Mayo 11, 2026

G.M. 03.09.2007

31 Ago 2007 17:18 #538792 por 2y2
Respuesta de 2y2 sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola, yo también empecé mis vacaciones a las 3, qué bien suena! y qué larga se hizo la mañana. Bueno, lo de los sobres, están de escándalo, pero yo creo que acabaré antes con el boli, porque teniendo en cuenta la que lié con las pegatinas...
A los tesoreros por la propina, no os preocupéis, os abrimos cuenta en la bodeguita...
Maliver, gracias, correo recibido. Me faltan maletas para meter tanta cosa y teniendo en cuenta que ya llevamos sobrecarga, no sé cómo apañármelas.
Sigo contando días, que ya son poquíííísimos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2007 20:14 #538868 por hernan cortes
Respuesta de hernan cortes sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Bueno campañeros Dorote@s

El momento esperado ya ha llegado. Termino el dia y empiezan las vacaciones. La proxima vez que sepa algo de vosotr@s sera a las 19:00 en la Bodeguita del medio.

Mañana tempranito ya estamos en Barcelona controlando que el barco llega en condiciones.

VACACIOOOOONEEEEEEEEES!!!!!

Nos vemos

EL PRIMERO
G.M. 03-09-2007

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 Ago 2007 20:14 #538870 por NENICA
Respuesta de NENICA sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
POR FAVOR!!!!NECESITO 2 PLAZAS PARA NAPOLES-POMPEYA!!!![V]CONFIRMADME QUE OS QUEDA SITIO PORFA!!!!![xx(][:(]

31 Ago 2007 21:13 #538902 por NENICA
LLEVO 1 hoa mirando la pantalla y nadie me contesta!!!quiero ser dorotea aunque solo sea por un dia!!!![?]

31 Ago 2007 21:13 #538998 por NENICA
LLEVO 1 hoa mirando la pantalla y nadie me contesta!!!quiero ser dorotea aunque solo sea por un dia!!!![?]

31 Ago 2007 21:34 #539006 por alberto lorenzo
Respuesta de alberto lorenzo sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
hola buenas noches
no tepuedo decir si quedan plazas o no, pues no tengo a mano los listados

pero lo que puedes hacer es venir el lunes a las 19 horas a la bodeguilla del medio y alli con las listas en la mano te podremos decir si quedan plazas o no.
es que no se si se ha apuntado mas gente al final o no, me parece que habia la posiblidad de alguna plaza en alguna excursion, pero no se bien como esta el tema

no se si alguien te podra informar mejor, muchos ya estan de viaje a Barcelona y no nos encontarremos hasta el lunes

saludos

31 Ago 2007 21:34 #538910 por alberto lorenzo
Respuesta de alberto lorenzo sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
hola buenas noches
no tepuedo decir si quedan plazas o no, pues no tengo a mano los listados

pero lo que puedes hacer es venir el lunes a las 19 horas a la bodeguilla del medio y alli con las listas en la mano te podremos decir si quedan plazas o no.
es que no se si se ha apuntado mas gente al final o no, me parece que habia la posiblidad de alguna plaza en alguna excursion, pero no se bien como esta el tema

no se si alguien te podra informar mejor, muchos ya estan de viaje a Barcelona y no nos encontarremos hasta el lunes

saludos

31 Ago 2007 21:50 #539014 por NENICA
gracias, nosotras vamos desde cordoba, llegamos volando desde sevilla el domingo por la noche, espero confirmar las plazas antes, y si no el la bodeguita a las 19:00, creo q me tendré q dividir xq los pinzones tambien han kedado a la misma hora en el gambrinus, bueno pues una cervecita con cada uno.bss[:X]

31 Ago 2007 21:50 #538918 por NENICA
gracias, nosotras vamos desde cordoba, llegamos volando desde sevilla el domingo por la noche, espero confirmar las plazas antes, y si no el la bodeguita a las 19:00, creo q me tendré q dividir xq los pinzones tambien han kedado a la misma hora en el gambrinus, bueno pues una cervecita con cada uno.bss[:X]

31 Ago 2007 21:54 #539016 por maliver
Respuesta de maliver sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola Nenica, tenemos 4 plazas libres para Florencia y 3 para Nápoles. Confírmalo directamente en el foro si te apuntas.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 1.364 segundos