Mayo 11, 2026

Grand Holiday 3 de Junio

29 May 2012 13:33 #1589022 por vadillo
Respuesta de vadillo sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
Gracias Raichel79,Nuri,Goiko,Dani Palma, a todos :)
Si Dani, viene todo y esta tarde hago el check-in, todo ok, e incluso me han soltado un camarote exterior con ventana, ya sabes que la oferta era interior, nunca he ido con ventana, este será mi primer crucero con camarote exterior, bien por los de Grou......es que apuran mucho, joer!!! y a estas alturas quien no tiene billetes de tren,bus,avion, excursiones pagadas, y todo rollo organizado ya, y me faltaba lo mas importante, espero que entenderan mis ansias, por que le he dado un poco la vara, la verdad :whistle:

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El siguiente usuario dijo gracias: DaniPalma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2012 13:45 - 29 May 2012 13:48 #1589026 por araleinf
Respuesta de araleinf sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
Mi madre, 6 buses ya han llenado?? y donde están?? porque por aquí no se han pronunciado... :whistle:

Vadillo, yo también les envié unos cuantos correos, me parece que no fuiste el único! es que es lo que tú dices, teníamos todo: los billetes de avión, una noche de hotel en Barcelona, las excursiones reservadas... y nos faltaba lo más importante!! todo el mundo me decía lo mismo "cómo que aún no tienes lo del barco??". Apuff... que estrés! menos mal que al final nos han compensado la espera con lo del camarote :P
DaniPalma, tú dales la brasa también si ves que se hacen los remolones, pero ya ves que al final cumplen!
Se puede hacer el chekin online perfectamente, con el número de reserva y los apellidos, además así rellenas bien todos los datos porque faltaban algunas cosas. Al hacerlo genera un pdf que pone "Módulo de embarque" + nombre de la persona, que es lo mismo que las páginas 2 y 3 que nos han enviado de group.. no sé si te refieres a eso con lo del pdf repetido Vadillo, a mí solo me han enviado uno. Puedes mirar la situación del camarote aquí , donde pone "Planos cubierta" y la foto en "Camarotes".

Muchas gracias a todos por pasar esta angustia con nosotros jeje :)
Qué bien voy a dormir esta noche!
El siguiente usuario dijo gracias: DaniPalma

29 May 2012 14:16 #1589039 por vadillo
Araleinf, en el correo de Grou.... me han mandado dos (2) pdf, iguales con el localizador y datos todo igual, y las etiquetas de las maletas, si hago el check-in on line, también tengo que rellenar esto del pdf (por cierto viene mal)
Te pone a tí turno de cena, a mi no. :blink:

29 May 2012 14:28 #1589048 por araleinf
Respuesta de araleinf sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
jajajaja, tanto insistir que te mandan las cosas por duplicado! A mí solo me enviaron uno, se confundirían, si además tienen el mismo localizador... se les iría la pinza. Mis datos también estaban incompletos y los números de teléfono mal, pero al hacer el checkin online te genera otro pdf, como te decía con las páginas de los datos bien, así que yo entregaré los datos del checkin que son los correctos. Tienes razón, no pone nada del turno de cena! Podremos entrar en los 2? :whistle: o nos dejarán sin cena? :angry: Habrá que preguntar allí, en realidad hoy es lo que menos me preocupa, con tal de tener ya la documentación! jeje

29 May 2012 14:37 #1589059 por vadillo
que es lo que menos nos preocupa lo de la cena!!!!
de eso nada yo me llevo la caña de pescar y las latas de sardinas, por si acaso no pican (las sardinas) :laugh:
pues si me lo han mandado doble, a no ser que sea para dos maletas el papelito ese, teléfonos de emergencia mal, sexo pone una F, (fe@,friky,fogos@, a saber) :P

29 May 2012 15:12 #1589084 por raichel79
Respuesta de raichel79 sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
vadillooooo yo aun no tengo pillao el bussssssss a ver si mi amiga ya por fin me dice la hora y los pillo hoy por internet.que toi de los nervios. y hoy vamos a pillar la documentacion a la agencia asi que flipa que vamos tb con un retraso que ni se pero es que se pasan los dias a to correr.por cierto tengo una duda no hace falta llevarse toallas pa la piscina??? nos las dejan ellos pa bañarnos?? es mas que nada por reducir el equipaje y cabe mas ropita jijiji. nos podias decir algunas cosas tu que tienes experiencia q no haga falta llevar o comentarnos algo que si que sea necesario en la maleta.saludosss

29 May 2012 16:46 #1589175 por vadillo
Raichel si, "ellos"nos dejan las toallas pa bañarnos, nos dejan la piscina, y si tienes el T.I la piña colada, mojito, o lo que quieras, eres la reina, estan para servirte y quedes contenta, ( y repitas) :)
son muy amables y serviciales y hacen todo lo que pueden por que tengas un feliz crucero, piensa que viven de ello, de tí, y de lo que transmitas a tus allegados, yo es la primera vez que voy con Iberocruceros, siempre he ido con Pullmantur, en todo incluido ( todo el mundo viaja en T.I), en esta ocasión hay dos tipos de viajeros los de pensión completa y los que pagan aparte el T.I que son 133 euros mas si no recuerdo mal, y sino tienes que pagar las bebidas incluso de la comida o cena, una pensión completa un poco rancia la verdad, (al no entrar las bebidas de las comidas) :(
Me parece que me enrollo, ;) ya perdonareis, al natural soy mas tranquilo :cheer:

29 May 2012 17:23 #1589209 por lauragal
Respuesta de lauragal sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
Hola a todos! he estado desconectada estos días y vaya líos habéis tenido!!!!! que nervios no?
Bueno ya está todo arreglado!
Nosotros tmb vamos en bus 2.
A la bajada de los cruceros se encontrará fácilmente los buses de tui, no?
bueno bueno...... que ganicas!
B)

29 May 2012 17:25 #1589215 por goiko20
Respuesta de goiko20 sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
que bien me alegro mucho ya que se haya solucionado ahora a preparar las maletas ya habeis pensado de que os vais a disfrazar ,yo el de blanco y el de la cena del capitan ya lo tengo preparado ,que pasada cuantos autobuses se han llenado, mas o menos los que andamos por aqui parece que vamos todos en el 2,
que bien

29 May 2012 18:54 - 29 May 2012 18:55 #1589280 por Nurietflower
Respuesta de Nurietflower sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
Bueno Gente ahora que parece que hay más movimiento:
para la gente que se anime os recuerdo la quedada: :woohoo: :woohoo:

REsumiendo Quedada:

A las 18.00 del Domingo ( si hay simulacro lo vamos retrasando 30 minutos...)

En el Bar piscina COLÓN (Cubierta 10 (Lugo))

Llevar el pseudónimo del foro en un papelito con un imperdible
( o como buenamente nos las apañemos)

Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos