas que nada...ya que vas con las maletas y te huelen a distancia :angry: ) ..... hasta el hotelucho que lo tenemos cerca del Paralel¡¡¡ y luego nos iremos a dar un voltio a inspeccionar hasta Colom donde se coge el port-bus T3 .....y ..luego ya se verá si bajamos hasta el Maremagnun.... :)

28 May 2012 23:43 #1588737 por Nurietflower
Respuesta de Nurietflower sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
VAdillo¡¡¡mantennos informad@s¡¡¡ mucha suerte¡¡¡ ya nos contarás que te dicen los de Grupa...

29 May 2012 06:47 #1588765 por raichel79
Respuesta de raichel79 sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
Buenos dias a todos!!! ya no queda nada. y dios que nervios!!!!! duermo fatal!!!! a ver por partes comentar varias cosas. Vadillo!!!!! paisano mio!!!! pero que te hacen estos sinverguenzas!!! seran malvados, informanos a ver que ha pasao porque anda que... ya les vale.!!!!

bueno por otro lado. el compañero de crucero que ha dicho que te obligan a coger la de Roma. te obligan en un primer momento. y la solicitas para una persona aunque seais dos o las que sean y luego les mandas un correo y les dices tus datos y que quieres todas menos esa. al menos yo lo he hecho asi que es como les pregunte por mail y ningun problema. luego ellos te lo modifican y te la quitan porque tu directamente al hacer la reserva no la puedes cancelar, pero si les mandas un correo con tus datos te lo modifican.nosotras lo hemos hecho asi. y luego el pago lo hacemos en efectivo y pagamos en la excursion de Pompeya. que por cierto ya nos han mandado el voucher este que dicen ellos con lo de las excursiones, el nombre del bus, los horarios y demas. pero Nuria que es eso de un plano??? yo no tengo ningun plano mas que los datos del bus que por cierto TUITALIA2 jijii me da que vamos todos en el mismo yujuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! pero no tengo plano?? te dejo mi mail por si me lo puedes mandar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. y creo que eso es todo que aun no me he preparao nada y no me cunde el tiempo!!!! bueno nos vemos pronto!!!! saludos a todos

29 May 2012 07:01 #1588773 por vadillo
Respuesta de vadillo sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
Buenos dias a todos;
Gracias por compartir conmigo mi angustia, me siento arropado, gracias.
Estoy esperando a que sea mas pronto para hacer algunas llamadas, no he pegado ojo esta noche.
Araleinf veo que tu estas igual que yo, eso me tranquiliza, será normal que faltando 4 dias aún no tengamos las tarjetas de embarque, en cuanto me contesten te digo algo, espero que se aclare, por cierto han vuelto a poner la oferta para la salida del 17 de junio los de Grou.... pero yo no tengo vacaciones en esas fechas :( yo quiero ir el 3 de junio con vosotros :)
Raichel79 hola maja, es normal que no te hayan mandado el plano, es el de Civitavechia, para los que sí hacemos la excursión de Roma, por eso a ti te hacen pagar en Pompeya, y los demás en Roma.,
Bueno, en cuanto sepa algo os cuento, gracias por vuestro interes :)

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El siguiente usuario dijo gracias: araleinf

29 May 2012 07:22 #1588784 por DaniPalma
Respuesta de DaniPalma sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
Hola, por si puede ayudar en algo, comentaros que yo salgo el 10/06 y también lo compré con Groupalia.. Llamé el viernes y me comentaron que estaban tramitando las salidas del 3/06... A ver qué os dicen.
Saludos,
El siguiente usuario dijo gracias: araleinf

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos